abr 14 2009

Monica 8 es un software de gestión contable capaz de manejar has 99 empresas, convirtiéndolo así en el programa ideal para tu negocio.

Este software permite realizar facturas, listas de precio, controlar inventario, proveedores, tener un archivo de clientes, maneja cuentas de cobrar, cuentas corrientes y una contabilidad básica para tu empresa o negocio. Puede ser utilizado en cualquier país de habla castellana.

El programa está en formato ISO, se puede grabar directamente a disco o montar una unidad virtual para poder ejecutarlo.

Compatible con todos los windows.

Tamaño del archivo: 39,36 MB.

Link en Rapidshare:

http://rapidshare.com/files/70003881/Ejercicios_de_contabilidad8.rar

Saludos.


Mensaje Privado
18043 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Negocios

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ventilla

Comentarios

  • Monica 8 es un programa útil, que si bien es cierto es facil, requiere conocimiento básico de contailidad y de informática. sugerencia a los nuevos usuarios: busque un caso de contabilidad general ya realizado. éste realizelo en monica8, así se evita el no cuadrar, o cuentas equivocas. Además servira como la estructura para un nuevo caso. En cuanto a monica 8.5 no he probado, pues hasta ahora lo descargue..
    Y claro Gracias a gratisprogramas.org.

  • no he podido descargar

  • Viejo muy buen aporte lo e descargado e instalado y siguiendo los pasos me ha quedado funcionando al 100% lo estaba buscando hace rato y lo del virus no se preocupen que no tiene ni virus ni troyano ni nada de eso usen mejor el avast que ese si es un antivirus que detecta lo que si es virus no como ese nod32 que lo unico que hace es gastar recursos hahaha pero bueno solo es mi opinión, pero con respecto al Monica 8.5 excelente funciona muy bien gracias amigo mil gracias

  • solamente quiero descargarlo y disfrutarlo

  • El Avast dice que NO TIENE VIRUS el Keygen

  • Creo que te faltaron imágenes y un poco más de información, pero cuena tu aporte y tu esfuerzo

  • Tiene virus tu archivos, amigo, no se puede instalar, KEYGEN-MONICA esta infectado

    @No amigo, ese programa no tiene ningún virus, ha sido analizado con Kapersky Antivirus 2009 y no se detectó ninguna amenaza, lo que ocurre es que algunos antivirus detectan los keygens como virus, desactiva tu antivirus y comprobarás de que solo se trata de un keygen y para decirte más lo tengo instalado yo.

  • aviara detecta el keygen pero todos los antivirus detectan los keigen como virus no?

  • nod 32 lo detesta como troyano

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA