mar 13 2008

Una sorprendente suite de utilidades que proporciona herramientas para trabajar con iconos, cursores y cursores animados usados por los últimos sistemas operativos.

Microangelo incluye el Explorador, el Librero, el Estudio, el Animador, y las utilidades de ingeniería. Estos componentes han sido diseñados de forma específica para localizar, administrar, crear y editar los elementos gráficos más pequeños que se usan en las aplicaciones Windows.

El Explorador te permitirá navegar rápidamente por las carpetas, unidades y ficheros del ordenador para localizar los ficheros que contienen cursores e iconos. El Librero te permitirá visualizar y administrar todos los tipos de librerías de iconos. El Estudio es un editor gráfico que incorpora un completo conjunto de herramientas de dibujo y edición. Te permitirá trabajar en hasta 16 millones de colores.

El Animador te permitirá transformar diversos iconos en animaciones, y el Ingeniero instala en el sistema los nuevos iconos y cursores, y te permitirá modificar algunas opciones que tienen relación con iconos que no podrás encontrar en las herramientas de modificación de iconos que proporciona Windows.

Si estás interesado en cualquier aspecto que tenga una mínima relación con iconos, no puedes dejar de usar este programa.

Se puede poner en español descargando el idioma desde el propio programa (Tools, Language).

Licencia:retail
Tamaño:4.5MB
Idioma:Multilenguaje

Descargar


Mensaje Privado
4701 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Tresno

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA