ene 22 2009
Bueno este es mi primer post en GratisProgramas.

Microsoft Office 2007 es la versión más reciente de la suite ofimática de Microsoft. Originalmente conocido como Office 12 durante su ciclo beta, fue lanzado el 30 de noviembre de 2006 al mercado empresarial y el 30 de enero de 2007 al público en general, coincidiendo con el lanzamiento oficial de Windows Vista. Office 2007 incluye nuevas características, la más notable es la nueva interfaz gráfica.

Office 2007 incluye nuevas aplicaciones y herramientas del lado servidor, de las cuales una sobresaliente es Groove, un sistema de colaboración y comunicación para pequeñas empresas que fue originalmente desarrollado por Groove Networks, hasta que Microsoft lo compró en 2005. También esta nueva versión incluye Microsoft Office Server 2007, un sistema de revisión en red de aplicaciones de Office, tales como Excel o Word.

Aunque Office 2007 incluye nuevas aplicaciones, sólo una fue eliminada enteramente: Microsoft Office FrontPage, cuyos sucesores son Microsoft Office SharePoint Designer y Microsoft Expression Web.

-----------------------------------------------------------------------------------

Conjuntos de aplicaciones de 2007 Microsoft Office system

Los nuevos conjuntos de aplicaciones, servidores y servicios en la versión 2007 de Microsoft Office proporcionarán otras funcionalidades y nuevas soluciones. Con opciones de paquete mejoradas, tendrá más flexibilidad que nunca para adoptar las tecnologías y soluciones específicas que mejor se adapten a sus necesidades empresariales y personales.

-----------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------

Microsoft Office Basic 2007 proporciona funciones básicas de software de oficina para hogares y pequeñas empresas con PC nuevos y permite realizar tareas de forma más rápida y fácil. Office Basic 2007 es el conjunto de software de oficina que le permite crear documentos y hojas de cálculo con un aspecto profesional. También se puede utilizar Office Basic 2007 para administrar el correo electrónico, el calendario y los contactos de forma eficaz. Gracias a los menús y herramientas mejorados, la ampliación de las funciones de gráficos y de formato, las nuevas herramientas de administración de comunicación y tiempo y una seguridad y confiabilidad mayores, Office Basic 2007 hace que el trabajo en casa o en la oficina resulte más fácil y agradable

INFORMACION

Versión: Microsoft Office Basic 2007
Idioma:
Tamaño:
Serial:
Formato:
S.O:

Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2007 es el conjunto esencial de software para usuarios domésticos que le permite crear de un modo rápido y sencillo hojas de cálculo, documentos y presentaciones de aspecto inmejorable y organizar las notas y la información en una única ubicación, con lo que resulta más fácil y ameno realizar las tareas. La última versión presenta la interfaz de usuario de Office Fluent que expone los comandos de uso más frecuente, funciones de gráficos y formato que permiten crear documentos de gran calidad y una eficaz herramienta de organización de notas e información; además, ofrece más fiabilidad y seguridad gracias a la herramienta Inspector de documento y a la función mejorada de recuperación automática de documentos. Gracias a estas mejoras, con Office Hogar y Estudiantes 2007 resulta más fácil y ameno realizar las tareas en casa.

INFORMACION

Versión: Microsoft Office Hogar y Estudiantes 2007
Idioma:
Tamaño:
Serial:
Formato:
S.O:

Microsoft Office Standard 2007 proporciona funciones básicas de software de oficina para hogares y pequeñas empresas que permiten a los usuarios realizar sus tareas de forma más rápida y fácil. Office Standard 2007 es el conjunto de software de oficina que le permite crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones de aspecto profesional, así como administrar mensajes de correo electrónico, el calendario y contactos. Gracias a los menús y herramientas mejorados, la ampliación de las funciones de gráficos y de formato, las nuevas herramientas de administración de tiempo y de comunicación y una mayor seguridad y confiabilidad, Office Standard 2007 hace que el trabajo en casa o en la oficina resulte más fácil y agradable.

INFORMACION

Versión: Microsoft Office Standard 2007
Idioma: Español
Tamaño: 331.97 MB
Serial: VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT
Formato: .rar (Winrar 3.71)

DESCARGAR

Microsoft Office Small Business 2007 es un conjunto de software de administración de productividad y contactos eficaz y fácil de utilizar, con nuevas herramientas que ayudan a ahorrar tiempo, a organizarse y a prestar mejor servicio a los clientes. Administre la información de los clientes y posibles clientes en un único lugar. Cree documentos, hojas de cálculo y presentaciones dinámicos. Desarrolle materiales de marketing para imprimir, correo electrónico o Web y elabore eficaces campañas de marketing internamente. Puede administrar el calendario, las tareas y el correo electrónico con mayor eficacia, así como filtrar los mensajes no deseados para mantener el equipo seguro. Y dedicará menos tiempo a aprender las nuevas características gracias a los nuevos menús mejorados que presentan las herramientas adecuadas automáticamente.

INFORMACION

Versión: Microsoft Office Small Business 2007
Idioma:
Tamaño:
Serial:
Formato:

Microsoft Office Professional 2007 es un conjunto de software de productividad y de bases de datos que ayuda a ahorrar tiempo y a organizarse. Unas eficaces características de administración de contactos ayudan a mantener la información de los clientes en un único lugar. Desarrolle materiales de marketing para imprimir, correo electrónico o Web y elabore eficaces campañas de marketing internamente. Cree documentos, hojas de cálculo y presentaciones dinámicas, y cree una base de datos sin experiencia previa ni personal técnico. Aprenderá las nuevas características usando los menús mejorados que presentan las herramientas adecuadas cuando las necesita.

INFORMACION

Versión: Microsoft Office Professional 2007
Idioma:
Tamaño:
Serial:
Formato:

Microsoft Office Ultimate 2007 ofrece a las personas en el hogar o en el trabajo el conjunto de herramientas más completo para recopilar y consolidar todo tipo de información, encontrar la información que necesitan de forma rápida y compartir datos con otros usuarios, a pesar de los límites geográficos y empresariales, para conseguir mejores resultados.

INFORMACION

Versión: Microsoft Office Ultimate 2007
Idioma: Ingles
Tamaño: 495 MB
Serial:J67F8-BB7GM-8VPH2-8YMXP-K49QQ
Formato: .rar (Winrar 3.71)

DESCARGAR

Una vez instalado el Microsoft Office Ultimate 2007 descarguen el paquete de traducción al español. Ejecuten el archivo SETUP e instálamelo eligiendo la primera opcion, y disfrutaran de su Microsoft Office Ultimate 2007 totalmente en español.

TRADUCCION ESPAÑOL

Microsoft Office Professional Plus 2007 le ayudará y ayudará a su empresa a trabajar de un modo más eficiente y efectivo con un nuevo conjunto de eficaces herramientas para crear, administrar, analizar y compartir información. La interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent hace que resulte más fácil utilizar Office Professional Plus 2007 y las nuevas funciones de gráficos hacen que la creación de documentos de aspecto profesional y atractivos sea realmente sencilla. La función principal de Office Professional Plus 2007 es ayudarle a proporcionar mejores resultados más rápidamente.

INFORMACION

Versión: Microsoft Office Professional Plus 2007
Idioma: Español
Tamaño: 449 MB
Serial: VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT
Formato: .rar (Winrar 3.71)

DESCARGAR

A partir de los puntos fuertes de Microsoft Office Professional Plus 2007, Microsoft Office Enterprise 2007 ofrece a los equipos y empresas el conjunto de herramientas más completo para recopilar y consolidar todo tipo de información, encontrar la información que se necesita de forma rápida y compartir fácilmente información crítica con otros usuarios más allá de límites geográficos y empresariales, independientemente de que se esté trabajando en línea o sin conexión. Incluido en Office Enterprise 2007, Microsoft Office Groove 2007 proporciona un entorno de colaboración segura y eficaz para el trabajo en equipo con independencia de la ubicación y con un soporte técnico mínimo, y Microsoft Office OneNote 2007 ofrece capacidades completas de administración de información para cualquier tipo de contenido electrónico, ayudando a los trabajadores de la información y a los equipos de proyecto a producir resultados con mayor rapidez.

INFORMACION

Versión: Microsoft Office Enterprise 2007
Idioma: Español
Tamaño: 511 MB
Serial: VB48G-H6VK9-WJ93D-9R6RM-VP7GT
Formato: .rar (winrar 3.71)

DESCARGAR

-----------------------------------------------------------------------------------

REQUISITOS MICROSOFT OFFICE 2007

-----------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------

Microsoft Office Suite 2007 service Pack 1 ofrece mejoras importantes en la estabilidad y el rendimiento solicitadas por el cliente, a la vez que incorpora mejoras para la seguridad del usuario. Además, este service pack incluye todas las actualizaciones publicadas para 2007 Office Suite antes de diciembre de 2007.

SP1 también incluye mejoras de estabilidad desarrolladas a partir de los comentarios de usuarios en Análisis de bloqueos en línea de Microsoft y en los comentarios del soporte técnico de Microsoft.

INFORMACION

Versión: Microsoft Office SP1 2007
Idioma: Español
Tamaño: 217 MB
Formato: .rar (Winrar 3.71)

DESCARGAR

Requisitos del sistema:

Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2003 Service Pack 1; Windows Vista; Windows XP Service Pack 2

Esta actualización se aplica a los programas siguientes:

Microsoft® Office Basic 2007
Microsoft® Office Enterprise 2007
Microsoft® Office Home y Student 2007
Microsoft® Office Professional 2007
Microsoft® Office Professional Plus 2007
Microsoft® Office Small Business 2007
Microsoft® Office Small Business Management 2007
Microsoft® Office Standard 2007
Microsoft® Office Ultimate 2007
Microsoft® Office Access® 2007
Microsoft® Office Excel® 2007
Microsoft® Office InfoPath® 2007
Microsoft® Office Outlook® 2007
Microsoft® Office PowerPoint® 2007
Microsoft® Office Publisher® 2007
Microsoft® Office Word 2007
Microsoft® Office OneNote® 2007
Microsoft® Office Groove® 2007

Requisitos adicionales:

Para instalar correctamente SP1, debe disponer de Microsoft Installer 3.1 (MSI 3.1) o superior. Para obtener más información, incluidas las instrucciones para la descarga de MSI 3.1, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 942101.
Para instalar correctamente SP1, necesitará más espacio libre en el disco duro que el tamaño de la revisión. Para obtener información más específica sobre los requisitos de espacio, consulte el artículo de Microsoft Knowledge Base 943589.

INFORMACION

Versión: Microsoft Office Portable 2007
Idioma:
Tamaño:
Formato:

Guardar archivos office como PDF

Guardar archivos Office como XPS

Guasrdar archivos office como PDF o XPS

Paquete de compatibilidad de archivos

Todos los complementos en un link

TUTORIAL

1 -- Ejecuten el Internet Explorer.

2 -- Visiten http://www.microsoft.com/genuine

3 -- Haga click en el botón validar office.

4 -- Instalen el control OCX que les pide.

5 -- Les dirá que la serial de su office es incorrecta.

6 -- Cierren el Internet Explorer (muy importante que lo hagan, de lo contrario no se garantiza la validación).

7 -- Ejecutan el archivo install.bat que está dentro del archivo comprimido.

8 -- Les saldrá la ventana del MS-DOS diciéndoles que se ha copiado un archivo.

9 -- Luego Abran nuevamente el Internet Explorer.

10 -- Visiten http://www.microsoft.com/genuine

11 -- Vuelvan ha hacer click en el botón validar office y les dirá que la validación fue satisfactoria.

DESCARGAR CRACK
DESCARGAR CRACK
Saludos

Mensaje Privado
168867 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Ofimatica

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mahatma-Gandhi

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA