oct 1 2010

Requerimientos del Sistema

* Procesador de 500 megahercios (MHz) o superior
* Memoria: RAM de 256 megabytes (MB) o superior.
* Disco duro: 1,5 GB; una parte del espacio de disco se liberará tras la instalación si el paquete de descarga original se quita de la unidad de disco duro.
* Unidad: Unidad de CD-ROM o DVD
* Pantalla: Monitor de 1024 por 768 de resolución o superior
* Sistema operativo: Windows XP with Service Pack (SP) 3 (32-bit operating system (OS) only) or Windows Vista with SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 with MSXML 6.0, Windows Server 2008, or later 32- or 64-bit OS.
* Otros: No tiene que sustituir el hardware que pueda ejecutar Office 2007, porque será compatible con Office 2010[/align]

Microsoft Office2010
El Office 2010 trae una nueva funcionalidad de Traductor  integrado, cosa MUY, muy útil para todos, pues no será necesario el tener que ir a Google para traducir nada. Además, el Office 2010 incluye una cosa sorprendente, y que todos siempre hemos querido hacer pero con la ayuda de Software externo, y es la posibilidad de exportar los Documentos como un PDF. Como ven, Office 2010, y consecuentemente Word 2010 traen una de mejoras impresionantes que les dejo a ustedes mismos que vayan descubriendo, a continuación dejo algunos ScreenShots sobre el Office Word 2010. Descargar Office 2010 a continuación. Office 2010 descargar más abajo.

[b]Aumente los ingresos netos y obtenga una idea clara del negocio[/b]

Administre fácilmente el flujo en efectivo y otras finanzas con plantillas listas para usar en Excel 2010. Permita que las herramientas de análisis de datos actualizadas le ayuden a organizar las finanzas del negocio y a mostrar las tendencias para tomar mejores decisiones.
Obtenga acceso a documentos, hojas de cálculo y presentaciones, edítelos y compártalos con otros usuarios mientras trabaja con versiones basadas en la Web de Word, Excel y PowerPoint 2010.
Cree bases de datos profesionales con plantillas fáciles de usar en Access 2010.

[b]Ahorre tiempo y energía con herramientas de alto rendimiento[/b]

Encuentre lo que necesita y obtenga resultados rápidamente con la cinta intuitiva, en todos los programas de Office.
Coordine fácilmente programas y tareas con Outlook 2010 de modo que estén todos sincronizados.
Actualice la información del proyecto para su equipo en un bloc de notas digital fácil de usar. Con OneNote 2010, puede recopilar notas, documentos y demás materiales en un lugar y, luego, administrar y compartir la información con su equipo en línea.

descargar por:

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

parte 6

parte7

contraceña: zidchado


Mensaje Privado
15022 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Ofimatica

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de zidchado

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA