jul 16 2012

Similar a FrostWire y LimeWire, con quienes comparte la mayor parte del código, MP3 Rocket es un programa P2P compatible con la red Gnutella y el protocolo BitTorrent. El primero es uno de los mejores para descargar canciones sueltas, mientras que el segundo demuestra su valía a la hora de bajar películas y episodios de series.

MP3 Rocket divide su ventana en varias pestañas. Además de la consabida búsqueda de canciones, películas, programas o documentos, en MP3 Rocket hay pestañas que recogen los archivos y torrents más populares y otras que agrupan extras interesantes, como canales de televisión y radios por Internet, juegos y chat.

La conexión es rápida y los resultados llegan en pocos segundos. Como en Ares o Limewire, conviene que te fijes en la puntuación de los archivos, puesto que la red Gnutella rebosa de spam, falsos archivos y malware. El botón Basura de MP3 Rocket añade los resultados a una lista negra.

MP3 Rocket es uno de los muchos clones de Limewire disponibles a día de hoy. Preferirlo frente a FrostWire o TurboWire es cuestión de gustos, puesto que únicamente varían en la cantidad de pestañas con extras y unas pocas opciones.


Mensaje Privado
2200 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Descargas de archivos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de guillermo2095

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA