jul 25 2009

Microsoft Security Essentials

Licencia: Gratis

Microsoft Morro es el nuevo antivirus gratuito que está a punto de lanzar Microsoft y que reemplazara a OneCare

Microsoft suspenderá la venta del servicio de pago Windows Live OneCare el 30 de junio y a cambio ofrecerá gratuitamente una suite de seguridad denominada “Morro”. ¡Qué morro tienen algunos! deben pensar en los cuarteles generales de McAfee o Symantec.

Elocuente, (en español), el nombre elegido para el antivirus gratuito de Microsoft enfocado al mercado de consumo, que será publicado en la segunda mitad de 2009 y llegará fuera del sistema operativo Windows para evitar controversias anti monopolio.

Desde Microsoft se explica que “Morro” estará destinado al consumidor final “especialmente en los mercados donde el crecimiento de las compras de nuevos equipos, solo es superado por el crecimiento del malware”.

En McAfee lo tienen claro y aseguran que “Microsoft se está dando por vencido al lograr sólo un 2% de cuota con OneCare y ahora están recurriendo a un modelo gratuito reducido que no cumple las necesidades de seguridad de los consumidores”.

El enfrentamiento de Microsoft con los proveedores de software de seguridad viene de lejos. Ya en el 2006, Symantec y McAfee acusaron a la compañía de diseñar Vista para negarles acceso al corazón del sistema operativo, imprescindible para proteger a las máquinas de ciertos tipos de software malicioso.

Nota. Requiere tener un Windows Original para instalar el Antivirus.

Requerimientos del Sistema

    * Procesador de 500 MHz, aunque para Vista y Windows 7 se recomienda 1 GHz
    * 256 de RAM (1 GB si se usa Vista o Windows 7)
    * 140 MB de espacio libre en el disco duro
    * Una resolución de pantalla de 800 x 600
    * Tener conexión a Internet, lógicamente para actualizar MSE

Descargar Microsoft Security Essentials

Es un buen antivirus para mi es mejor que el Nod32 al menos el Smart Security 4 el Microsoft SE me detecto virus que no lo detecta nod32 lo mejor de este antivirus es que es gratis

Descargar Traductor Al Español de Micrososft SE

para instalar el traductor simplemente habran el archivo .exe y lo instalan normal para que los cambios surtan efecto solo cierra microsoft security essentials entrando al administrador de tareas presionando las teclas Ctrl+Alt+Supr luego entran en la pestaña Procesos y buscan un archivo que se llama “msseces.exe” (sin las comillas) y lo cierran haciendo clic derecho en el proceso y dandole clic en la opcion Terminar Proceso o al final sale tambien la opcion de Finalizar Tarea le dan clic y listo luego lo abren y listo en español

PD: Recuerden que el traductor se instala despues que el Antivirus

chao Saludos espero que agradezcan

MIS APORTES EN GRATISJUEGOS


Mensaje Privado
22274 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de emugamerpc

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA