ago 30 2009
Microsoft Visual Studio 6.0 (Portable)
4.66 MB l Portable l V6.0 l Servidor: Rapidshare

DESCRIPCION:
Visual Basic 6.0 es uno de los lenguajes de programación que más entusiasmo despiertan entre los programadores de PCs, tanto expertos como novatos. En el caso de los programadores expertos porla facilidad con la que desarrollan aplicaciones complejas en poquísimo tiempo (comparado con loque cuesta programar en Visual C++, por ejemplo). En el caso de los programadores novatos por elhecho de ver de lo que son capaces a los pocos minutos de empezar su aprendizaje. El precio quehay que pagar por utilizar Visual Basic 6.0 es una menor velocidad o eficiencia en las aplicaciones.
Visual Basic 6.0 es un lenguaje de programación visual, también llamado lenguaje de 4ª
generación. Esto quiere decir que un gran número de tareas se realizan sin escribir código,
simplemente con operaciones gráficas realizadas con el ratón sobre la pantalla.
Visual Basic 6.0 es también un programa basado en objetos, aunque no orientado a objetos
como C++ o Java. La diferencia está en que Visual Basic 6.0 utiliza objetos con propiedades y
métodos, pero carece de los mecanismos de herencia y polimorfismo propios de los verdaderos
lenguajes orientados a objetos como Java y C++.

INFORMACION ADICIONAL:
Visual Basic es un lenguaje de programación desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. El lenguaje de programación es un dialecto de BASIC, con importantes añadidos. Su primera versión fue presentada en 1991 con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y en cierta medida también la programación misma. Desde el 2001 Microsoft ha propuesto abandonar el desarrollo basado en la API Win32 y pasar a trabajar sobre un framework o marco común de librerías independiente de la version del sistema operativo, .NET Framework, a través de Visual Basic .NET (y otros lenguajes como C Sharp (C#) de fácil transición de código entre ellos) que presenta serias incompatibilidades con el código Visual Basic existente.
Visual Basic constituye un IDE (entorno de desarrollo integrado o en inglés Integrated Development Enviroment) que ha sido empaquetado como un programa de aplicación, es decir, consiste en un editor de código (programa donde se escribe el código fuente), un depurador (programa que corrige errores en el código fuente para que pueda ser bien compilado), un compilador (programa que traduce el código fuente a lenguaje de máquina), y un constructor de interfaz gráfica o GUI (es una forma de programar en la que no es necesario escribir el código para la parte gráfica del programa, sino que se puede hacer de forma visual).

http://rapidshare.com/files/273035091/bisual_basic.rar

Mensaje Privado
70841 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Portables

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jesaes

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA