jun 28 2010

Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate

DESCRIPCIÓN:

Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate es el exhaustivo paquete de herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones para equipos. Con este paquete puede garantizar la calidad de los resultados, desde el diseño hasta la implementación. Tanto si crea soluciones nuevas como si quiere mejorar las aplicaciones ya existentes, Visual Studio 2010 Ultimate le permite hacer realidad su idea gracias a que admite un número cada vez mayor de plataformas y tecnologías (incluidos los sistemas informáticos en cloud y en paralelo). Hablar de programación en Windows es hablar de Microsoft Visual Studio. Es el entorno de desarrollo más conocido para el diseño de aplicaciones en los sistemas operativos de Microsoft.

En esta nueva versión se mantienen todas aquellas funciones que han hecho de Microsoft Visual Studio un IDE con pocos rivales. Tanto la tecnología de autocompletado IntelliSense como la compilación en segundo plano siguen ahí. Pero también hay novedades.

Toda la interfaz ha sido rediseñada para que fuese menos recargada que en las versiones anteriores. Y es que una queja frecuente de muchos usuarios de Microsoft Visual Studio ha sido precisamente la cantidad de elementos que distraían más que ayudaban.

El entorno de desarrollo de Microsoft Visual Studio 2010 difiere ligeramente dependiendo del lenguaje elegido. La configuración para C++, por ejemplo, activa atajos de teclado especiales, mientras que el entorno para Visual Basic da más relevancia al diseño de los formularios.

El abanico de lenguajes soportados por Microsoft Visual Studio va desde clásicos como Visual Basic o C++ hasta otros más recientes, como C# y F#. Con Microsoft Visual Studio también puedes diseñar aplicaciones Silverlight, la alternativa de Microsoft a Adobe Flash.


Adaptado al presente, Microsoft Visual Studio sigue introduciendo innovaciones al mismo tiempo que conserva su esencia original. Hay quien preferirá programar con un bloc de notas, pero la productividad que brinda Visual Studio difícilmente puede pasarse por alto.

INFO:

NOMBRE: Microsoft Visual Studio 2010 Ultimate

AÑO: 2010

IDIOMA: Español

COMPRESION: Winrar

FORMATO: .ISO

TAMAÑO: 2.46 GB Aprox

PARTES: 12 de 200Mb y 1 de 80.7Mb

SERVIDOR: Depositfiles

UPLOADER: wami1923

REQUERIMIENTOS:

SISTEMA OPERATIVO: Windows XP (x86) - Windows Vista (x86,x64) - Windows 7 (x86,x64)

PROCESADOR: 1,6 GHz

ARQUITECTURA: 32 y 64 Bits

MEMORIA RAM: 1 GB se recomienda 2 GB de Ram

DISCO DURO: 3 GB de Espacio disponible

TARJERA DE VIDEO: compatible con DirectX 9 con una resolución de 1280 x 1024 o superior

OTROS: Unidad DVD/R - Teclado - Mouse Etc

LINKS DE DESCARGAS:

http://cramit.in/97aui0cy3t6g
http://cramit.in/slrvsjzd0m3w
http://cramit.in/otgmm7s0bjvs


Mensaje Privado
26917 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Programación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de wami1923

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA