mar 25 2009

Saludos amigos/as, les traigo este interesante programita espero les sea de mucha utilidad y como siempre algo nuevo y no repeat.

El software de creación de dibujos y diagramas Microsoft Office Visio 2007 facilita a los profesionales empresariales y de TI la visualización, el análisis y la comunicación de información compleja. Pase de texto y tablas complicados y difíciles de comprender a diagramas de Visio que comunican información de un vistazo. En lugar de imágenes estáticas, cree diagramas de Visio conectados a datos que muestran información, son fáciles de actualizar y pueden aumentar espectacularmente la productividad. Use la amplia variedad de diagramas de Office Visio 2007 para comprender, procesar y compartir información sobre los sistemas, recursos y procesos organizativos de su empresa.
Office Visio 2007 está disponible en dos ediciones independientes: Office Visio Professional y Office Visio Standard, que tiene la misma funcionalidad básica que Office Visio Professional pero incluye un subconjunto de sus características y plantillas. Office Visio Professional 2007 ofrece funcionalidad avanzada, como conectividad de datos y características de visualización, que no se incluyen en Office Visio Standard 2007.

Aquí te describo todo lo que podrás realizar con el:

1.- Visualizar, analizar y comunicar sus sistemas, recursos y procesos, y los datos en que se basan.
Visualice, analice y comunique de forma eficaz sus procesos, recursos y sistemas, y los datos en que se basan con la amplia gama de tipos de diagramas de Office Visio 2007. Encuentre rápidamente los documentos y las plantillas utilizadas usando la nueva ventana Introducción. Determine con facilidad qué plantilla debe usar gracias a las vistas previas en miniatura mejoradas. Con Office Visio Professional 2007, abra diagramas conectados a datos de muestra de la nueva categoría Ejemplos en la ventana Introducción para obtener ideas que le permitan crear y diseñar sus propios diagramas.

2.- Aumentar la productividad integrando diagramas con información de varias fuentes.
Integre los datos con los diagramas para combinar orígenes dispares de información visual, textual y numérica compleja. Los diagramas conectados a datos proporcionan contexto visual para los datos y crean una imagen completa de un sistema o proceso. Vincule más fácilmente diagramas a datos de una diversidad de orígenes usando la nueva funcionalidad para la vinculación de datos de Office Visio Professional 2007. Asocie todas las formas de un diagrama a datos mediante el nuevo Asistente para vínculos automáticos.

3.- Reducir la entrada manual de datos dejando que Office Visio 2007 mantenga actualizados los diagramas.
No tiene que preocuparse porque los datos de los diagramas de Visio no estén actualizados. Office Visio Professional 2007 actualiza fácilmente los datos en los diagramas usando la nueva característica para la actualización de datos, o puede programar Office Visio 2007 para que actualice automáticamente los datos de los diagramas en intervalos fijos. Controle fácilmente los conflictos de datos que pueden surgir cuando los datos se cambian utilizando el nuevo panel de tareas Conflictos de actualización.

4.- Visualizar y actuar sobre información compleja mostrando datos en diagramas.
Visualice los datos en diagramas con Office Visio Professional 2007 para poder comprender fácilmente los datos y actuar con eficacia sobre los resultados. Muestre los datos de los diagramas como texto, barras de datos, iconos y código de colores, mediante la incorporación de la nueva característica Gráficos de datos de Office Visio Professional 2007.

5.- Analizar datos y realizar de forma sencilla el seguimiento de tendencias, la identificación de problemas y la señalización de excepciones con diagramas dinámicos.
Vea y analice los datos empresariales en un formato jerárquico que muestre grupos de datos y totales usando la nueva plantilla Diagrama dinámico de Office Visio Professional 2007. Detalle los datos complejos, muestre datos utilizando la característica Gráficos de datos, cree diferentes vistas dinámicas de los mismos y mejore la comprensión de información compleja. Inserte diagramas dinámicos en cualquier diagrama de Visio para proporcionar mediciones e informes que le ayuden a realizar el seguimiento del progreso continuo de un proceso o sistema. Conéctese a diversos orígenes de datos, como Microsoft Office SharePoint Server 2007, Microsoft Office Project 2007 y Microsoft Office Excel 2007, para generar diagramas dinámicos. Realice con más eficacia el seguimiento de los recursos y proyectos administrados en Office SharePoint Server y Office Project 2007 creando informes visuales de esos programas en forma de diagrama dinámico.

6.- Crear diagramas con mayor rapidez dejando que Visio conecte formas por usted.
Con la nueva funcionalidad de autoconexión, deje que Office Visio 2007 conecte, distribuya y alinee automáticamente las formas en diagramas mediante una única acción. Solo tiene que arrastrar una forma hasta la página de dibujo y colocarla sobre una de las flechas azules que aparecen en una forma ya existente en la página de dibujo; Visio se encarga del resto.

7.- Comunicar información compleja con nuevas plantillas y formas.
Comunique con mayor riqueza visual gracias a las nuevas plantillas y formas mejoradas de Office Visio 2007. Por ejemplo, en Office Visio Professional 2007, cree un diagrama de los procesos de servicio de TI con la nueva plantilla ITIL (Information Technology Infrastructure Library) o cree diagramas basados en la metodología eficiente (Lean Methodology) y visualice procesos de fabricación más eficientes con la nueva plantilla Mapa de flujo de información. Y encuentre la información con más facilidad cua
ndo trabaje con tipos de diagramas nuevos o existentes de Visio en la nueva ventana de Ayuda de Office Visio 2007. Úsela para buscar fácilmente en todo el sito Web de Microsoft Office Online directamente desde Visio y obtener respuestas a sus preguntas, sugerencias, ideas y más plantillas.

8.- Transmitir información de manera eficiente con diagramas de aspecto profesional.
Diseñe diagramas de aspecto profesional eligiendo un color o efecto (formato de texto, relleno, sombra, línea y conector) para un diagrama completo mediante el uso de la nueva característica Temas. Elija entre los temas integrados que se incluyen con Visio, o cree sus propios temas personalizados. Office Visio 2007 usa los mismos temas integrados que otros programas de 2007 Microsoft Office system. Por lo tanto, si aplica en sus diagramas de Visio los mismos temas integrados que utiliza en sus documentos de Word y sus presentaciones de PowerPoint, todos ellos coincidirán, facilitando enormemente el intercambio de archivos. Además, puede diseñar flujos de trabajo más dinámicos con las formas mejoradas de flujo de trabajo en tres dimensiones que se han diseñado teniendo en cuenta los nuevos temas integrados de Visio.

9.- Comunicar el uso de diagramas y compartirlos con un amplio número de destinatarios.
Ofrezca acceso ventajoso a importantes datos organizativos a través de diagramas seguros que se comparten con facilidad utilizando Office Visio 2007 y que se pueden ver en Windows Internet Explorer si se tiene instalada la versión de Visio Viewer gratuita, o en Microsoft Office Outlook 2007. Ajuste valores de seguridad y privacidad para todos los programas de 2007 Microsoft Office system, incluido Visio, en el nuevo Centro de seguridad. Y para los destinatarios que no tengan Visio ni Visio Viewer, guarde diagramas como páginas Web, archivos JPG o GIF. Guarde también diagramas de Visio en formato PDF y en el nuevo formato de archivo XPS de Microsoft para facilitar su portabilidad y llegar a un mayor número de destinatarios.
Nota Podrá guardar como un archivo PDF o XPS de un programa Microsoft Office 2007 únicamente después de instalar un complemento. Para obtener más información, vea Instalar y usar un complemento PDF o XPS.

10.- Personalizar Office Visio 2007 mediante programación y crear soluciones conectadas a datos personalizadas.
Amplíe fácilmente Office Visio 2007 mediante programación o integrándolo con otras aplicaciones para que se adapte a los escenarios específicos de su sector o a sus requisitos de organización específicos. Desarrolle sus propias soluciones y formas personalizadas o utilice las de los proveedores de soluciones de Visio. Visualice sus soluciones personalizadas con diagramas de Visio, como diagramas de flujo de datos y de interfaz de usuario de Microsoft Windows, mediante el uso de plantillas de la categoría Software y base de datos de Office Visio Professional 2007.
Con Office Visio 2007 y Visio Drawing Control, puede crear y personalizar soluciones conectadas con datos que facilitan la conexión y la vista de datos en cualquier contexto. Puede controlar mediante programación varias características nuevas de Office Visio 2007, como la conexión a un origen de datos, la vinculación de formas a datos, la presentación gráfica de datos vinculados, la conexión automática de formas entre sí (Autoconexión), el control y el filtrado de acciones de arrastrar con el mouse (ratón) y la aplicación de colores y efectos del tema. Puede encontrar más información sobre todas las nuevas características de Office Visio 2007 relacionadas con el programador en Microsoft Developer Network (MSDN) y en el kit de desarrollo de software (SDK) de Visio 2007.

Software: Microsoft Visio Professional 2007 SP1 Español
Idioma: Español
Archivo: ISO
Serial: Incorporado
Tamaño: 390 MB
Plataforma: Windows Xp, Vista.

Dios los Bendiga, nos vemos en mi siguiente Post.

Saludos desde Venezuela:


Mensaje Privado
38939 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Ofimatica

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de RITA

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA