feb 6 2009

amaño: 4,26 GB
Editor: Microsoft Corporation
Idioma: Multilingüe
Activación / crack: Sí (incluido)
Solo DVD incluye: como se muestra en la imagen a continuación:

Por favor, eliga su edición de acuerdo a su necesidad y la configuración del sistema:

Windows Vista SP1 contiene muchos cambios y nuevas características, incluyendo una interfaz gráfica de usuario actualizada y estilo visual de Windows Aero doblada, la mejora de las características de búsqueda, nuevas herramientas de creación multimedia, como Windows DVD Maker, rediseñado y la creación de redes, audio, impresión, visualización y sub-sistemas . Vista también tiene por objeto aumentar el nivel de comunicación entre máquinas en una red doméstica, con “peer-to-peer” para simplificar el uso compartido de archivos y medios digitales entre computadoras y dispositivos. Windows Vista incluye la versión 3.0 de. NET Framework, que pretende hacer mucho más fácil para los desarrolladores de software para escribir aplicaciones que con la API de Windows tradicional.

Por favor, eligió su edición de acuerdo a su necesidad y la configuración del sistema:

1. Windows Vista Home Basic: Fácil de configurar y mantener, Windows Vista Home Basic es una buena opción si sólo tiene necesidades informáticas básicas, como correo electrónico, navegar por Internet y visualización de fotos. En esta edición usted podrá encontrar lo que buscas en tu PC y de Internet con mayor rapidez que nunca. Y obtendrá automáticamente las funciones de seguridad que le ayudará a usted ya su familia utilizar su PC más segura de lo que usted puede con Windows XP.

Requisitos del sistema recomendados:
De 1 GHz y 32 bits (x86) o 64-bit (x64) procesador
512 MB de memoria de sistema
20 GB de disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
Soporte para gráficos DirectX 9 y 32 MB de memoria de gráficos
DVD-ROM
Salida de audio

2. Windows Vista Home Premium: Windows Vista Home Premium es una gran opción para ir más allá del correo electrónico y navegación en la Web para mejorar la productividad personal y disfrutar de todo tipo de entretenimiento digital. Puede buscar cualquier cosa en tu ordenador desde prácticamente cualquier lugar, por lo que se ahorrará mucho tiempo. Obtendrás un mejor rendimiento y una mejor protección para su PC, su información personal, y su familia. Encontrarás más formas de divertirse con su música, TV, juegos y medios digitales. Además, si tienes un portátil, te encantará la nueva forma en que su equipo se conecta a redes inalámbricas y gestiona la vida de la batería.

Requisitos del sistema recomendados:
De 1 GHz y 32 bits (x86) o 64-bit (x64) procesador
1 GB de memoria del sistema
40 GB disco duro con al menos 15 GB de espacio disponible
Soporte para gráficos DirectX 9 con: Controlador WDDM,

* 128 MB de memoria gráfica (mínimo)
* Pixel Shader 2.0 en hardware
* 32 bits por píxel

DVD-ROM
Salida de audio
Acceso a Internet

3. Windows Vista Business: Si usted es dueño o ejecutar un pequeño negocio, usted desea que Windows Vista Business, el primer sistema operativo de Windows diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades. Con sus nuevas características de seguridad de gran alcance, puede proteger mejor la información clave de que su negocio depende de que sus clientes y la confianza que usted mantenga confidencial. Sus empleados pueden utilizar su tecnología de mejora de la movilidad para permanecer conectado dentro y fuera de la oficina. Que se van a encontrar más fácilmente la información y colaborar mejor uso de esta edición de la nueva organización y funciones de búsqueda. Y usted pasará menos tiempo en cuestiones de apoyo tecnológico con las características avanzadas de administración de red en Windows Vista Business.

Requisitos del sistema recomendados: Igual que la de Vista Home Premium

4. Windows Vista Ultimate: si utiliza el mismo equipo en casa y para su trabajo diario, Windows Vista Ultimate es una excelente elección. Usted puede cambiar sin problemas entre las cosas que quieres hacer y las cosas que usted necesita hacer. Por diversión, te encantará la amplia opciones de llegar por la música, las imágenes, en directo y grabados de TV, de entretenimiento y en línea. Para el trabajo, usted encontrará la mejora de documento y la creación de redes de apoyo. Si su PC es un ordenador portátil, usted apreciará cómo usted puede manejar fácilmente y extender la vida de la batería. Y obtendrá la más avanzada, capas de protección de la seguridad de Windows de cualquier noticia todavía.

Requisitos del sistema recomendados: Igual que la de Vista Home Premium

Cómo instalar:

1. Extracto de archivos comprimidos RAR. (Sólo el botón derecho del ratón cualquier archivo rar y eligió para extraer aquí.)
2. Usted recibirá un archivo ISO de arranque de 4,26 GB. Grabar este archivo en cualquier quemador de DVD.
3. Arrancar desde este DVD y eligió su edición
4. En los próximos ventana eligió ya sea para la actualización o instalación personalizada. (en virtud de la modernización, su configuración y otros todos los programas y los archivos personales de ser el mismo que era antes, mientras que en la costumbre de instalar tendrá que formatear su unidad en la que desea instalar)
5. alimentar la información de acuerdo a su necesidad cuando se le solicite en cualquier momento.
6. Seleccione la marca de los OEM una lista cuando se le solicite.

Su hacer, ahora usted tiene una vista completamente activado instalado en su sistema, que pasará la prueba con éxito de Ventajas de Windows Original.

Archivos comprimidos RAR: 42 MB de archivos x 95,78 x + 1 archivo de 31,46 MB = 4054.22 MB (3,96 GB)

Descarga
[Mediafire]

http://www.mediafire.com/?sharekey=95237a748e0f1392ab1eab3e9fa335caf3a3c4af%2061a3e767


Mensaje Privado
17210 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Sistemas Operativos

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de necz99

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA