feb 25 2011

Microsoft Digital Image 2006, es una herramienta para el retoque fotográfico muy sencilla y fácil de utilizar a cualquier nivel de usuario. Sigue la línea intuitiva de todos los programas de la familia Microsoft, siendo este uno de los más eficaces a la hora de elaborar nuestras fotos.

Historia:

Microsoft Digital Image (Originalmente Microsoft Picture It!) es una utilidad de retoque fotográfico de Microsoft Corporation. Su sencillo diseño y su facilidad de uso lo ha convertido en uno de los programas más usados en la actualidad.
Si lo que se desea obtener son resultados más profesionales o programas mucho más completos, podemos utilizar Gimp, Adobe Photoshop o Paint Shop Pro.

Luego de su lanzamiento, Microsoft optó por cambiarla de nombre, por lo que pasó de llamarse Microsoft Picture It!, a Microsoft Digital Image, de la que se lanzan anualmente dos versiones: Standard (con unos contenidos mínimos) y Suite (que incluye muchas más herramientas sencillas y potentes). La última versión actualmente es Digital Image 2006.

Enlaces para descargar:

Parte 1: http://www.fileserve.com/file/buYhTG5

Parte 2: http://www.fileserve.com/file/k9JawBw


Mensaje Privado
7321 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de melopa

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA