jun 7 2012

Una de las cosas de las que adolecía android en sus inicios era el no tener algún tipo de aplicación para gestionar los terminales desde el PC. El poder sincronizar listas de música, hacer backups, transferir ficheros, gestionar los contactos era simplemente imposible.

Con el paso del tiempo ha ido apareciendo aplicaciones que nos permiten realizar estas tareas, unas de los propios fabricantes como es el caso de Htc o Samsung y que solo son compatibles con sus terminales y otras que son universales. Moborobo ( el nombrecito se las trae), es una de las segundas.

Con Moborobo podemos gestionar nuestro terminal android desde el PC con suma facilidad y cuenta con la doble opción de poder realizarlo vía conexión USB o vía WIFI. La aplicación es completamente gratuita y al final os dejo el link hacia su página oficial teniéndonos que descargar tanto el cliente para el PC como la aplicación para el terminal que queremos gestionar.

Una vez instalado solo queda elegir si vamos a conectarnos vía USB o vía Wifi, si estamos en el segundo caso entonces tendremos que ejecutar la aplicación del teléfono y copiar la clave que se nos da en la sección de la aplicación del PC correspondiente.

Cuando estemos conectados veremos que ya tenemos acceso a nuestro teléfono desde el PC, podemos gestionar los contactos, editarlos, modificarlos, realizar las mismas operaciones con los SMS o realizar copias de seguridad de nuestros datos al ordenador.

Las aplicaciones que tengamos instaladas en el teléfono las podemos borrar, o hace copias de seguridad también desde Moborobo, contando esta aplicación con una tienda propia de aplicaciones android desde donde podemos instalar directamente desde ella al terminal.

Las imágenes, la música o los vídeos son igual de manejables que todo lo anterior, solo entramos en la sección oportuna y desde entonces los podemos sincronizar con nuestro ordenador, hacer copias, borrarlos o moverlos. Si eres de los que gustan cambiar de salvapantallas a menudo, con Moroboro estás de suerte ya que cuenta con un apartado especial donde poder descargar bastantes de estos a nuestro terminal android.

En general es una aplicación que funciona mucho mejor que otras de algunos fabricantes, (Kies por ejemplo), y que nos permite un control casi total sobre nuestro dispositivo android desde el PC.

Lo mejor como siempre, es que lo probéis vosotros mismos y que opinéis.

DESCARGA

Morborobo para Moviles


Mensaje Privado
3284 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Móvil / Celular, Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de shhors

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA