ene 20 2010

Haz una copia de seguridad de los controladores de sistema

-

Descripción

My Drivers permite una rápida detección, backup y restauración de todos los drivers de los dispositivos instalados en su sistema. También puede encontrar el último driver para su hardware e instalarlo en su computadora solo con uno o dos clicks de mouse, usted podrá tener todos los drivers de sus dispositivos, recolectados y empaquetados en la carpeta que usted desee. Cuando instale o actualice su sistema usted los restaurará con solo hacer clic en un botón. Una vez que reinicie el sistema, todos los drivers serán reinstalados y funcionaran correctamente. Puede elegir un driver en particular para hacer el backup o todos los drivers y empaquetarlos en un archivo EXE instalador y si usted tiene problemas con algún driver puede removerlo usando este programa.

Este programa esta especialmente recomendado para aquellas personas que han perdido el disco de Drivers o el CD de Drivers . My Drivers permite realizar copias idénticas , es decir clonar el driver original instalado. Este también le será útil a aquellas personas que necesitan encontrar e instalar el ultimo driver para sus dispositivos. My Drivers identifica casi todos los dispositivos, reportando información incluyendo, modelo del dispositivo, fabricante, fabricante del chip/chipset, nombre OEM, vendedor OEM. Mas de 58,600 drivers, con información sobre sus fabricantes y vendedores, Usted fácilmente podrá encontrar un driver que funcionara con dispositivos PnP , Se realizara una comprobación digital del ID , y un testeo de compatibilidad antes de ser instalado el driver descargado desde Internet.

Es opcional la creación de un disquete con My Drivers incluido, para administrar y detectar driver y dispositivos cuando no están los drivers instalados en su sistema Windows. Si posee una grabadora de CD-R o CD-RW o alguna otra partición, debería hacer un backup de todos los drivers. My Drivers también le permitirá hacer backup de los Favoritos de Internet Explorer y de la configuración del Proxy . También permite realizar un backup de los mensajes y la configuración de Outlook y Outlook Express.

-

Sistema operativo:

Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/Vista/7

-

Datos de la Descarga:

My Drivers Pro 5.00.36680

1.81 MB  |  Gigasize  |  Español  |  Incl. Serial

http://www.gigasize.com/get.php/3199053038/My_Drivers_Pro_5.00.36680_Darkside.rar


Mensaje Privado
40527 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Drivers, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Darkside

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA