abr 4 2011

Microsoft Security Essentials 2.0719.0[Nueva Versión][x86-x64]

Esta versión de Microsoft® Security Essentials incluye las siguientes características y mejoras nuevas para ayudar a proteger mejor su equipo frente a amenazas:

?Integración con el Firewall de Windows. En la configuración de Security Essentials, puede activar o desactivar el Firewall de Windows.

?Sistema de inspección de redes. Esta característica mejora la protección en tiempo real; para ello, inspecciona el tráfico de red con el fin de ayudar de forma proactiva a bloquear los ataques a vulnerabilidades conocidas basadas en red.

?Nuevo motor de protección mejorado. El motor actualizado ofrece capacidades mejoradas de detección y limpieza con un mejor rendimiento.

Estas características se describen de forma más detallada en las secciones siguientes.

Integración con el Firewall de Windows
El Firewall de Windows ayuda a impedir que los atacantes o el software malintencionado obtengan acceso al equipo a través de Internet o de una red. Ahora, cuando instala Security Essentials, el Asistente para instalación comprueba que el Firewall de Windows esté desactivado. Si ha desactivado deliberadamente el Firewall de Windows, puede impedir que se active si no activa la casilla. Puede cambiar la configuración del Firewall de Windows en cualquier momento a través de las opciones de Sistema y seguridad en el Panel de control.

Sistema de inspección de redes
Los atacantes efectúan cada vez más ataques basados en red contra vulnerabilidades que están expuestas antes de que los proveedores de software puedan desarrollar y distribuir actualizaciones de seguridad. Los estudios de las vulnerabilidades muestran que puede transcurrir un mes o más desde el momento de la notificación del ataque inicial hasta que se desarrolle, pruebe y publique una actualización de seguridad adecuada. Este intervalo sin protección deja a muchos equipos a merced de los ataques durante un periodo de tiempo considerable. El sistema de inspección de redes trabaja con la protección en tiempo real para proteger mejor a los equipos frente a ataques basados en red; para ello, reduce enormemente el intervalo de tiempo entre la detección de la vulnerabilidad y el desarrollo de un parche, que pasa a ser de semanas a unas pocas horas.

Motor de protección galardonado
Bajo el paraguas de Security Essentials, se actualiza regularmente su galardonado motor de protección. El motor está respaldado por un equipo de investigadores en antimalware del Centro de protección contra malware de Microsoft, y ofrece respuestas respecto a las amenazas de malware más recientes durante las 24 horas del día.

SO :  Windows 7  (32/64 bits)
(xp/vista no provado)
Idioma : ESPAÑOL
Peso : 19 aprox

  • Microsoft Security Essentials 2.0719.0[Nueva Versión][x86-x64]
  • http://depositfiles.com/files/saxhluvyt

    DENTRO DEL RAR VAN LAS 2 VERSION DETALLADAMENTE POR CARPETAS SEPARADAS SALUDOS Y ESPERO VOTOS POSITIVOS

    tr
    gr
    DG
    GM
    GJ
    gr


    Mensaje Privado
    5493 Visitas


    FavoriteLoadingAñadir a favoritos


    Categoria: Seguridad

    RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de c18™

    Comentarios

    Deja tu comentario

    Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

    Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA