jul 27 2010

Mezzmo. El último software de entretenimiento en casa.

Mezzmo es la más característica-embalado DLNA servidor de medios disponibles hoy en día. Ningún otro basado en Windows DLNA servidor de medios proporciona el mayor número de medios digitales compartir características y es tan fácil de usar como Mezzmo Instale Mezzmo. En su PC de hoy y empezar a reproducir música, películas y fotos a dispositivos compatibles con DLNA en su hogar.

de servidor de medios DLNA Mezzmo le permite escuchar toda tu música, películas y fotos desde su computadora a su TV, cine en casa, consolas de videojuegos y dispositivos de medios digitales. Trate Mezzmo hoy y toma de entretenimiento en casa al próximo nivel!

Mezzmo

Características principales


Totalmente DLNA 1.5 y UPnP AV servidor de medios:los medios de comunicación DLNA Mezzmo servidor te permite escuchar música, programas de televisión, películas, fotos y subtítulos desde tu PC a tu TV, home theater, consola de juegos, y otras computadoras en su hogar.


Funciona con dispositivos habilitados para DLNA:Mezzmo buques con el apoyo popular dispositivo para DLNA dispositivos habilitados de Sony, Panasonic, Samsung, Pioneer, Toshiba, LG, D-Link, Nokia, Microsoft, Logitech, Pinnacle y mucho más. Si usted tiene un televisor habilitado para DLNA, consola de juegos o un receptor de medios, entonces usted debería estar en funcionamiento en cuestión de minutos con Mezzmo.


Potente transcodificación: En la marcha de transcodificación de los medios los archivos multimedia se convierte en vídeo o formatos de audio de la imagen que su dispositivos habilitados-DLNA puede jugar. Todos los populares de vídeo, audio y formatos de archivo de la imagen son compatibles. No hay paquetes de codecs especiales son necesarios. No hay descargas adicionales son necesarios.

Mezzmo In Action
[Haga clic en la imagen para ver Mezzmo en acción]


Medios de red de origen individual (NMSS): Exclusivo para Mezzmo! Vincular todos los servidores de medios DLNA en su casa para Mezzmo para un fácil de utilizar, un servidor de solución.


Amplio soporte de la colección: Mezzmo encuentra automáticamente toda tu música, películas y fotos en su computadora y los organiza en una como el iTunes Library. Todos los datos se almacenan incluyendo las ilustraciones del álbum, letras de canciones, título, género, artista, puntuaciones y mucho más. Soporta grandes colecciones (500.000 o más archivos).


Funciona con los últimos dispositivos: Importar música, vídeo y fotos desde tu iPhone, iPod, iTunes, Windows Media Player y WinAmp.


Organizar con la libertad: Crear tus propias listas y carpetas en Mezzmo para organizar toda tu música, películas y fotos de la forma que desea.


Control paterno: Configure su biblioteca, de manera que sólo determinados productos en su hogar puede tener acceso a listas de reproducción en particular, las carpetas y archivos multimedia.


Ripea tus CDs de audio: Ripea tus CDs de audio como archivos de MP3 y escuchar a los dispositivos habilitados para DLNA en su hogar.


Graba tus discos favoritos: Grabar CDs de audio, CD MP3, CDs y DVDs de datos de datos.


Rápido y fácil de usar: para los modernos Dual Core, Quad o Core Optimizado mayor ordenadores utilizando la tecnología multi-hilo. Mezzmo es rápido con una interfaz de usuario mancha. Usted será la transmisión de música, películas y fotos en su casa a pocos minutos de instalar!

Mezzmo Main Window

link

http://www.megaupload.com/?d=Z712UDM0

salu2


Mensaje Privado
12908 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de dandycorreo

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA