nov 22 2009

Las películas no se hacen solas. Hasta ahora.

Muvee Reveal

Actualmente, existe una forma totalmente nueva de hacer películas. Películas de verdad. Películas pulidas y editadas de forma cohesionada que cuentan su historia con movimientos perfectamente sincronizados, primeros planos, incluso música que encaja correctamente en cada fotograma. Puede hacer esto y mucho más con el nuevo muvee Reveal. En cuestión de minutos, muvee Reveal coge sus vídeos, fotos y música y los edita de forma automática para hacer las películas que siempre ha deseado hacer. Simplemente las denominamos muvees.

Funciones

Su mundo en alta definición

muvee Reveal facilita la transferencia de vídeo de alta definición desde su cámara de vídeo AVCHD y HDV de manera que pueda disfrutar de muvees en alta definición en su televisión de pantalla grande. Elija entre la resolución 1280 x 720 y 1920 x 1080.

Estilos

Con un sólo clic puede darle a su muvee el estilo que desee. Desde el estilo de un álbum de recortes a uno lleno de energía. La función de estilo configura el ambiente con efectos y texturas exclusivos. Además de los 10 estilos gratuitos, puede obtener más estilos. Haga clic aquí para verlos »

Vistas previas instantáneas de pantalla completa

Incluso antes de guardar su muvee, podrá verlo de forma instantánea en pantalla completa en calidad de DVD. Lo que le permite revisar su muvee con mayor detalle y realizar cambios sobre la marcha en cualquier momento. Verá exactamente los que obtiene de forma instantánea. Y si no le gusta, puede cambiarlo en el momento. Satisfacción instantánea a gran escala.

shwup

Una nueva forma de compartir muvees de forma privada en línea con un sólo clic. shwup le permite exportar y compartir su muvee directamente con amigos y familiares mediante un álbum en línea privado. Pueden incluso contribuir con sus propias fotos y vídeos en el mismo álbum. Es su espacio en línea totalmente privado. Un nuevo lugar al que unirse y donde compartir experiencias. Obtener más información en shwup.com »

Hágalo usted mismo

Hay un número infinito de formas de personalizar sus muvees. Podrá elegir música, estilo, pies de imagen, voz en off e incluso detalles como créditos al final. Las posibilidades son infinitas.

Potentes herramientas de edición

muvee Reveal hace que todo sea fácil. Brillo automático, corrección de color, rotación de imagen, reducción de ojos rojos, enfoque de detalles específicos, secuencia de imágenes: tendrá el control de todo esto y mucho más.

Transferencia sencilla

La transferencia con un sólo clic desde su cámara de vídeo, teléfono o cámara de fotos facilita la importación de cualquier imagen independientemente del formato.

Llévelo a cualquier parte

Es fácil transferir su muvee a su iPod, teléfono o DVD. Incluso lo podrá reproducir en su PSP. Nunca estará perdido en las formas de compartir su muvee.

Requisitos del sistema recomendados
Procesador Intel Pentium 4 2GHz, AMD Athlon 64
Memoria 1 GB RAM (2 GB für High Definition)
Tarjeta gráfica Grafikkarte mit OpenGL 1.4-Unterstützung und 128 MB (256 MB für High Definition)
Sistema operativo Microsoft Windows Vista, Windows XP Service Pack 2 (SP2)
Otros requisitos Für MOV- und iPod-Formate ist Apple Quicktime erforderlich, .NET Framework 3.0

Capturas

http://animeoverloaded.comxa.com/tmp/d50e5753b5.jpg

Muvee Reveal 7.0.43.11323 Retail [Incl. Serial]

Download: Muvee Reveal 7.0.43.11323 Retail [Incl. Serial]


Mensaje Privado
6911 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Bayron

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA