jul 19 2013

MEGAPOST DE PROGRAMAS EN ESPAÑOL

***************************************************************************************************

Antes de empezar

· Los links por Mega son 100% mios, subidos por mi 

· Todos los programas tienen imágenes de la carátula, descripcion, informacion del SO, idioma y peso en MB

· Algunos programas son portables

· No todos los programas estan subidos a Mega, algunos estan por ZS, MF o PL

· Cualquier duda dejan un comentario y responderé lo antes posible

· Si por error algun archivo tiene pass, ponerlo en los comentarios y lo arreglaré en cuanto pueda

· Si algun link esta caído, avisad por comentaio o MP y lo subiré lo más rápido posible

· Si quieren que agregue algún programa, ponedlo en los comentarios o sino MP

***************************************************************************************************

Indice

================

1. Internet [11 programas]
2. Antivirus y herramientas [26 programas]
3. Audio y Sonido [10 programas]
4. Fotografia [13 programas]
5. Video [18 programas]
6. Otros [22 programas]

Internet

================


qBittorrent 3.0.9 Stable

Una de las redes P2P más activa es, sin lugar a dudas, la red BitTorrent, desde la cual, y siempre que dispongamos de un buen cliente, es posible descargar todo tipo de archivos de un modo sencillo y eficaz.

qBittorrent es una aplicación a través de la cual podremos compartir ficheros con usuarios de todo el mundo, la cual cuenta con una apariencia similar a la del popular uTorrent, además de muchas funciones, entre las que cabe destacar la siguientes:

- Buscador de enlaces integrado (con capacidad para filtrar resultados según tipo de fichero).
- Soporte para UPnP.
- Control remoto de la aplicación a través de un servicio web.
- Compatibilidad con RSS.
- Gestor de conexiones.

El uso de este programa resulta muy intuitivo, por lo que resulta una opción ideal para aquellos usuarios que empiecen a descargar a través de la red BitTorrent.

Si buscas un cliente para compartir música, películas y todo tipo de software, prueba a instalar qBittorrent.

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 8.21 MB

BitComet 1.35


BitComet incluye una serie de interesantes funciones como son la posibilidad de realizar descargas simultáneas, chatear con otros usuarios, mantener una cola de ficheros para descargar, limitar las velocidades de subida y bajada, mapear puertos, soporte para servidores proxy, filtro de direcciones IP, posibilidad de reanudar descargas interrumpidas, etc.

Todo queda perfectamente recogido en la interfaz de BitComet que, con un diseño sencillo y elegante, nos ofrece interesantes enlaces con BitTorrent, una ventana superior donde podemos ver el estado de nuestras descargas y una inferior donde visualizar detalles de cada una de ellas.

Sistema: 2000/Xp/2003/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 18.12 MB

 

 

RadioMaximus Pro 1.85



RadioMaximus Pro es una aplicación fantástica. En serio. Y si eres aficionado a la radio, una vez la pruebes se convertirá en indispensable.

Con RadioMaximus Pro tendrás a tu alcance radios de todo el mundo. Y no sólo las radios principales, sino también radios locales. Y si no encuentras una radio en el programa, puedes añadirla manualmente. RadioMaximus también ofrece la posibilidad de grabar una o varias radios simultáneamente, e incluso programar las grabaciones desde el propio programa.

Además, RadioMaximus Pro ofrece soporte para Last.FM y un práctico menú desde el que podrás acceder a tus emisoras preferidas, las más escuchadas, etcétera...

En definitiva, si eres un aficionado a escuchar a la radio y quieres tener todas tus emisoras preferidas en un mismo sitio, RadioMaximus es la opción perfecta.

- Emisoras de todo el mundo
- Menú y búsqueda intuitivos
- Soporte para Last.FM
- Permite grabar y escuchar varias emisoras simultáneamente

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 56.86 MB

Gmail Notifier Pro 4.6.3



Esta aplicación resultará de especial utilidad para todos aquellos que posean una cuenta de correo electrónico en Gmail, el sistema de e-mail de Google con capacidad para 1 GB de almacenamiento que cada día se está haciendo más popular.

Gmail Notifier es la herramienta de notificación para las cuentas de Gmail desarrollada oficialmente por Google, y con ella podrás estar al tanto de los mensajes de correo electrónico que recibes en Gmail sin tener que visitar su página cada dos por tres..

Cuando tienes un nuevo mensajes, el programa muestra una ventana de aviso en la esquina inferior derecha de la pantalla, con datos como el remitente, el asunto y las primeras líneas del mensaje.

- Cuenta de entrada con un solo clic
- Contador de mensajes de correo electrónico sin leer
- Sonido y alertas icono de la bandeja
- Leer los encabezados de correo electrónico
- Eliminar mensajes de correo electrónico o marcar como leído
- IMAP conectividad a través de SSL
- Soporte para múltiples cuentas
- Soporte para UTF-8 mensajes de correo electrónico
- Soporte para enlaces mailto
- Apoyo a los dominios alojados
- Y más ...

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 9,55 MB

Skype 6.6.0.116



Skype utiliza la tecnología peer2peer desarrollada por los autores del Kazaa para simular a la perfección el comportamiento de un teléfono haciendo posible que charles con tus amigos con la misma fiabilidad y calidad de sonido como si de un terminal telefónico se tratase.

Con Skype tambien llama a teléfonos ordinarios, tanto fijos como moviles, ademas de a tus contactos que tengan Skype, y todo con un funcionamiento muy sencillo (no tendrás que configurar nada) y rápido (sus autores afirman que ofrece más calidad aún que una llamada telefónica).

No añade ninguna publicidad, escucharás los típicos sonidos telefónicos, comunicará si el contacto al que llamas está hablando por Skype y podrás descolgar y colgar las llamadas que recibas.

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 21.64 MB

NetWorx 5.2.7

Networx es una suite de programas con los que puedes controlar en detalle el comportamiento de tu conexión a Internet. Todos los módulos son accesibles desde el icono en el área de notificación.

Los que Networx incluye van desde el control de la velocidad de conexión hasta las estadísticas temporales de bajada y subida, pasando por interfaces gráficas para herramientas tan comunes como ping, traceroute o netstat.
Si necesitas un reemplazo cómodo a los programas clásicos de monitorización de red, NetWorx te pone en bandeja el equipo perfecto.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 8.61 MB


SlimBoat 1.1.25

SlimBoat es un navegador web basado en QTWebkit que une las mejoras funciones de los navegadores actuales para que disfrutes surfeando por la red con total comodidad.

¿Qué convierte a SlimBoat en un navegador todoterreno? Para empezar, su núcleo Webkit ofrece más velocidad que los demás navegadores: por algo es usado por Safari o Google Chrome, entre otros.

Pero es no es todo. A nivel de seguridad, SlimBoat tiene un bloqueador de anuncios, con filtrado de palabras por idiomas, bloqueador de contenido no recomendable como Java o Flash, eliminar historiales y cachés para mantener a salvo tu privacidad de navegación, etc.

SlimBoat cuenta funciones únicas, como atajos para publicar en Facebook desde la barra de herramientas del navegador, la opción de descargar vídeos en formato MP4 de alta calidad en YouTube, información del tiempo meteorológico en la barra de estado, traducción de páginas usando Google Translator, cambio de User Agent para ver cómo se muestra una página en distintos navegadores web, etc.

¿Tu navegador web te sabe a poco? Con SlimBoat obtendrás mucho más.

Sistema: 2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 11.92 MB

Google Earth Pro 7.0.3.8542 Final

Google Earth Pro es un completísimo atlas interactivo en tres dimensiones.

Lo primero que verás al abrirlo será el globo terráqueo, un mapamundi por el cual moverte con la ayuda del ratón. La caja de búsqueda a la izquierda te llevará en un vuelo suave hasta el lugar que elijas.

Las capas son el gran atractivo de Google Earth. Cada una añade a las imágenes del satélite una cantidad enorme de información: redes de carreteras, edificios en tres dimensiones, datos de tráfico y meteorología, lugares de interés e incluso fotografías de las calles en las ciudades donde StreetView esté disponible.

No todo es explorar sin rumbo fijo. Google Earth puede guardar imágenes y marcadores para compartirlos en la red, así como imprimir lo que estés viendo. Con las herramientas de Google Earth Plus , medir distancias o áreas es muy fácil.

Además, es compatible con varios formatos de datos GPS. Y, si te quieres divertir, hay incluso un sencillo simulador de vuelo.

Sistema: Win2000/Xp/2003/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 54.22 MB


SlimBrowser Portable 7.00.022

SlimBrowser es un navegador web basado en Internet Explorer cuya principal punto de interés es su tamaño: menos de 4 mb en disco. Esto, no obstante, es relativo, ya que necesita de Internet Explorer para funcionar (como mínimo la versión 5.0).

SlimBrowser incluye una serie de herramientas añadidas con respecto a Internet Explorer, especialmente con las versiones antiguas, pues algunas de estas funciones ya se encuentran en las últimas versiones de IE. Entre ellas se encuentran:

- Rellenador automático de formularios.

- Bloqueador de ventanas emergentes

- Corrector ortográfico

- Filtros web

- Inicio de sesión automático

- Grabación de colección de páginas como grupos

- Aliases para abrir direcciones web rápidamente

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 9.3 MB



µTorrent 3.3.0.29544

 

uTorrent es un programa de descargas P2P basado en el protocolo BitTorrent, con una gran ligereza y menor consumo de recursos que otras aplicaciones del mismo tipo. Con µTorrent podrás buscar y descargar a gran velocidad cualquier tipo de fichero. Es muy sencillo de utilizar, y al minimizarse en la barra de tareas, no notarás que está ejecutándose.

Para conseguir descargar en tu ordenador los vídeos, archivos de música u otros documentos, el cliente BitTorrent utiliza los ficheros .torrent con la información necesaria para que se realice la descarga. Por tanto, lo primero que tenemos que hacer es buscar esos archivos en Internet. µTorrent facilita esto a través de su cuadro de búsquedas. Sólo tenemos que introducir la búsqueda y nos mostrará las páginas web donde podremos encontrarlos. Una vez tenemos los enlaces, se iniciará la descarga de los ficheros.

- Descarga de múltiples archivos simultáneamente.
- Rápida recuperación de las descargas que se han interrumpido.
- Soporte para RSS.
- Gestión de transferencias que controla el ancho de banda que se utiliza, pudiendo configurar un límite.
- Paneles de estadísticas.
- Permite programar tareas.
- Útil asistente de configuración.

Cuando pegamos en µtorrent la dirección URL de un archivo .torrent, se nos mostrará una ventana con todos los ficheros que contiene, y podremos seleccionar aquellos que queremos descargar. También podremos crear un nuevo .torrent, añadiendo los archivos que contendrá.

Descarga ficheros con este rápido y ligero cliente BitTorrent.

Sistema: 2000/Xp/Vista/7
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 2.3 MB


Free YouTube Download 3.2.2.419

El portal YouTube es uno de los sitios de Internet más populares. La gran variedad de vídeos que alberga lo hace muy interesante para los internautas que, a menudo, no se conforman con disfrutar de todos estos vídeos online. Pero, de momento es imposible descargar los vídeos de YouTube sin hacer uso de alguna aplicación para tal efecto, como Free YouTube Download.

Free YouTube Download se instala con facilidad y nos proporciona una manera rápida de descargar a nuestro disco duro los divertidos vídeos de YouTube. Para ello, basta con pegar la URL del vídeo, obtenida a partir de YouTube. Luego selecciona la carpeta donde quieres descargarlo, escoge uno de los formatos de salida que proporciona la aplicación y pulsa “Descargar”.

- Interfaz intuitiva y simple.
- Descarga inmediata de los vídeos de YouTube.
- Posibilidad de escoger entre diferentes formatos y calidades de compresión (MP4, AVI y FLV).

Sistema: 98/2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 33.75 MB

Antivirus y Herramientas
========================================

Spybot Search & Destroy 2.1


SpyBot Search & Destroy es una herramienta más para la lucha en defensa de nuestra propia privacidad contra todo tipo de spyware, creado por gente sin escrúpulos y que, en el mejor de los casos, “sólo” te perjudican quitándote ancho de banda, ensuciando tu disco duro, o dejándote sin conexión a Internet si los desinstalas incorrectamente. Casi nada.

SpyBot Search & Destroy detecta y elimina casi un millar de distintas formas de este tipo de virus llamado spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, pueden ser más devastadores que éstos.

Entre algunos de los muchos spyware que SpyBot Search & Destroy detecta y elimina se encuentran: Web3000, Gator, Bonzi Buddy, BDE Projector, Radiate, Aureate, Cydoor, DSSAgent, SaveNow, Web3000 (parte de Gator) y webHancer.

Por si detectar y eliminar no fuese suficiente, Spybot Search & Destroy también te permite inmunizar tu equipo contra futuras infecciones.

Por el mismo precio (SpyBot Search & Destroy es gratuito) también detecta entradas en el registro incorrectas, que las identifica como tales y te permite actuar de forma individual sobre ellas.

Sistema: 98/2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño:105.7 MB

CCleaner 4.02 

CCleaner es una utilidad que busca y elimina archivos basura y errores en Windows. Con unos pocos clic, CCleaner ayuda a recuperar espacio en el disco y consigue que tu PC sea más rápido y eficiente

 El Limpiador es la función principal de CCleaner: con un rápido análisis detecta archivos innecesarios de Windows y de las aplicaciones que tengas instaladas, y te ayuda a eliminarlos de forma sencilla y muy efectiva.

La sección Registro de CCleaner se dedica a comprobar la integridad del Registro de Windows, el archivo que contiene la configuración del sistema. CCleaner escanea el Registro en busca de más de una docena de tipos de error y ofrece la posibilidad de guardar una copia de seguridad antes de efectuar la reparación.

El menú Herramientas de CCleaner contiene utilidades más específicas, como un desinstalador rápido de programas, un editor de los programas que se inician con Windows y un gestor de puntos de Restauración

La utilidad y eficacia de CCleaner depende de cuál sea tu necesidad. Para el mantenimiento de la privacidad es muy potente, aunque su escaneo no sea precisamente de los más rápidos.

La limpieza de Registro solo ayuda en casos muy puntuales, y es una operación de utilidad muy limitada en las últimas versiones de Windows, por no decir que es directamente inútil.

Las herramientas de desinstalación y modificación del inicio son básicas y funcionan bien, aunque en ocasiones muestran datos incorrectos y entradas obsoletas que cabe borrar a mano.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 4.1 MB

Malwarebytes Anti-Malware Pro 1.75.0.1200

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.

Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.

Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar. 

Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 10.6 MB

Malwarebytes Anti-Rootkit 1.01.0.1021

Malwarebytes Anti-Rootkit encuentra y elimina rootkits, un tipo de malware muy difícil de detectar. También escanea el PC en busca de programas espías y otros elementos sospechosos.

Malwarebytes Anti-Rootkit es portable: se ejecuta desde cualquier carpeta o unidad extraíble, como una memoria USB. Una vez ejecutado el archivo MBAR.EXE, hay que actualizar la base de datos de firmas.

El escaneo de Malwarebytes Anti-Rootkit, lento pero completo, busca rastros de rootkits en la memoria, los discos duros y los sectores de arranque. MBAR muestra en todo momento el progreso del escaneo.

Una vez hallados los ítems sospechosos, Malwarebytes Anti-Rootkit permite eliminarlos por completo después de un reinicio. Malwarebytes recomienda efectuar un escaneo adicional tras la limpieza.

Si tras la limpieza notaras que se ha perdido la conexión a Internet o que el cortafuegos ha dejado de funcionar, ejecuta la herramienta “fixdamage.exe”, incluida en la carpeta de Malwarebytes Anti-Rootkit.

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 12.02 MB



UltraDefrag 6.0.1 Final

UltraDefrag es una aplicación que está destinada a optimizar el sistema de desfragmentación del disco duro.

UltraDefrag trabaja de una manera muy veloz, y esto se debe a que es una aplicación de poco peso. Solo será necesario realizar dos pasos.

Analizar el disco: que esto será muy sencillo ya que el programa cuenta con un sistema que analiza automáticamente el disco duro y como se encuentran distribuidos los archivos.

Desfragmentar la unidad: este paso será más sencillo aún solo habrá que colocar Defragment y el proceso se iniciará

UltraDefrag es una herramienta que no deben dejar de probar todos aquellos que realizan desfragmentaciones de los discos duros periódicamente.

Sistema: 2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 4.46 MB

AIDA64 Extreme Edition 2.85.2400

AIDA64 Extreme Edition (Everest) es un programa racionalizado de Windows de diagnóstico y la evaluación comparativa para los usuarios domésticos.

AIDA64 Extreme Edition proporciona una amplia gama de características para ayudar en overclocking, diagnóstico de errores hadware, las pruebas de estrés, y el control del sensor. Tiene capacidades únicas para evaluar el rendimiento del procesador, la memoria del sistema, y las unidades de disco.

AIDA64 es compatible con todos los actuales de 32 bits y 64 bits de sistemas operativos Microsoft Windows, incluyendo Windows 7 y Windows Server 2008 R2.
CPU, memoria y disco de los puntos de referencia.

AIDA64 implementa un conjunto de puntos de referencia de 64 bits para medir la rapidez con la computadora lleva a cabo diversas tareas de procesamiento de datos y cálculos matemáticos. puntos de referencia de la memoria caché y están disponibles para analizar el ancho de banda y la latencia de memoria RAM del sistema. puntos de referencia del procesador utilizar MMX, 3DNow! y las instrucciones SSE, y escala hasta 32 núcleos de procesador.

Para los procesadores legado de todos los puntos de referencia están disponibles en versión de 32 bits también.

AIDA64 disco de referencia determina la velocidad de transferencia de datos de unidades de disco duro, unidades de estado sólido, unidades ópticas y dispositivos de memoria flash basada.

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 17.25 MB

WinUtilities Pro 10.6 

WinUtilities Acelera el rendimiento del sistema de Windows, WinUtilities es un sistema de ajuste que incluye la suite de más de 20 herramientas para mejorar y afinar el rendimiento de su PC.

Ofrece una atractiva y fácil de usar interfaz que organiza todas las tareas en categorías y ofrece gráficas estadísticas siempre que sea posible.

Las herramientas son: limpieza de archivos basura, el optimizador de memoria, Sistema de Información, Registro de copia de seguridad, encriptación de archivos, prueba de Desinstaladores, buscador de archivos bloqueados, desfragmentación de archivos y mucho más.

WinUtilities también incluye una InternetTracks Eraser con Cookie Manager y eliminación segura. En general, un gran paquete que ofrece una amplia gama de herramientas del sistema con beneficios adicionales que no son fáciles de encontrar.

Sistema: 2000/Xp/21003/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 6.36 MB


360Amigo System Speedup PRO 1.2.1.8200


¿Crees que tu PC es lento? 360Amigo System Speedup puede rápidamente identificar y solucionar una amplia gama de errores y acelera tu PC lenta.

360Amigo System Speedup detecta y elimina todos los archivos sin usar en su PC de instalaciones de software defectuoso / desinstala, que para optimizar su Windows más rápido de puesta en marcha y detiene los procesos maliciosos que se ejecutan en su PC.

También limpia los rastros de su línea actividades tales como el historial de Internet, cookies, archivos temporales, registros, enlaces no válidos y mucho más. Pero la mejor parte es que es pequeño, rápido y furioso (normalmente toma menos de un minuto para correr).

360Amigo System Speedup obtendrá el máximo rendimiento de tu PC y hacerla como nuevo otra vez. Tanto los principiantes como para usuarios experimentados disfrutarán de las características y opciones disponibles.

- System Cleaner con un solo clic 
- Sistema de escaneado programado
- Limpieza de archivos basura 
- Corregir los problemas comunes al instante
                                                               - Limpieza de archivos perjudiciales para la privacidad                                                                 - System Optimizer aomprueba los discos en el arranque

- Proporciona una lista completa de las conexiones a Internet funcionando
- Deje de usar y procesos informáticos maliciosos
- Quitar programas innecesarios del arranque
- Proporciona desfragmentación de archivos y carpetas
- Desinstala los programas innecesarios
- Proporciona información sobre la totalidad de su sistema informático
- Proporciona recuperacion de archivos borrados
- Maneja / Elimina los puntos de restauración del sistema

Sistema: 2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 15.8 MB


Glary Utilities Pro 2.54.0.1759

Glary Utilities es un programa que incluye una serie de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el correcto funcionamiento del sistema operativo.

Con Glary Utilities puedes eliminar temporales, limpiar el registro del sistema, corregir y reparar accesos directos, desinstalarprogramas , optimizar el arranque del sistema, analizar discos, borrar archivos para siempre, optimizar la memoria, entre otras posibilidades.

Como funciones adicionales, Glary Utilities incluye varias funciones para asegurar la privacidad y seguridad de tus documentos. Puedes cifrar/descifrar archivos, protegerlos mediante contraseña e incluso eliminarlos de tus discos duros indefinidamente.

En total, más de 20 funciones perfectamente clasificadas y definidas que te ayudarána realizar el mantenimiento que tu sistema requiere para funcionar con eficiencia.

Mínimos de configuración del sistema
* Gráficos modo 800x600 con color de 16 bits
* 20 MB de espacio libre en disco duro por lo menos
* Intel Pentium o AMD K5 con 133 MHz
* 32 MB de RAM

Recomendaciones de configuración del sistema
* Gráficos modo de 1024x768 con color de 32 bits
* Intel Pentium 3 / 4 o procesador AMD Athlon de 500 MHz o superior
* 128 MB de RAM o más
* Acceso a Internet

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español:Multilenguaje
Tamaño: 9.5 MB


DLL-Files Fixer 2.9.72.2589

Optimiza tu registro de forma simple y cómoda.

Desfragmenta tu registro Windows® con un sencillo producto.

Repara todos tus problemas con archivos DLL de una vez y mantén un registro de Windows libre de errores.

Detén los fallos en tus aplicaciones y PC.
Evita la aparición de las indeseables ventanas emergentes una y otra vez.

Mejora el funcionamiento del PC y el tiempo de respuesta del sistema operativo.

Acelera el funcionamiento del sistema operativo.
Repara y limpia tu registro de entradas de registro indeseadas e inválidas.

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 5.58 MB


Novicorp WinToFlash 0.7.0057B


WinToFlash sirve para trasladar la instalación de tu sistema operativo Windows a una memoria USB.

Sólo necesitas descomprimir y ejecutar WinToFlash, conectar la memoria, introducir el disco de Windows, elegir las opciones que quieras y listo.

Alguna de las ventajas de utilizar WinToFlash son que no necesitas llevar el disco de instalación de Windows a todas partes, la memoria USB se deteriora con menor facilidad, y que incluso podrías instalar elsistema operativo en ordenadores sin lector de discos o con el lector averiado.

WinToFlash también sirve para trasladar al USB una instalación LiveCD personalizada de Windows. Así puedes utilizar el sistema operativo y copiarlo de nuevo cuando gustes, teniendo así una instalación limpia.

Sistema: WinXP/2003/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 23.62 MB


Aba Search & Replace 2.3.2.0

Buscar y reemplazar es un galardonado y fácil de usar utilidad de búsqueda y reemplazo amado por los programadores, webmasters y usuarios novatos equipo por igual.

Buscar y reemplazar mira a través de múltiples archivos de una cadena y también puede reemplazarla por otra cadena. Se puede buscar en los subdirectorios y los archivos ZIP y hacer búsquedas entre mayúsculas y minúsculas o mayúsculas.

Amplio soporte para el estilo grep búsqueda con expresiones regulares y reemplazos incluye operaciones que abarcan más de una línea, incrementando el número reemplazos, y la inserción de la ruta y nombre de archivo en archivos reemplazados.

Búsqueda binaria y reemplazar también está disponible. Puede especificar varios de inclusión / exclusión máscaras filtros de archivos y según la fecha de archivo y tamaño.

El control de los reemplazos por la reposición es configurable  y muestra una copia de reemplazos antes de que se hacen. Un editor de secuencias de comandos de fácil comprensión hace frecuente la búsqueda compleja de múltiples pasos / reemplazar las operaciones fáciles de preparar.

Operaciones avanzadas incluyen un script evaluador de expresiones para un mayor control sobre qué archivos serán procesados por el guión. El espectador contexto interno le permite editar archivos de texto.

Un “modo HTML” hace que el texto sin formato -> sustituciones html código de carácter. También podemos “tocar” los archivos (cambio de hora y fecha). Buscar y reemplazar automáticamente detecta si el archivo que se busca es un texto y puede ser configurado para lanzar con distintos editores externos para los resultados de búsqueda con el texto en archivos binarios vs.

El programa también puede poner en marcha programas asociados en “encontrar” los archivos, por ejemplo, abrir el navegador web si el impacto se produce en una búsqueda. Htm o. Html.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 4.47 MB


TeamViewer 8.0.17396 Enterprise

Cuántas veces nos hubiera gustado controlar a distancia nuestro ordenador o el de un amigo (para ayudarle, claro está xD). Con los programas adecuados, eso es posible.

TeamViewer es una aplicación de control remoto que pone el acento en la facilidad de uso. Cada ordenador que esté ejecutando TeamViewer, además de actuar como servidor, puede conectarse a otro y obtener una vista interactiva del Escritorio del otro equipo.

Para ello sólo tienes que introducir el número de sesión del ordenador al que quieres conectar -una especie de número de ‘teléfono’ de TeamViewer- y la contraseña que te proporcionará la otra persona. Incluso puedes grabar un vídeo de la sesión.

Las opciones de TeamViewer permiten definir una contraseña permanente (útil para el acceso a un terminal propio) y varios parámetros para una seguridad adicional. La conexión, gracias al cifrado AES de 256 bits, es segura en la mayoría de situaciones. En cuanto a la calidad de la imagen de TeamViewer, ésta depende -sobre todo- de la velocidad de conexión entre los equipos.

TeamViewer no requiere componente adicionales y se ejecuta rápidamente incluso en equipos modestos. ¿A qué esperas para tender un puente entre tus ordenadores?

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 8.15 MB


SmartPCFixer 4.2

Smart PC Fixer combina muchas potentes utilidades integradas en una amigable interfaz que une potencia y simplicidad.

Usa Smart PC Fixer para diagnosticar y reparar automáticamente miles de problemas con los discos duros, componentes del sistema, software instalado Automáticamente encuentra y repara fallos de seguridad de windows que te dejan indefenso ante un ataque de spyware, adware, virus, hackers y ladrones de identidad.

Acelera el rendimiento del sistema acelerando y optimizando tu disco duro, repara ficheros corruptos e imágenes dañadas, repara problemas y errores con el registro de windows.

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 6.23 MB


DriverEasy Pro 4.4.0.29319

Puede haber casos en que los controladores hayan funcionado correctamente durante algún tiempo y ya no lo hagan, o que se hayan corrompido.

Para todos estos casos, DriverEasy ofrece la posibilidad de actualizar los controladores instalados. De esta manera se garantiza que los dispositivos funcionen correctamente.

DriverEasy tiene acceso a una base de datos con controladores de todo tipo: audio, vídeo, tarjetas de red, USB, PCI, etc.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 4.86 MB


Driver Genius 12.0.0.1211


Esta herramienta de gestión de controladores te permite administrar de forma integral los controladores de tu sistema, así como realizar diagnósticos de los dispositivos de hardware que utilices.

Una de sus funcionalidades más interesantes es, sin duda, la posibilidad de hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema, comprimida en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Driver Genius Professional cuenta también con la posibilidad de actualizar tus controladores a través de Internet para tener siempre la última versión.

Incluye además dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) y acceder a opciones ocultas de tu tarjeta gráfica NVIDIA (obviamente, para ello deberás disponer de una tarjeta con dicho chip).

Sistema: 98/98SE/ME/2000/XP/Server 2003/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 27.58 MB

Recuva 1.46.919

Recuva es una utilidad gratuita de Windows para recuperar archivos que se han suprimido accidentalmente de tu computadora.

Esto incluye los archivos vaciados de la Papelera de reciclaje, así como imágenes y otros archivos que han sido eliminados por error del usuario de cámara digital de tarjetas de memoria o reproductores MP3. Es incluso traer de vuelta los archivos que han sido suprimidas por errores, accidentes y virus!

De los creadores del famoso CCleaner, nos llega una nueva e interesantísima aplicación gratuita: Recuva.

Este interesante programa sirve para recuperar archivos que hayas borrado sin querer; detecta los borrados y te permite seleccionarlos cómodamente.

Destaca por su gran rapidez, deja en ridículo en este aspecto a otros programas similares, y por su facilidad de uso.
Recuva también es capaz de recuperar fotos borradas de tu cámara y canciones de tu reproductor MP3 portátil.

Sistema: 98/2000/XP/2003/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 7.6MB


Card Recovery Pro 2.1.5.0

Puede recuperar datos de tarjetas formateadas, fotos borradas e incluso el contenido de las tarjetas que están dañadas. Esto es posible porque las cámaras digitales no borran las fotos sino reescriben encima.

CardRecovery usa una tecnología propia llamada SmartScan, capaz de recuperar tus fotos ahí donde otros fracasan, eso porque accede directamente a la memoria de bajo nivel de la tarjeta, aumentando la probabilidad de éxito.

Usarlo es muy fácil gracias a su asistente que te guía paso a paso hasta la recuperación final de los datos; la versión de demostración no permite recuperar los ficheros pero si visualizarlos en forma de miniaturas. También puedes usarlo para recuperar los datos de las tarjetas de memoria de tu móvil ya que además de las fotos, recupera toda clase de datos, como por ejemplo vídeos, ficheros MP3, MP4 y demás.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 12.23 MB


Advanced Renamer 3.56


La aplicación Advanced Renamer fue diseñada para ser un renombrador por lote diseñado para hacer más fácil el proceso de cambiar los nombres de varios archivos o carpetas a la vez.

Utiliza seis métodos diferentes para automatizar el proceso de asignación de nombres y también puede cambiar los atributos y las marcas de tiempo en archivos y carpetas.

Las funciones de previsualización y deshacer en tiempo real aseguran que no desordenarás tus archivos y te proporciona más control del proceso.

Advanced Renamer está diseñado específicamente para fotos e imágenes y facilita la tarea de organizarlas antes de grabarlas en el CD-ROM. Con la vista en miniatura puedes ver las fotos directamente en la lista dándote control máximo.

· Nuevo nombre con etiquetas
· Nueva caja
· Quitar / eliminar
· Reemplazar
· Agregar o insertar
· Lista
· Atributos de archivo
· Marca de hora de archivo

Estas son algunas de las características clave de “Advanced Renamer”:
· Funcionalidad de deshacer
· Vista previa en tiempo real del cambio de nombre del archivo
· Cambio de nombre de MP3/ID3
· Cambio de nombre de la imagen con compatibilidad para EXIF
· Vista en miniatura
· Admite tanto archivos como carpetas.
· Varios métodos de cambio de nombre
· Utiliza varios métodos a la vez
· Cambio de nombre de la etiqueta

Sistema: 2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 10.76 MB

Ocster Backup Pro 7.14

Ocster Backup Pro es un programa de copias de seguridad organizado como un asistente paso a paso. Se elige el tipo de copia, los archivos a preservar, la ruta y, con un clic, la copia está hecha.

Al hacer una copia, Ocster Backup Pro escanea el disco en busca de favoritos, bandejas de correo y agendas, ficheros que, normalmente, son muy difíciles de encontrar a mano.

Entre las opciones avanzadas de Ocster Backup Pro está el cifrado AES de 256 bits y la compresión de archivos. La copia se puede programar para que sea periódica y envíe un informe por correo.

Comparado con otras aplicaciones mucho más complejas y difíciles de manejar, Ocster Backup Pro es un ejemplo de claridad y rapidez.

* Backup con cifrado y compresión de archivos
* Búsqueda automática de correos y favoritos
* Envío de informes por correo
* Magnífico asistente paso a paso

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 16.9 MB


SUMo 3.5.4.197

SUMo detecta todo el software instalado en el ordenador y comprueba si está actualizado. Desde la interfaz del programa se puede solicitar la descarga de las nuevas versiones.

Esta petición consiste en una simple búsqueda en Internet de la última versión de cada programa, lo que significa que en realidad SUMo no actualiza los programas sino que simplemente detecta cuáles no están al día.

En cualquier caso tiene su utilidad porque proporciona una ventana en la que controlar la situación de todos los programas instalados en el ordenador.

* Detección automática del software instalado
* Detecta actualizaciones necesarias / parches para su software
* Filtro / autorizar versiones Beta (de usuario)
* No haga caso de la lista: el software sólo pistas USTED desea realizar un seguimiento
* Más compatibilidad y menos falsos positivos que otros monitores de actualización (según comentarios de los usuarios ;-)
* Soporte de internacionalización.

Sistema: 2000/Xp/vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 2.66 MB


AIDA64 Business Edition 2.85.2400

AIDA64 Business Edition ofrece una amplia gama de características para recopilar, gestionar y analizar de hardware y software de redes de computadoras corporativas.

Su capacidad de cubrir el diagnóstico del sistema local y remota, monitoreo de red, control remoto y gestión de licencias.

AIDA64 es compatible con todos los actuales de 32 bits y 64 bits de sistemas operativos Microsoft Windows, incluyendo Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

De automatizada de la red
Con el hardware AIDA64 y software de los ordenadores conectados en red pueden ser recogidos a través de la automatización de línea de comandos.

Los detalles de cada equipo se puede escribir en archivos CSV o XML de un informe o una base de datos SQL. Informes recogidos son procesados por el Administrador de AIDA64 de Auditoría, que también pueden producir estadísticas de la red de auditoría y los esquemas de hardware y de distribución de software.

Control de cambios y de la red de alerta
AIDA64 Change Manager detecta y muestra los cambios entre las instantáneas de auditoría de la red. Ambos cambios en el hardware y el software se puede detectar por usuario, por ordenador, o por fecha.

AIDA64 alertas en tiempo real instalaciones notifica al administrador de la red a través de e-mail cuando un cambio de hardware o software, cuando el espacio disponible en disco se crítica, o cuando la base de datos antivirus expira.

Monitoreo remoto y control remoto
La actividad y la situación de toda una red de ordenadores pueden ser controlados de forma remota con AIDA64 monitor remoto. Aplicaciones y servicios se pueden iniciar de forma remota, los ordenadores a distancia se puede apagar o reiniciar. Con AIDA64 control remoto también es posible tomar el control total del equipo remoto para realizar tareas administrativas y transferir archivos.

Diagnóstico de hardware
AIDA64 tiene las capacidades del hardware de detección más precisa de su clase, para proporcionar información detallada sobre el equipo interno sin necesidad de abrirlo. El módulo de detección de hardware se ve reforzada por una base de datos de hardware exhaustiva sobre la celebración de las entradas 115.000.Los módulos adicionales están disponibles a la vista general las frecuencias del procesador, visita CRT y LCD de estado de visualización, y el estrés del sistema para revelar los posibles fallos de hardware y problemas térmicos.

Software y análisis del sistema operativo
AIDA64 ofrece más de 50 páginas de información sobre los programas instalados, licencias de software, aplicaciones de seguridad y configuración de Windows. Lista de los procesos iniciados, los servicios, los archivos DLL, los programas de inicio, y visitaron las páginas web también está disponible.

Sistema: 95/98/NT/2000/2003/Xp/Vista/Server 2008 R2/7/8
Idioma: Español.multilenguaje
Tamaño: 16.82 MB


jv16 PowerTools 2013 3.0.0.1258

jv16 PowerTools es una completa suite de utilidades de optimización de Windows que contiene 27 diferentes herramientas principales. Cada una de estas herramientas ha sido cuidadosamente elaborada con la experiencia de 10 años.

jv16 PowerTools optimiza, repara y mantiene equipos basados en Windows haciéndolos correr rápido, seguro y libre de problemas.

Al tener una interfaz intuitiva , el producto es fácil de aprender. Y, la creación automática de copias de seguridad hace que sea seguro de usar - incluso si usted está aprendiendo , ya que siempre podra restaurar con una copia de seguridad creada por el programa y usted está seguro de nuevo.

- Hacer que tu Windows funcione más rápido , inhabilitando algunas características que no tienen ninguna función útil y por la modificación de algunos aspectos clave del comportamiento del sistema.
- Limpiar automáticamente el registro de Windows a partir de los datos innecesarios y obsoletos.
- Fijar automáticamente muchos tipos de errores de registro, tales como alteración de referencias.
- Desinstalar fácilmente restos software
- Detectar y eliminar datos innecesarios y MRU (usados más recientemente) las listas que pueden contener información sensible acerca de usted.
- Buscar y eliminar los archivos innecesarios, incluidos los archivos temporales y archivos duplicados.

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 14.59 MB


PrivaZer 1.5.1

Al utilizar el ordenador, Windows guarda información de lo que has hecho, los programas que has utilizado, las páginas que has visitado... Es inevitable, y aunque puede que no resulte un problema si el PC es tuyo, sí lo es cuando estás en el equipo de un amigo o en un lugar público. PrivaZer es la solución.

PrivaZer te ayuda a borrar tu rastro en el disco duro, disco externo, llave USB, iPod, tarjeta SD o unidad de red, para que nadie sepa lo que has estado haciendo con el ordenador.

Para ello, PrivaZer realiza un análisis a fondo del historial de Windows, el archivo Index.dat, las cookies del navegador, el historial del navegador, la memoria, el indexado del buscador, la lista de archivos utilizados, la Papelera, etc.

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.2 MB


Ashampoo WinOptimizer 10.02.00

Ashampoo WinOptimizer está organizado en seis grupos. Estos grupos contienen utilidades para la limpieza del sistema operativo, para mejorar el rendimiento, para asegurar la privacidad y seguridad de tus datos, para personalizar características de tu sistema operativo, hacer un diagnóstico y herramientas específicas para archivos.

Los más de 20 módulos que incluye Ashampoo WinOptimizer te servirán para borrar archivos innecesarios, desfragmentar el disco, optimizar el Registro de Windows, analizar el espacio ocupado, recuperar archivos borrados, conocer la potencia de tu PC y protegerte desactivando aspectos utilizados típicamente por programas espía.

Resumiendo, Ashampoo WinOptimizer es una aplicación con todo lo necesario para optimizar y mantener en forma tu sistema operativo.

* Dos tipos de análisis: rápido y completo
* Crea backups automáticamente
* Interfaz clara

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Moltilenguaje
Tamaño: 32.48 MB


Symantec Norton Utilities 16.0.0.126

Norton Utilities le brinda las herramientas esenciales que necesita para optimizar el rendimiento de su equipo. Encuentra y repara vínculos de registro rotos y archivos dañados, libera espacio en el disco, recupera memoria del sistema, acelera el tiempo de inicio y aumenta el rendimiento del sistema y las aplicaciones.

Abre las aplicaciones más rápido y le permite ejecutar más aplicaciones simultáneamente. Norton Utilities puede ayudarle a que su equipo funcione como si fuera nuevo otra vez.

A diferencia de otros programas de optimización de equipos, Norton Utilities se concentra en su totalidad en el rendimiento y brinda herramientas fáciles de usar que marcan la diferencia. Dele prioridad a los programas de inicio con Startup Manager y acelere el arranque de su equipo. En lugar de dejar que Microsoft Windows cargue programas que no necesita, con Startup Manager podrá cargar sólo los programas que desee.

Service Manager trabaja de manera similar para acelerar el tiempo de inicio del equipo. ¿Necesita más memoria para su equipo? Para liberar espacio y recuperar memoria, el desfragmentador y el limpiador de registro reparan errores del registro, organizan los archivos y reparan vínculos dañados. ¿El resultado? Los programas se abrirán más rápido y podrá trabajar con varios programas simultáneamente.

Optimice el disco duro con el desfragmentador y el limpiador de disco y mejore el rendimiento general de su equipo. Eliminan residuos del disco duro, archivos temporales y cookies de Internet. Le permiten eliminar permanentemente datos confidenciales no deseados de su equipo de manera que los piratas informáticos no puedan acceder a ellos. Las herramientas de administración le permiten visualizar y administrar el uso de memoria de las aplicaciones en ejecución para que pueda hacer los ajustes necesarios y así mejorar el rendimiento de su equipo. También puede evaluar el rendimiento de su equipo por medio de evaluaciones comparativas con otros equipos.

Tecnologías clave :
NEW Speed Disk™
NEW Disk Doctor
NEW Norton UnErase™
Limpiador de discos
Limpiador del registro
Desfragmentador del registro

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 28.61MB





AUDIO Y SONIDO
================================

Ashampoo Music Studio 4 v4.0.7.21

Ashampoo Music Studio es una aplicación con la cual se podrá disfrutar de una mejor reproducción a la hora de oír archivos mp3.

Esta aplicación no solo contará con una interfaz diferente y más llamativa que la que utilizan otros programas de audio, sino que posee varias funciones dentro de trabajo.

Ashampoo Music Studio permite trabajar aspectos como:
- Conversión de audio: posee la ventaja de convertir archivos de audio a diferentes formatos. No posee un amplio soporte pero si convierte de manera eficaz los formatos: WAV, MWA, OGG y mp3
- Reproductor de archivos: este software permite la reproducción de diferentes archivos sin importar su formato, podrán interactuar archivos y reproducirse sin ningún tipo de problema.

Además de eso contará con otras ventajas más que el usuario debe describir por si mismo para sacarle el máximo rendimiento al programa.

Ashampoo Music Studio es una buena herramienta para probar y trabajar archivos de audio de la mejor manera.

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 37.6 MB

Virtual DJ Pro 7.4 Build 449

 

Atomix Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.

A través de una atractiva interfaz, Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles..

El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener la sincronización de graves entre ambas pistas, de forma que no tendrás que estar pendiente de sincronizarlos tú.

Como todo buen mezclador que se precie, Virtual DJ posee un sistema de mezcla por canales y un no menos eficaz sistema de loops.

Con Virtual DJ podrás hacer scratch, grabar tus mezclas, aplicar efectos y samples, emitir vía Internet y, sobre todo, pasártelo bien mientras mezclas tu música favorita.

Virtual DJ tiene varias características interesantes: Te ofrece una gráfica donde se visualiza la música mientras mezclas y un Sample sincronizado para hacer remixes en directo. Podrás hacer Scratch convideos musicales, MP3 y Vinilos digitales.

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 31.23 MB


Xilisoft Audio Converter Pro 6.5.0.20130307

Xilisoft Audio Converter pro es un conversor de audio muy completo ya que soporta los formatos de audio más populares del mercado, entre otros el MP3, WAV, WMA, MP4, M4A, MP2, VQF, APE, OGG, AAC y FLAC. Lo que significa que podrásconvertir con suma facilidad toda tu colección de audio, pasando de unformato a otro y conservando intacta la información ID3.

Adicionalmente, podrás extraer el audio de vídeos en diferentes formatos (AVI, MPEG, WMF, ASF, etc.) para pasarlo a cualquiera de los formatos de audio soportado por Audio Converter. El proceso de conversión es muy ameno y fácil de llevar a cabo.

Xilisoft Audio Converter soporta y mantiene intactas las etiquetas ID3 de los archivos de audio, de esta manera solo cambia el formato del archivo, su información no varia en absoluto.

Destacamos la posibilidad de convertir M4A a MP3 y viceversa, seleccionar el método de compresión (simple rato, bitrate, estereo, etc.) y realizar conversiones de ficheros por lote.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 56.16 MB


Acoustica Mixcraft 6.1.209

Para todos los que sienten un DJ en su interior, pero no les acaban de coger el tranquillo a los programas de mezclas, Acoustica Mixcraft es la solución ideal; se trata de un mezclador de audio tan fácil de usar que en unos pocos minutos habrás creado tu mix. Garantizado!

De forma fácil y rápida. Puede ser utilizado tanto por usuarios principiantes como expertos para crea una melodía nueva o remezclar una ya existente.

Arrastra y suelta sobre la interfaz del programa la pieza de audio que hayas grabado previamente con un instrumento musical o inserta una perteneciente a la extraordinaria galería de medios que incluye el programa. Hasta organiza las piezas por instrumentos, aunque es necesario tener conexión a Internet para poder descargarlas.

El siguiente paso es colocar las pistas de forma ordenada, determinar su repetición y seleccionar el ritmo de la composición.

Acoustica Mixcraft también permite aplicar distintos efectos de sonido a las piezas resultantes: reverberación, retardo, flanger, etcétera. La aplicación es compatible con los loops de Acid y Apple Garage Band.

Características principales:
»Claro, colorido, y la interfaz de diseño inteligente para simplificar su trabajo
»Biblioteca de bucles de encargo incluye cientos de sonidos sin derechos de autor en docenas de estilos musicales
»Trabaja con ácido ™ y Apple Garage Band ™ lazos
»Registro de múltiples pistas de audio y MIDI al mismo tiempo
»Piano roll para ver y editar MIDI
»Incluye una biblioteca general MIDI, dos pianos de cola muestreados, Hammond B-3 ™ emulador, emulador Minimoog ™ y un sintetizador polifónico
»Incluye 18 efectos de alta calidad
»Creación de presets de mega esa capa y dividir varios sintetizadores virtuales y efectos
»Añadir ilimitado instrumentos VSTi ™, VST y efectos DirectX ™ ™
»Mezclar hasta MP3, WAV y otros tipos de archivos de audio
»Grabar CDs de su mezcla con un solo clic

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 190.37 MB

EZ CD Audio Converter 1.0.5.1

Extrae CDs de audio con un motor de grabación de CDs preciso y de alto rendimiento y convierte archivo de audio desde un formato a otro

Easy CD-DA Extractor - la “navaja suiza del audio digital” es un software 4 en 1 que extrae CDs de audio, convierte archivos de música y graba CDs de audio, CDs de MP3, CDs de WMA y CDs de datos.

Admite todos los formatos conocidos de archivo de audio - 3G2, 3GP, MP1, MP3, MP2, Windows Media Audio, MP4, AAC, M4A, Ogg Vorbis, aacPlus (HE-AAC, AAC+, HE-AAC+PS, eAAC+), FLAC, WavPack, Musepack, WAV, AIFF, Monkey’s Audio, CUE y M3U.

Tecnología de codificación de audio de vanguardia - Easy CD-DA Extractor incluye el más avanzado códec de audio disponible, el aacPlus, desde las tecnologías de codificación. Con este programa puedes crear archivos de audio con gran calidad de sonido.

Sistema: 98/NT/2000/Xp/Vista/7
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 11.64 MB

Xilisoft DVD Audio Ripper 7.7.2.20130122

Xilisoft DVD Audio Ripper puede extraer pistas de sonidos de DVDs y ahorrarlas como MP3, WAV, WMA, AAC, AC3, OGG, RA, formatos de WMA. Apoya la etiqueta ID3, así que usted puede corregir la información de la música para cada archivo.

Apoya la rasgadura por capítulo o cualquier segmento. Puede ser especificado cierta hora o tamaño del archivo de rasgar, por ejemplo cada 5 minutos o MB 5. La velocidad de rasgadura rápida ahorra su tiempo absolutamente un pedacito. El interfaz sucinto le asegura puede utilizarla con facilidad en el principio.

Es práctico ya que una vez tengas el audio en MP3 podrás hacer muchas cosas con él. Podrás copiarlo fácilmente a un CD –con tu grabador favorito- para escucharlo en una minicadena o en el coche, o cualquier otro uso.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 59.80 MB

Sound Normalizer 4.0

Sound Normalizer es una herramienta muy efectiva para mejorar la calidad de sonido de tus archivos de sonido.

El programa analiza en pocos segundos cualquier fichero en formato (PCM 8, 16, 24, 32 bits, DSP, GSM, IMA ADPCM, MS ADPCM, AC3, MP3, MP2) o MP3 y muestra un completo test del archivo en el que se indica el nivel de volumen, el reparto de sonido entre los dos canales izquierdo y derecho y las propiedades del formato.

Una vez analizado el fichero, Sound Normalizer permite normalizarlo a través de la modificación de los dos canales de sonido e incluso escuchar el archivo para previsualizar los cambios efectuados.

Además, el programa también permite modificar las etiquetas de los ficheros e incluso hacer conversiones desde WAV a MP3 y viceversa.

Novedades:
Añadido el apoyo de los formatos: DSP, GSM, IMA ADPCM, MS ADPCM, AC3, MP3, MP2, OGG, A-LAW, u-LAW para Wav de los ficheros.

Sistema: 2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 18.3 MB


Halotea 1.403

Halotea es un programa de relajación. Si estás estresado y necesitas paz, descarga Halotea y prueba el poder de los sonidos de la naturaleza como relajante

Si estas expuesto a situaciones de gran tensión y apenas encuentras formas de relajarte prueba con Mirolit Halotea. Ante el frenético ritmo de trabajo o los revoltosos niños este programa puede actuar como un verdadero tranquilizante utilizando unos de los métodos más sanos e inocuos existentes: el sonido.

Halotea es una aplicación de relajamiento pensada para personas continuamente expuestas a una gran tensión. Lo único que deben hacer es seleccionar alguno de los temas incorporados en el programa y abrir bien el sentido del oído, dejando fluir los relajantes sonidos de la naturaleza por su interior. Tú mismo puedes crear tus propios temas.

Características
Elimina la tensión de tu cuerpo con relajantes sonidos y atmósferas de la naturaleza.
Presets divididos en grupos para su rápida localización.
Crea tus propios temas sencillamente desde la versátil interfaz del software usando tanto los sonidos del programa como los tuyos.
Recomendado para oficinas, casas, habitaciones de niños o jardines de infancia.

Meditación y concentración

Cuando requieras de estas dos cosas, Halotea es la solución. Ante una compleja toma de decisiones o un periodo reflexivo ayúdate por estos sonidos. Encontrarás la calma necesaria para que tu pensamiento fluya. Impide que el ruido externo te desconcentre, aíslate del mundo que te rodea y logra un estado de relajación idóneo.

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 34.83 MB

Helium Audio Joiner 1.7.0.240



Audio es una excelente que te dará la posibilidad de juntar o combinar varios archivos de música en uno solo. Cuenta con una interfaz muy amigable, ideal para que puedas personalizar fácilmente las características del audio.

Con Helium Audio Joiner podrás añadir fácilmente los archivos que deseas combinar, elegir una carpeta de almacenamiento, seleccionar el formato de salida y finalmente iniciar el proceso de unión/conversión. Helium Audio Joiner te permitirá unir archivos de audio en diferentes formatos, asimismo podrás convertir el formato original sin ningún problema.

También puedes personalizar las características del audio, calidad, bitrate y otros elementos más. Los formatos de audio soportados son: AAC, FLAC, M4A, MP3, MPC, OGG, WAV y WMA. Helium Audio Joiner es un programa muy fácil de usar, ideal para que combines, por ejemplo, las pistas de sonido de un audiolibro. Es completamente y totalmente recomendable.

Sistema: 2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 6.39 MB

CoolUtils Total Audio Converter 5.2.71


Puede convertir facilmente cualquier archivo de audio a WAV, MP3, OGG, WMA, APE, FLAC, MP4, AAC, MPC. Tambien esta disponible la opcion de conversion por lotes.

Puede ripear Cds y convertir CDA a otro formato de compresion o sin perdida de calidad.

Total Audio Converter extrae audio de los archivos de video de YouTube. Simplemente inserte la url. Actualizamos TAC cada vez cuando se lance nueva version de YouTube.

El asistente del programa le ayudara a hacer los ajustes necesarios. Siempre sabra que parametros seleccionar para obtener el sonido de la mejor calidad.

Puede convertir archivos de audio a traves de la linea de comandos. Idiomas de la interfaz: ingles, espanol, aleman, frances, ruso, holandes, sueco, italiano, portugues, checo, japones, chino, coreano.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 14.78 MB

=====================

Fotografia 
=====================

Adobe Photoshop Lightroom 4.4

Adobe Photoshop Lightroom , un entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC, se edita y, finalmente, se crea una presentación o bien se imprime.

El proceso natural empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e intuitivo catalogador que sólo cojea en cuanto a la dificultad de importar muchas imágenes a la vez, por lo demás es potentísimo.

El segundo paso es editar la foto y, para este fin, mas de ajuste más completos que se han visto jamás, con decir que cuenta con aproximadamente 60 tipos de ajustes diferentes, queda todo dicho.

Estos ajustes van desde los clásicos de brillo y contraste; los interesantes de tono, luminosidad, exposición, saturación, temperatura de color, balance de blancos, etc.; hasta los potentes de reducción de ruido, suavizado y enfoque.

Adobe Lightroom cuenta con un sistema bastante aceptable para imprimir las fotografías, ofreciendo diferentes formas de distribuirlas en una hoja.

Muestre su trabajo en formatos más creativos con los diseños de impresión altamente personalizables, que se puede guardar como plantillas reutilizables. Con la nueva herramienta de creación personalizado de diseño de impresión, que sólo tienes que arrastrar una imagen o varias fotos en una página y cambiar el tamaño o la posición de ellos como quiera.

Sistema: XP/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 471.1 MB

Parte 1https://mega.co.nz/#!qAUSSJLL!Lx2g0QVlBq10FVqoNWwOnCET1A1KVyPmam8qD3aYzUA
Parte 2https://mega.co.nz/#!uN1i3bgS!ATdeH3yPXKMy3xj2ajzKgFiCln9Lk4heI8RAw1zN6oY
Parte 3https://mega.co.nz/#!TM9h1aKT!XWqf2WqCCgnd-2T8YtWKkykohu8V9ssunc4h_j_7DtU
ACTIVADORhttps://mega.co.nz/#!3IkhyZwB!STgYvCJ98RQyvUy8Kz9DoGQJw69lMOmPXW9YZm0D59E

ePaperPress PTLens 8.9.0.14

TLens ePaperPress es el primer software creado por Thomas Niemann, que corrige la distorsión introducida por la lente de la cámara: cojín o barril (bidón), el viñeteado, la aberración cromática, distorsión de la perspectiva. PTLens está disponible como una aplicación independiente o plug-in para Photoshop.

Hasta la fecha, PTLens - el primero y el mejor programa para la corrección de distorsiones (distorsión geométrica) introducidas por la óptica imperfectos, lentes de cámaras, es posible controlar el balance de blancos.

Hasta la fecha, PTLens - el primero y el mejor programa para la corrección de distorsiones (distorsión geométrica) introducidas por la óptica imperfectos, lentes de cámaras, es posible controlar el balance de blancos.

El programa utiliza datos de entrada desde el EXIF, por lo que es más fácil de configurar para usuarios sin experiencia. Si EXIF?? Está dañado, falta o no es completa, es posible especificar manualmente la marca de la cámara y la lente (si extraíble).

PTLens está familiarizado con muchos modelos de cámaras y lentes intercambiables, una gran base de datos sobre las lentes. Será muy útil para los principiantes como fotógrafos aficionados y profesionales.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. MUltilenguaje
Tamaño: 3.44 MB

Funny Photo Maker 2.40

Funny Photo Maker es un de editor de fotos, que sabe cómo crear imágenes divertidas.

El programa le da una divertidos marcos de foto, efectos interesantes y divertidas fotos de las personas. Con este programa usted puede crear hermosas fotos y guardarlos en formatos BMP, JPG, PNG y GIF.

Tiene una interfaz amigable que le permite comprender rápidamente y utilizar todas sus características de gran alcance.

El proceso de instalación se lleva a cabo en dos etapas: el desarrollo y conclusión. No se requieren conocimientos complicados de edición gráfica se requiere.

Este editor de fotos incluye tres tipos de funciones para la edición de imágenes, se puede aplicar a diferentes efectos artísticos a las fotos, insertar fotos en marcos divertidos, poner la cara con sus fotos en una variedad de fotos divertidas y fotos.

Con este editor de fotos, usted puede cambiar rápidamente sus propias fotos con efectos increíbles, una forma única.

Con este programa usted puede:
- Usar una variedad de imágenes de los efectos artísticos;
- Decorar con buenos elementos de la imagen;
- Haz fotos divertidas de la cara;
- Aumentar y disminuir la foto para una vista previa;
- Obtener una gran toma de BMP, JPG, archivos de imágenes PNG;
- Exportación de animación foto de archivo en formato GIF.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 51.12 MB


FastStone Image Viewer 4.8

¿Aún no tienes un visualizador de imágenes “decente” para tu colección de fotos digitales y sigues usando el de Windows? Venga, anímate y prueba FastStone Image Viewer.

FastStone Image Viewer no es sólo un visualizador sino que además realiza algunas operaciones extra como: cambiar las dimensiones de tus imágenes, convertirlas de un formato a otro o crear presentaciones con efectos de transición.

También incluye otras opciones de edición como la posibilidad de añadir marcos o sombras a tus fotos, modificar sus valores de color, rotarlas o recortarlas.

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 9.40 MB

Comic Life 2.2.6 for Windows

Con Comic Life puedes crear álbumes fotográficos utilizando la maquetación típica de los comics. Es decir, dividiendo páginas en viñetas, añadiendo bocadillos, diálogos y otras rotulaciones.

Lo mejor, sin duda, es lo fácil que es utilizarlo. Para crear tu propio comic, sólo tienes que seleccionar la estructura de las viñetas, arrastrar las imágenes que quieres utilizar y aplicarles uno de los filtros disponibles. Y, para definir los diálogos, basta con incluir los bocadillos y añadir el texto. ¡Así de sencillo!

Desde sus opciones, puedes cambiar el tipo, el color y el tamaño de la fuente; cambiar la alineación, definir elementos en primer y segundo plano, cambiar el estilo de las rotulaciones, cambiar el color de fondo de la página, entre otras posibilidades.

Sistema: Xp/Vista/7
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 69.49 MB

PhotoInstrument 6.2 Build 620 Final

PhotoInstrument es un divertido programa de retoque fotográfico, potente y sencillo de usar, que te permitirá sacarle mucho partido a tus fotografías.

Con PhotoInstrument podrás solucionar algunos de los problemas con los que se enfrenta el usuario en el tratamiento de las imágenes. Gracias a él podrá quitar los ojos rojos, limpiar las asperezas de la piel, cambiar el color de los ojos, etcétera. Nunca un buen lavado de imagen había sido algo tan divertido.

En PhotoInstrument encontrarás herramientas para voltear las imágenes, clonarlas, aclarar la piel, aplicar colores, cambiar las escalas,gestionarel nivel
de brillo y contraste, ajustar el tono de los colores,etcé...

PhotoInstrument es un potente y fácil de aprender editor de gráficosutilizada para procesar fotografías digitales.

Sistema: Xp/2003/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 9.3 MB

Simply Good Pictures 2.0.13.115

Simply Good Pictures está compuesto por una compleja red de procedimientos psychovisual y matemática, permitiendo que el software para analizar cualquier foto con alta precisión, ofrecen la optimización visual, y hacer que parezca más realista.

El componente más esencial de este proceso es la reconstrucción de la imagen de una manera consistente con la forma del ojo humano hubiera visto. Al mismo tiempo, un innovador algoritmo de detección de objetos selectiva asegura que las únicas partes de la imagen para optimizar son las partes que deben ser.

Con este proceso, Photomizer es prácticamente un laboratorio fotográfico completamente automatizado en el bolsillo: imágenes recibir una mayor gama dinámica, los rostros humanos en la imagen se detectan y se optimiza la relevancia, los errores de exposición y los colores se han corregido, y las sombras se iluminó.

Algunas de las funciones de los programas más importantes:
Reconocimiento automático de objetos: manipula sólo las partes de la imagen, que ayudan a optimizar la impresión general!
Totalmente automático de reajuste de la tonalidad!
Totalmente automático afilado!
Totalmente optimización automática del contraste!
Retoque de imagen a través de una mayor definición!
Color intensivo fotos a través de re-agudización de colores mates!
Manipulación de los colores para obtener imágenes más alegre!
Sistema totalmente automático para el control de tono y la saturación!
Sistema totalmente automático de balance de blancos.
Sistema totalmente automático para claro / oscuro corrección.
Eliminación de la niebla y otras influencias climáticas.
Eliminación de color no deseados modelos.
Formatos de entrada: JPG, BMP, TIFF y RAW (... Primas, crw, orf, fr 0.3, NEF, TIFF, raf, nrw, DNG, CR2 y arw.......)

Sistema: Xp/Vista/7
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 12.94 MB

Portrait Professional 10.2.3

Portrait Professional Studio 10. El mejor software rápido, fácil retoque
para los fotógrafos de bodas y retrato

Portrait Professional Studio Edition 10 puede ayudarle a hacer sus temas tan hermosos como puede ser, increíblemente rápida y fácilmente. Absolutamente no requiere conocimientos especializados.

Portrait Professional funciona de una forma completamente diferente a los programas de aerografía y edición fotográfica corrientes como Photoshop.

Caracteristicas:
Corregir imperfecciones de la piel, como manchas o granos en una fracción del tiempo que el software táctil convencional requeriría, utilizando un nuevo ultra realista, patente solicitada Clearskin ® la tecnología
Reducir y / o eliminar las arrugas
Quite la grasa, sudor o antiestéticas brillo de la piel
Sutilmente remodelar todos o cualquier aspecto de la cara para reducir el peso aparente de la materia o hacer que el rostro sutilmente más atractivo
Mejorar el color de ojos y boca, la forma y la nitidez
Automáticamente sin problemas, cambiar el color y espesar el cabello del sujeto
Ajuste la iluminación en la cara para que sea más halagador, o eliminar las sombras de los sombreros
La opción para usar independiente o como Photoshop ® plug-in
Lee archivos RAW de cámaras (¿cuáles?)
Modo por lotes para mejorar el flujo de trabajo
Leer y escribir archivos TIFF que contienen 16 bits por canal de color
Opción para llevar a cabo todo el procesamiento de imágenes con 16 bits por canal de color para la mejor precisión de color
Color de apoyo Perfil

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 46.9 MB

Ashampoo Photo Mailer 1.0.4.5

Ashampoo Photo Mailer es una útil aplicación que te permitirá compartir tus fotos personales de manera sencilla.

Todo lo que tienes que hacer es cargar los archivos individuales o carpetas enteras en la ventana principal de Ashampoo Photo Mailer y configurar los ajustes de la cuenta para enviar las imágenes. También puede agregar un mensaje de texto que acompañará las fotos.

Ashampoo Photo Mailer hace todo el ajuste y cambio de tamaño para usted y se convierte a través de correo electrónico en una gozosa experiencia para compartir fotos. Que usted proporciona las fotos, Ashampoo Photo Mailer hace el resto!

Con Ashampoo Photo Mailer, los usuarios no necesitan preocuparse acerca de las limitaciones de tamaño o cantidad. Basado en un control solo resbalador, los usuarios pueden seleccionar entre cuatro diferentes niveles de calidad. Ashampoo Photo Mailer entonces completamente-automáticamente ajustar todas las imágenes y les paquete en tantos correos electrónicos ya que se requieren.

Interfaz de usuario
Ashampoo Photo Mailer se construye alrededor de un proceso paso a paso rápido de escoger imágenes y agregar a destinatarios para enviar sus correos electrónicos. El enfoque es muy intuitivo y explica por sí mismo y no requiere ningún proceso de aprendizaje largo.

Administración de cuentas
Configuración de cuentas de correo electrónico existente tiene sólo un nombre, contraseña de cuenta y dirección de correo electrónico. Ashampoo Photo Mailer automáticamente reconoce a los proveedores de correo electrónico diferente y agrega la configuración del servidor necesario.

Libreta de direcciones
Añadir y editar contactos es fácil con Ashampoo Photo Mailer. Se tarda sólo un solo clic para agregar un contacto. Agregar destinatarios a nuevos correos electrónicos es aún más sencillo a través de un menú contextual emergente.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 8.41 MB

Picasa 3.9 Build 136.17

Picasa es uno de los programas más interesantes para los aficionados a la fotografía digital porque soluciona eficazmente las necesidades más habituales de edición y retoque.

Entre las funciones de Picasa destacan dos: el visualizador de imágenes, espectacular y totalmente independiente de Picasa; y la función para crear vídeos con tus fotos.

También merece especial mención las pestañas, como la de los navegadores, para poder realizar varias tareas diferentes sin perder la anterior.

Una de las funciones que ha ganado más con el paso del tiempo ha sido la herramienta para crear collages. Ahora tiene más tipos de collages y muchas más opciones para crearlos a tu gusto.

Picasa sigue siendo una magnífica utilidad para retocar y optimizar tus fotos, organizarlas y crear todo tipo de cosas con ellas.

Cambios recientes en Picasa:
* Función Face Movie para crear presentaciones con varias imágenes con una cara alineada
* Subida de ficheros por lotes
* Soporte para Picnik
* Gestión de color
* Panel de propiedades mejorado con soporte para datos EXIF y XMP
* Posibilidad de subir imágenes a Google Contacts

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 24.11 MB

mtPaint 3.40

Una utilidad con la que disfrutarás dibujando iconos y que despertará al artista que hay en ti al ofrecerte trabajar directamente con la materia prima de nuestras vidas digitales, es decir el píxel. mtPaint es un sencillo programa de dibujo con el que lograrás una precisión milimetrada en la concepción de iconos y sprites.

mtPaint pertenece al género de los editores gráficos, ya que ofrece las funciones clásicas de este tipo de aplicaciones, tal como las herramientas de selección y formas geométricas, los controles de opacidad, e incluso toda una colección de herramientas dedicadas al trabajo con píxeles, usando paletas de colores e imágenes RGB de 24-bits con lo que lograrás sustituir colores con gran agilidad.

Dispone de 100 niveles de deshacer, un portapapeles múltiple para las imágenes y un zoom de hasta 20 veces el tamaño original. La precisión es buena, las herramientas convincentes aunque todavía se trata de una versión en pañales que, seguramente, evolucionará hacia la madurez según vayan apareciendo nuevas versiones. Brinda soporte para los formatos más populares como PNG, JPEG, GIF, TIFF, BMP, XMP y XBM.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilemguaje
Tamaño: 7.09 MB

Watermark Image PRO 2.3.4.1

Software para aplicar marcas de agua en procesamiento por lotes sobre la marcha

Watermark Image Software es una utilidad fácil de usar que te permite agregar marcas de agua a tus imágenes.

Puede ejecutarse en modo por lotes, agregar fácilmente logotipo o texto como marca de agua a tus fotografías, imágenes u otras imágenes digitales. Procesamiento por lotes cuando se crea la marca de agua. Marca de agua transparente o sólida.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 4.21 MB

 

 

XnView 2.00

XnView es un visualizador y capturador de imágenes muy completo, tanto que no podrás creer que estás usando un programa gratuito.

Las cualidades de XnView son que soporta más de 400 formatos distintos de archivos (incluyendo EXIF) y es totalmente gratuito para fines no comerciales.

El manejo de XnView es muy cómodo, fácil y visual. Lógicamente, tiene bastantes puntos en común con el famoso ACDSee.

Puedes ver y convertir imágenes, y su función de capturar imágenes es muy práctica y sencilla de usar. Además, XnView ahora cuenta con un práctico sistema de ‘navegación’ por pestañas y gran cantidad de efectos para mejorar y modificar tus imágenes

Sistema: 98/2000/NT/Xp/2003/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 15.42 MB

StudioLine Photo Classic Plus 3.70.56.0

StudioLine Photo Classic Plus es una excelente manera para editar imágenes, crear álbumes fácilmente compartibles.

Hay varios filtros, efectos y pre-procesamiento de imagen que pueden resolver muchos problemas o defectos de la foto que se está editando. También puede insertar texto y hacer balance de color. Al final de todo, lo que ha sucedido es un buen editor.

Características:
• 32 herramientas profesionales para trabajar con imágenes.
• Soporte para monitor dual para corregir problemas de exposición. • La imagen original permanece sin cambios.
• Mejora la imagen numerosos efectos y filtros.
• Soporte de canal alfa EXIF e IPTC / NAA • Enviar e-mail directamente desde el archivo de imágenes.
• galerías Web.
• Los filtros para crear efectos especiales con las opciones de impresión avanzadas.
• Capacidad para realizar la Descarga de imágenes desde cámaras digitales, escáneres, presentación de diapositivas de CD / DVD, disco duro u otros medios.
• Soporta varios formatos de archivo, incluyendo: (TIFF, JPEG, GIF, BMP, PNG, PSD, PCD, RAS, RAW (los modelos populares de cámaras), WAV, AVI, MOV, MPEG, MP3).
• Soporta los formatos populares de cámaras (RAW): Canon, Fujifilm, Konica Minolta, Nikon, Olympus, Pentax, Sony, Sigma y otras marcas.
• Colorimetría extendida, le permite editar las imágenes sin perder en formato RAW.

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 82.97 MB


Video - Grabación - Reproductores
================================================== ====

Freemake Video Converter 4.0.0.1

Freemake Video Converter es editor de vídeos, de forma muy fácil se puede convertir los vídeos de un formato a otro.

Los formatos que acepta este software por ejemplo son: vídeo - AVI, MPG, MOV, MP4, WMV-, audio - MP3, OGG, WMA, WAV, M4A - y de fotografías los clásicos JPEG, GIF, PNG, TIFF y muchos más. Dentro de está posibilidad cabe destacar que también se puede hacer conversiones a otro tipo de hardware como son el iPad, Xbox, Ipod, IPhone, etc.

También se puede a través del programa subir vídeos al Portal de Youtube, si estamos conectados a la Red. Los materiales audiovisuales que pueden ser subidos a través de Freemake pueden ser tanto vídeos como música o incluso presentaciones.

El programa puede darle un uso profesional pero también puede ser útil para un amateur ya que su forma de utilizar es manejable y adaptable para todos los usuarios sin tener un nivel alto de conocimiento en este tipo de software.

Se requiere Microsoft .NET Framework v4 para ejecutar el programa

Sistema: 2000Xp2003//Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 32.52 MB




Bigasoft MP4 Converter 3.7.29.4805

Bigasoft MP4 Converter proporciona una forma fácil de usar solución para ayudar a ver los videos favoritos de música y películas en diversos dispositivos de reproducción MP4 tales como iPod, iPhone, Archos AV500, Archos AV700, Archos Gmini402, Visión iRiver PMP-100, Creative Zen,, Zune y así sucesivamente.

El convertidor de vídeo MP4 rápido puede convertir casi todos los formatos de vídeo como AVI, MPEG, WMV, MOV, RM, MOD MP4, MKV, 3GP, VOB y video H.264/MPEG-4 AVC a MP4 (MPEG-4) con una alta calidad de video. Por otra parte, el MP4 Video Converter es una poderosa herramienta de conversión de audio para convertir archivos de vídeo y audio a audio MP3, M4A, AAC, etc

La potente herramienta de conversión de MP4 también proporciona opciones flexibles de edición de vídeo, tales como los cultivos de vídeo, ajuste de cine, video partido, la película gira, vídeo de fusión, subtítulo de la película y el efecto de vídeo para ayudarle a hacer películas creativas con facilidad.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 14.11 MB


XRecode II 1.0.0.200

Xrecode II es un conversor y editor específico para archivos de audio, que destaca por su versatilidad, su elevada compatibilidad con formatos de audio y por su interfaz amigable. Así, esta potente aplicación es capaz de convertir:

- Desde los siguientes archivos de origen: mp3, mp2 ,wma, cda, ogg, flac, ape, cue, ac3, wv, mpc, cue ,tta, tak, wav, dts, m4a, m4b, mp4, ra, rm, aac, avi, mpg, vob, mkv, flv, swf, mov, ofr, wmv, divx, m4v, spx, 3gp, 3g2, m2v, m4v, ts, m2ts, adts, shn, xm, mod, s3m, it, mtm, umx

- A los siguientes formatos de salida: m4a, alac, ape, flac, mp3, mp4 (usando NeroACC), ogg, raw, wav, wma, WavPack, mpc, mp2, Speex, ofr, ac3

Las principales características de xrecode II son:
- Capacidad de procesado en paralelo para CPUs con dos núcleos.
- Integración de editor de metadatos con soporte para Cover Art.
- Conversión de un archivo de audio a múltiples formatos, de manera simultánea.
- Extracción de audio desde archivos FLV, AVI, MOV y otros archivos de vídeo (incluso, soporta archivos con varias cadenas de audio).

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 23.65 MB


Aone Ultra Video Converter 5.4.0311


Ultra Video Converter es una herramienta video de gran alcance para convertir todos los formatos video populares a AVI, MPEG, VCD, DVD, WMV, ASF, MP4, 3GP formatos.


Puede apoyar casi todos los formatos de video incluyendo AVI, DivX, XviD, MPEG, DAT, WMV, ASF, RM, RMVB, MOV, QT, MP4, M4V, 3GP, FLV, MKV.

Integrado codificador MPEG de alta velocidad que le permiten hacer los archivos de DVD-Video (VIDEO_TS, AUDIO_TS) y VCD / SVCD imagen (*. bin, *. cue), así que usted puede grabar discos VCD / SVCD / DVD fácilmente.

Principales características incluyen: ajuste la calidad de salida de vídeo, ajustar 4:3 o 16:9 aspecto de vídeo, añadir subtítulos en el vídeo de la salida, todos los codificadores / decodificadores están incorporados y cualquier conversión soportada puede hacerse una vez que la descarga de software. Rápida velocidad de conversión y de alta calidad, GUI simple y muy fácil de usar.

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 12.48 MB


Aone Ultra Video Splitter 6.4.0311

Aone Ultra Video Splitter es una herramienta que ayudará a dividir, cortar o recortar un archivo grande de AVI (DivX, XviD, MPEG4), MPEG I / II, DVD (. VOB), RealMedia (. RM,. RMVB), VCD (. DAT), , ASF / WMV archivo en pequeños clips.

El reproductor de video incluido, usted puede dividir un archivo de película en clips más pequeños en AVI / DivX, MPEG I / II, VCD, SVCD, DVD, WMV / ASF.

Ultra Video Splitter es una aplicación que te ayuda a dividir vídeos files. Usted puede incluso utilizarlo para convertir un archivo de solo puede cambiar la tasa de fotogramas, tamaño, etc que desee.

Características principales:
· Dividir, cortar o recortar grandes archivos de vídeo en clips más pequeños
· Soporta archivos de video, incluso mayores a 2GB
· Muy rápido y sin ninguna pérdida de calidad.
· Muy interfaz de uso fácil
· Ayudas AVI (DivX, XviD, MPEG4), MPEG I / II, DVD (. VOB), RealMedia (. RM,. RMVB), VCD (. DAT), ASF / WMV
· Soporta todos los formatos a MPEG1
· Soporta todos los formatos a MPEG2
· Todos los formatos admitidos a VCD, SVCD, DVD (PAL, NTSC)
· Soporta todos los formatos a AVI (DivX, XviD, MPEG-4 …..)
· Soporta todos los formatos a formato de Windows Media (WMV / ASF)
· Muy fácil de usar.

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.01 MB


VSO Blu-ray Converter Ultimate 2.1.1.34 Final


VSO Blu-ray Converter Ultimate es la utilidad más completa de VSO para convertir películas de alta definición desde el disco Blu-ray, ya que en este caso la salida puede optimizarse para multitud de perfiles de dispositivo.

VSO Blu-ray Converter Ultimate es una solución asequible a cualquier usuario. Tu mayor preocupación al usarlo será elegir qué contenidos querrás mantener en el vídeo resultante, ya que con su selector de Extras, pistas de audio y subtítulos no tendrás ningún problema en seleccionarlos.

El selector de calidad y de perfiles de VSO Blu-ray Converter Ultimate refleja su nivel de compresión en un gráfico indicador con el que sabrás qué formato quedará mejor. En cuanto a la grabación, puede hacerse automáticamente después de la conversión.

- Convierte a todo tipo de formatos y dispositivos
- El proceso es relativamente rápido
- Ajuste de calidad fácil de comprender

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 66.9 MB


DVD Slim Free 2.6.0.10

DVD Slim- una herramienta sencilla y fácil de usar para crear carátulas de como CD, DVD, VHS, PS1, PS2, PS3, PSP, Xbox, Nintendo Wii, BlueRay y mucho más.

DVD Slim es una solución sencilla y gratuita que permite a los usuarios crear cobertura de los medios de almacenamiento.

Este programa proporciona las siguientes opciones:

- Usar imágenes propias de su disco duro;
- Búsqueda de imágenes de la cubierta en el Internet;
- Selección del tipo de cobertura deseada;
- Adaptar el formato de la cubierta;
- El nombramiento de un título (en el frente y en el borde de la cubierta);
- Imprimir la cubierta de su proyecto;
- Seleccione el idioma del programa.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 4.08 MB

VSO DVD Converter Ultimate 2.1.1.34 Final

Convierte tus DVD a cualquier formato: AVI, MKV, DVD, Iphone / iPad / iPod, Xbox y PS3.

Usted puede hacer una copia de seguridad de su DVD para, con copia a otro DVD. Varios codecs de video disponibles: H264, MPEG4, XviD, AC3, AAC, DTS. DVD Converter es compatible con imágenes ISO como archivos de entrada.

Para los discos protegidos es necesario un descifrador. Solicitud de apagar el equipo después de la conversión. El software perfecto para principiantes y opciones avanzadas están disponibles para el usuario más experimentado.

Haz tus conversiones de una manera fácil de 1, 2, proceso de 3 pasos:
1) Seleccione las pistas de audio y subtítulos
2) Seleccione el formato de salida que quieras: AVI, MKV, iPhone, iPod iPad, Xbox, PS3
3) Pulse Siguiente y sentarse y relajarse durante la conversión!

La vista previa en vivo le permite ver el proceso de conversión. Con el motor de grabación VSO incluido en el software, grabar el proyecto en DVD de forma automática.
El convertidor es extra rápido e incluso soporta tarjetas de vídeo NVIDIA CUDA. Seleccionar si desea convertir sólo la película principal o el bono también.

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 66.9 MB

Any DVD Cloner Platinum 1.2.0

Any DVD Cloner Platinum es una solución definitiva para la copia de DVD y la rasgadura de DVD.

Como una grabadora de DVD, Any DVD Cloner Platinum puede copiar la película de DVD a DVD y copiar de DVD a disco duro con una proporción de 1:1 en la velocidad de un super DVD de alta copiar, encogerse de DVD9 a DVD5 con la mejor calidad, copia DVD al disco duro como a las carpetas de DVD o a los archivos de imagen ISO.

Como un grabador de DVD,Any DVD Cloner Platinum puede extraer DVD a M4V, MP4, AVI, OGM y MKV. Any DVD Cloner Platinium también Extrae DVD a los formatos de vídeo puede reproducir en el iPod, iPhone, PS3, PSP y Xbox360 de modo que usted puede ver su película favorita en DVD donde quiera.

Viene con 4 modos de copia de DVD, cualquier Platinum DVD Cloner le ayuda a cualquier DVD de copia de seguridad de una manera fácil y flexible. El Modo de disco completo ayuda a toda la copia de DVD a DVD o al disco duro en la proporción exacta de 1:1, o reducir todo DVD9 a DVD5 sin disminuir los archivos.

El modo Principal de película ayuda a copiar o reducir el tamaño del título más largo, la parte principal de la película en DVD o disco duro. Al personalizar el modo le permite seleccionar cualquier título favorito, el capítulo, el idioma, subtítulos a copiar. El modo clon te ayuda a clonar de DVD a DVD en 1:1 sin perder calidad de vídeo y la perdida de los archivos.

Extracción de DVD con decodificación de DVD Integral es otra característica atractiva. Any DVD Cloner Platinum elimina la protección de copia de DVD diferentes y rasga DVD a los videos al mismo tiempo, de modo que usted no tiene que extraer una copia de películas en DVD protegidos de una manera regular, que cuesta mucho más tiempo.

Los ajustes convenientes permiten elegir cualquier título, capítulo, el idioma y subtítulos a copiar, fijar el tamaño video de destino, tasa de fotogramas, video / audio bitrate de audio y conversión de la mezcla incluyendo estéreo, Dolby Surround, Dolby Pro Logic II, etc

Con esta copia de DVD y DVD perfecta combinación que rasga, no habrá rayado o dañado DVD más y se puede disfrutar de cualquier película de DVD en cualquier lugar y  en cualquier momento.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 13.65 MB

Nero Burning Rom 12.2.24000

Nero Burning ROM es el núcleo de la suite de grabación actual.Nero Burning ROM es un popular programa para producir CD y DVD, que funciona en Microsoft Windows y Linux,desde la grabación deimágenes ISO hasta las compilaciones de datos o música.

¿Listos para grabar? Comprueba que los ficheros arrastrados no superen el espacio total del disco. La barra de capacidad de Nero Burning ROM te informará de ello al instante.

Un clic sobre Grabar ahora y Nero Burning ROM dará inicio al “tostado”. La tecnología Ultra Buffer aleja el espectro de los fallos de memoria y el visor de sucesos te mantiene informado de lo que ocurre en todo momento.

Puede que eches de menos los módulos de la excelente suite Nero Multimedia, pero tanto si eres de la vieja guardia como si prefieres quedarte con lo esencial, Nero Burning ROM es un programa de grabación imbatible.

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 44.6 MB

CDBurnerXP Pro 4.5.1.3868

CDBurnerXP Pro es todo lo que necesitas para grabar tus propios CD y DVD con archivos, música o imágenes ISO, sin complicaciones y en pocos minutos.

Soporta la mayoría de formatos de disco, y es tan fácil de usar como arrastrar las carpetas y ficheros que queramos grabar, viendo al instante el espacio que ocuparán en el CD o DVD.

CDBurnerXP Pro puede grabar discos de música a partir de archivos MP3, OGG, WMA y WAV, añadiendo un silencio entre pista y pista. Además, permite importar el contenido de un disco musical a nuestro ordenador y reproducir las pistas antes de grabarlas.

Y para los más técnicos, CDBurnerXP Pro muestra las funciones disponibles en nuestra grabadora, es compatible con los sistemas de archivos habituales (ISO, Joliet, UDF) y además de grabar imágenes de disco ISO, convierte a ese formato las imágenes NRG y BIN que tengamos.

Sistema: 2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 15.60 MB

DVDFab 8.2.2.7 Qt

DVDFab Qt convierte títulos DVD a archivos AVI/ MP4/ WMV/ MKV los cuales pueden ser reproducidos en dispositivos móviles como iPod, PSP, ZUNE, teléfono celular, etc. >

DVDFab Qt es el software mas poderoso y flexible para la copia y quemado de DVD. Con 8 modos de copia, puedes respaldar cualquier DVD a DVDR en unos pocos clics.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 24.43 MB

Free Studio 5.8.0.1201

Free Studio es un pack que aúna utilidades para cuatro grandes grupos: Internet; DVD y vídeo; MP3 y audio; y grabación de CD/DVD.

Dentro del apartado Internet, en Free Studio, encontraremos utilidades para descargar de YouTube, publicar a YouTube y convertir los vídeos descargados a diferentes formatos (iPod, iPhone, PSP) así como pasar el audio a MP3.

En el apartado DVD y vídeo de Free Studio encontramos programas para convertir vídeos a diferentes formatos, incluyendo formatos especiales para móviles, y también utilidades para editar y grabar.

En MP3 y audio tenemos siete utilidades para convertir entre formatos de audio, ripear CDs de música a MP3, editar archivos de audio y grabar CDs de audio.

En cuanto al apartado llamado CD/DVD/BD, encontramos cinco herramientas para hacer operaciones generales con los CD, DVD y BD, principalmente grabarlos o convertirlos.

Free Studio es una suite muy interesante para descargar de una sola vez todo lo que puedes necesitar para convertir, editar y grabar vídeos y audio.

Buen menú global
Gran cantidad de herramientas

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 247.66 MB


FormatFactory 3.0.1.1

Format Factory es un conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.

Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.Y todo sin tener que ser un experto.

El entorno de Format Factory está pensado para acceder al tipo de conversión que necesitas en apenas dos clics. Seleccionas el tipo dearchivo, el formato de destino y listo.

Desde las opciones de Format Factory puedes personalizar los detalles de la conversión. Elegir las carpetas de trabajo, la calidad y resolución del archivo, el nivel de compresión, entre otras posibilidades.

En definitiva, si buscas un entorno que te lo permite convertir todo, o casi todo, Format Factory es una excelente elección.

Format Factory soporta los siguientes formatos:
Audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV.
Imagen: JPG, BMP, PNG, TIF y ICO
Vídeo: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV

Format Factory características:
1. Un apoyo a la conversión de todos los populares de vídeo, formatos de audio, imagen y otros.
2. Reparación de daños de video y archivos de audio.
3.La reducción de tamaño de archivo multimedia.
4. Soporte de iPhone, iPod formatos de archivo multimedia.
5. Convierte imagen con soporte Zoom, Giro / Invertido, etiquetas.
6. DVD Ripper.
7. Soporta 56 idiomas

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 56.24 MB

Media Player Classic Home Cinema 1.6.6.6957

Media Player Classic Homecinema es un reproductor de vídeo ágil y eficiente basado en el proyecto original “Media Player Classic” al cual añade interesantes mejoras.

Además de las cualidades de Media Player Classic, esta versión “Homecinema” integra nuevas opciones como la que elimina el efecto “tearing”, añade nuevos codecs, mejora la compatibilidad con Windows Vista, soporta renderizado EVR y corrige errores y vulnerabilidades.

Media Player Classic Homecinema soporta los siguientes formatos:

WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilemguaje
Tamaño: 7.61 MB

3nity Media Player 3.0.0.3

3nity Media Player es un reproductor de audio y vídeo con el que podremos reproducir prácticamente cualquier formato (soporta más de ciento veinte códecs de vídeo y ochenta de audio).

Como casi todos los reproductores modernos, el programa incluye una serie de opciones orientadas a una mejor visualización de vídeo, entre las que encontramos el cambio de relación de aspecto, configuración automática de colores o brillo, o reproducción directa de películas en DVD.

Especialmente útil para la música resulta la posibilidad de crear y guardar listas de reproducción. Además, podremos abrir una ventana independiente del programa, en la que ver toda la información concerniente a cualquier archivo que se esté reproduciendo en ese momento.

3nity Media Player es un reproductor muy completo y efectivo, cuya principal baza es ser completamente gratuito

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 30.85 MB

Stereoscopic Player 1.9.7


Stereoscopic Player es un versátil reproductor de películas en 3D. Que le permite reproducir vídeos y DVD estereoscópica (decodificador externo requerido) y también le permite ver vídeo en directo desde un dispositivo de captura.

Ya que se basa en DirectShow, que puede manejar casi cualquier formato de medios de comunicación, por ejemplo, AVI, MPEG, WMV y ASF. Los vídeos pueden ser codificados en diferentes formatos estereoscópica.

Caracteristicas:
* Reproduce archivos de película en 3D y DVD
* Stereoscopic Player es compatible con una amplia gama de hardware 3D, incluyendo anaglyph gafas, shutterglasses, autostereoscopic pantallas y sistemas de proyección
* Stereoscopic Player admite todos los principales formatos de vídeo 3D
* Incluye Idioma Español

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 10.88 MB

BS.Player Pro 2.64 Build 1073 Final

BS.Player es un clásico entre los reproductores. No sólo abre la gran mayoría de formatos existentes, sino que cuenta con un gestor de codecs que busca e instala por ti los que falten.

La interfaz ligera e intuitiva, así como su bajo consumo de recursos, hacen de BS.Player el reproductor ideal para cualquier ordenador, incluso los menos potentes.

Algunos de los aspectos destacables de BS.Player:
* Aspecto totalmente alterable (usando skins)
* Posibilidad de mostrar subtítulos
* Biblioteca multimedia
* Reproduce ficheros AVI, MPG, ASF, WMV, WAV, MP3...
* Completo soporte multilingüe (más de veinte idiomas)
* Tamaño de ventana ajustable (incluso con la rueda del ratón)
* Arrastra el fichero directamente sobre su interfaz
* Captura cualquier frame (¡resultado espectacular!)
* Lista de reproducción de archivos
* Menú con los vídeos reproducidos de forma más reciente
* Soporte para ficheros AVI con varias bandas de audio simultáneas

Nota:
1 - FFDShow Codec Incluido
2 - Flash Video (FLV) Codec Incluido
3 - decodificador MPEG2 Codec Incluido
4 - Media Splitter Haali incluido
5 - Splitter RealMedia incluido
6 - AC3 filtro incluido

Sistema: Win2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 10.8 MB

Otros
=======================

SoftMaker Office Professional 2012.679

SoftMaker Office 2012 es la nueva versión de una suite que viene sumando adeptos desde hace unos años y se ha convertido en competencia directa de Microsoft Office.

Una de sus características más destacadas es la velocidad con la que muestra y trabaja sobre los documentos, hasta un 50% más rápido que otras aplicaciones..

La suite SoftMaker Office consta de cuatro aplicaciones: TextMaker, un procesador de texto con editor de bases de datos incluido; PlanMaker, editor de hojas de cálculo que incluye las opciones y fórmulas más comunes; SoftMaker Presentations, el inevitable creador dediapositivas y presentaciones con una amplia galería de plantillas; y BasicMaker, un poderoso editor de scripts que se complementa con los demás programas.

TextMaker también soporta el estándar OpenDocument documento abierto, que lo hace compatible con OpenOffice.org. Además, las exportaciones de SoftMaker Oficina documentos, hojas de cálculo y las presentaciones en formato PDF.

SoftMaker Office 2012 cuenta con un editor de textos enriquecidos, planilla de cálculo, y gestor de presentaciones totalmente compatible con los formatos estándar, con la particularidad de poder exportar los documentos a PDF. Su interfaz nos recuerda a otras versiones de Office más antiguas y con herramientas a la vista en vez de agrupadas.

Al instalar SoftMaker Office 2012 en una memoria USB. De esta manera, usted siempre tiene su de suite oficina con usted, lista para usar. Compatibles.Microsoft Office, OpenDocument, y muchos más.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 28 MB

PASS: www.compucalitv.com

Babylon 10.0.1 (r17)

Babylon es una utilidad que permite traducir palabras y expresiones entre 75 idiomas distintos, fácilmente.

La base de datos que contiene el programa está formada con más de tres millones de palabras y expresiones, incluyendo términos técnicos. Cada vez que usas Babylon mientras estés conectado a Internet, el mismo programa averiguará si tienes la última versión del diccionario que utilizas, actualizándose automáticamente

Después de haber traducido una palabra, el programa te permite buscar esa palabra o término en alguno de los buscadores o enciclopedias que se encuentren en Internet, lo que incluye traducciones a otros idiomas configurables desde las opciones del programa.

Además, Babylon añade la posibilidad de traducir textos enteros, no sólo palabras, y añade el poder de la enciclopedia Wikipedia para mejorar los resultados, lo que aumenta aún más si cabe la utilidad de este gran programa.

Sistema: 2000/XP/Vista/7/8
Idioma: Español.Mutilenguaje
Tamaño: 10.61 MB

WinNc 5.8.0.0

Si estás cansado de utilizar siempre el Explorador de Windows para navegar por el Sistema, ahora tiene la posibilidad de contar con otra herramienta. Su nombre es WinNc, un software especializado que llegó para quedarse..

WinNc te permite explorar todos los directorios que se encuentren en tu ordenador. También te brinda la posibilidad de modificar las propiedades de los ficheros, cambiar su nombre, copiar y pegar documentos en otras carpetas, crear accesos directos a lugares específicos desde la propia interfaz del programa y muchas cosas más.

WinNc es totalmente compatible con las Plataformas de Windows más modernas: XP, Vista y Seven. Además incrementa las opciones potenciales que posee el Explorador que estos Sistemas traen por defecto. Haciendo especial hincapié en el uso interactivo del ratón.

Sistema: Xp/Vista/7
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 19.39 MB

Sweet Home 3D 4.0 Español Portable 

Sweet Home 3D es un software de diseño de interiores en tres dimensiones sencillo y potente para los que no tenemos mucha idea en esto del diseño 3D.

Empezar a dominarlo es relativamente rápido pues su curva de aprendizaje apenas requiere cinco minutos. Con una interfaz clara es fácil localizar todos los elementos que podamos necesitar. Destacar la opción de visita virtual con la que podremos recorrer nuestro hogar como lo haríamos en la realidad.

Una aplicación open source disponible en distintas plataformas como Windows, Mac, Linux,... Esta disponibilidad multiplataforma y la gran comunidad involucrada en su desarrollo le permite estar traducida en diferentes idiomas incluido el español.

Sisrema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Epañol.Multilenguaje
Tamaño: 45.1 MB

VueScan Pro 9.2.13

Vuescan es un programa que funciona con la mayoría de escáneres disponibles en el mercado (más de 500 modelos), pero también con los ficheros RAW de más de 200 cámaras digitales.

En muchos casos VueScan mejorará la calidad y las características ofrecidas por el que viene de fábrica. Dispones de una multitud de opciones para conseguir sacarle todo el partido a tus fotos.

VueScan es compatible con casi todos los modelos del mercado y es capaz de hacer balanceo de color. La calidad será de 48bit en aquellosescáneres que la posean. Por último, permite escanear de forma panorámica.

Sistema: 2000/xp/vista/7
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 8.76 MB

Dream Aquarium Screensaver 1.2592


Dream Aquarium Screensaver es un salvapantallas de acuario de nueva generación que trae la belleza de un acuario de agua dulce exuberante a su ordenador con insuperable realismo.Muestra el comportamiento increíblemente realista y el movimiento de los habitantes del acuario. 


stos no son peces de verdad! Son 100% generado ordenador haciendo todo lo que hacen las verdaderas - picoteo de objetos en el tanque, la comida, persiguiéndose, nadando entre las plantas, colgando a cabo en las escuelas y disfrutar de la vida!

Características:
· El movimiento de peces más realista y el comportamiento de cualquier acuario virtual.
· Un músico de cangrejo que limpia el fondo del acuario y persigue a los peces.
Peces han articulado las aletas, moviendo los ojos, branquias y la boca.
Hermoso cambio de los rayos de luz, ondas terrestres, agitando suavemente las plantas que los peces pueden nadar en, sombras suaves emitidos por los peces, configurable burbuja arroyos, auto-alimentación.
· Añadir más de un centenar de peces (de 18 especies), y cambiar la configuración sin tener que salir del acuario.

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 11.6 MB

VirtualBox v4.2.8.83876

“Un sistema operativo nuevo e independiente dentro de tu PC”

¿Quieres probar un programa pero no te atreves por si dañas tu sistema operativo? ¿Te gustaría tener otro sistema operativo pero sin quitar el tuyo? ¿Imaginas probar Windows 7 desde tu XP?

Todo esto es posible con VirtualBox, una utilidad gratuita que crea un ordenador virtual dentro del tuyo, con su sistema operativo totalmente independiente.

De esta forma, podrás crear ‘máquinas virtuales’ con diferentes sistemas operativos o incluso un Linux. Todo desde tu sistema operativo actual.

Para utilizar VirtualBox, primero deberás conseguir o crear tu mismo una máquina virtual del sistema operativo que desees, después, cargarla con el programa y listo, arrancará como si de un nuevo sistema operativo se tratase.

Por cierto, VirtualBox no ocupa demasiado, pero ten presente que las máquinas virtuales suelen ocupar bastante espacio, fácilmente de cuatro a seis gigabytes.
VirtualBox soporta los siguientes formatos:

Sistemas operativos virtuales: Windows ( NT 4.0, 2000, XP, Server 2003, Vista, Server 2008, 7), DOS/Windows 3.x, Linux (Kernel 2.4 y 2.6), FreeBSD/OpenBSD, Solaris 10, OS/2, etc

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 152.2 MB

Universal Viewer Pro 6.5.3.2


Seguro que alguna vez has pensado en lo fácil que sería poder trabajar con cualquier archivo directamente desde una única aplicación. Alguien más también tuvo esa idea, y decidió crear un programa que se aproxima bastante a esta idea.

Universal Viewer (también conocido como ATViewer) es una herramienta que sirve para reproducir, visualizar o leer cualquier tipo de archivo, independientemente de la extensión que tenga.

Permite visualizar archivos de tipo texto, binario, hexadecimal, imágen, vídeo, sonido, web, Unicode o RTF/UTF-8. Todo ello desde una interfaz sencilla e intuitiva, que muestra sólo los controles que queremos ver en ese momento.

Una de las ventajas que proporciona esta aplicación es que podremos visualizar archivos para los cuales no conocemos ninguna aplicación asociada, con lo cual gastaremos menos tiempo en buscar una aplicación adecuada e instalarla en nuestro sistema.

Si estás buscando una aplicación que ejecute cualquier tipo de archivo, seguro que Universal Viewer te dejará una buena impresión.

Sistema: 2000/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español:Multilenguaje
Tamaño: 10.2 MB

IcoFX Software IcoFX 2.4

IcoFX es una de esas pequeñas sorpresas cotidianas capaces de alegrarnos el día: un programa que, bajo una apariencia simple y sencilla, esconde todo un editor de iconos preparado para ofrecerte todas las herramientas que necesites en la creación y edición de iconos para tu PC.

Puedes diseñar iconos partiendo de cero, en cualquier tamaño, con profundidad de color de hasta 24 bits e incluso con soporte para efectos de transparencia (canal alfa). Si lo deseas, también puedes importar una imagen (BMP, PNG o JPG) o capturar un gráfico de tu pantalla para convertirlo en icono.

IcoFX incluye además más de cuarenta efectos y filtros especiales con los que darle el toque final a tus iconos y conseguir resultados verdaderamente atractivos y profesionales.

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 11.75 MB

Nuclear Coffee Recover Keys 7.0.3.84

Recover Keys es un programa con el que puedes recuperar y almacenar todas las claves de registro de los programas cuyas licencias poseas en tan sólo un par de clics de ratón.

Para ello, el programa escanea tu sistema en busca del software instalado que tengas registrado, y a continuación te muestra todas las claves en un listado.

Recover Keys soporta ahora mismo unos 730 paquetes de software distintos entre los que se cuentan aplicaciones tan populares como Microsoft Office, Photoshop, Nero, Alcohol 120%, etc., y algunos juegos como Age of Empires, Counter Strike o Pro Evolution Soccer.

Puedes escanear tanto tu ordenador como cualquier otro que se encuentre conectado en una misma red, de forma que si lo deseas puedes darle uso dentro de tu empresa.

Por último, Recover Keys te da la posibilidad de exportar el listado con todas las claves a un archivo HTML o de texto.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma :Español. Multilenguaje
Tamaño: 9.13 MB

WinRAR 5.00b 1

WinRAR es uno de los mejores compresores de ficheros. Todo un histórico dentro del mundo del software que ha sabido renovarse y crecer adaptándose a las nuevas necesidades.

Entre las novedades que se han añadido a WinRAR destaca que aprovecha los nuevos procesadores de doble núcleo durante los cálculos de compresión y descompresión.

WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienesWinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor.

Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: “Abrir conWinRAR”, o “Extraer en”.

WinRAR soporta los siguientes formatos:
ZIP, RAR, CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, TAR.GZ, BZ2, TAR.BZ2, ACE, UUE, JAR, ISO, 7Z, Z

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 6.29 MB

Multi Commander 3.1.0 Build 1401

Multi Commander tiene todo lo que necesitas en tus trabajos diarios con archivos para hacer tu trabajo rápido y eficiente. Utiliza el diseño de doble panel muy popular y eficiente.

Multi Commander tiene todas las características estándar de un administrador de archivos, como copiar, mover, cambiar el nombre, ver.

Pero la gran fortaleza de Multi Commander son las características especiales que permiten realizar tareas avanzadas con facilidad, como descompresión automática, clasificación automática, exploración dentro de archivos, compatibilidad con el área de trabajo, programación, búsqueda y mucho más. Y te permite hacer todo desde el teclado

Estas son algunas de las características:
· Pestañas que te permiten tener varias carpetas abiertas
· Almacenamiento en caché que habilita la rápida navegación de archivos
· Trabajo en fondo para todas las tareas que toman tiempo para terminar, lo que te permite seguir trabajando sin interrupciones
· Personaliza el diseño y los colores para satisfacer tus necesidades de diseño
· Extensiones y plugins que aumentarán la funcionalidad de Multi Commander
· Admite FTP, registro, Zip, 7-Zip, Rar, Tar, GZ, Bz2, Jar
· Visualiza y cambia permisos de archivo, toma posesión de los archivos
· Herramientas de imagen como convertir / rotar imágenes, ver EXIF o quitar las etiquetas, ajustar fecha de EXIF de las imágenes
· Herramientas de audio como ver propiedades del archivo de audio, ver o editar etiquetas de MP3
· API abierta para que los desarrolladores creen plugins y extensiones
· Recuerda las selecciones cuando vuelvas desde otra ubicación al navegar por el sistema de archivos
· Utiliza el ratón y arrastrar y soltar o utiliza el comando de teclado rápido para todas las tareas
· Plugins de FileOperations que pueden ordenar y descomprimir automáticamente los archivos cuando se muevan o se copien
· Visor de archivo que te permite ver archivos de cualquier tamaño, como ASCII/Unicode/UTF8/binario y hexadecimal
· Versiones de 32 bits y 64 bits disponibles
· Puede instalarse en un dispositivo de memoria USB
· Gestiona carpetas con muchos miles de archivos con facilidad y utiliza el pleno poder de los filtros para limitar lo que deseas ver
· Compara carpetas y selecciona archivos y carpetas que son diferentes, que son los mismos y muchas otras opciones
· Motor de secuencia de comandos completo que te permite crear secuencias de comandos que automatizan las tareas

Sistema: 2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje
Tamaño: 10.95 MB

ChrisTV Online! v8.70

En los últimos años surgió la transmisión de datos por streaming, la tecnología que permite aligerar la descarga y ejecución de audio y vídeo en la web, y con la que se
podrá escuchar y ver las transmisiones que realizan distintos medios de comunicación en internet.

ChrisTV Online es una aplicación que te permitirá abrirle una puerta a las transmisiones de radio y televisión de otros países que se transmitan porinternet, ya que tendrás acceso a la mayor base de datos que exista de los mismos.

Con ChrisTV Online! podrás ver más de 1600 canales de televisión, y más de 600 estaciones de radio, eligiendo entre la programación por categorías o países.

Esta versión cuenta con una interminable lista de correcciones, cambios y novedades que mejoran notablemente su funcionamiento.

Sistema: 98/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 10.46 MB

Postbox 3.0.8

Postbox es un nuevo gestor de correo electrónico que añade interesantes funcionalidades para que encuentres al instante tus archivos adjuntos, fotografías y enlaces y puedas organizar mejor tus correos.

Con Postbox podrás importar nuestras cuentas y configuración de Outlook, Outlook Express o Eudora, y acceder a nuestro correo de Gmail, Yahoo! o cualquier POP3.

Postbox nos permitirá etiquetar nuestros correos electrónicos en distintas carpetas o categorías, buscar en su contenido o acceder directamente a los ficheros adjuntos o imágenes de los correos, con vista previa inclusive.

Además, Postbox puede acceder a grupos de noticias, recibir suscripciones RSS, realizar búsquedas en Google o Wikipedia, compartir nuestros correos con Facebook o Twitter, e incluso usar el correo como lista de tareas.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 26.2MB


CAD-KAS PDF Editor 3.3 Pro Español Portable 

¿Necesitas editar un fichero PDF y no tienes Acrobat Writer? Prueba entonces PDF Editor, una estupenda herramienta con la que puedes realizar todo tipo de anotaciones en ficheros PDF.

Podrás corregir, borrar o añadir texto, insertar o eliminar imágenes, cambiar los saltos de línea, modificar el orden de las páginas, etc. También cuentas con otras utilidades de edición más originales y vistosas, que te permiten subrayar texto, tacharlo o colorear determinadas palabras para destacarlas.

El programa también pone a tu disposición el código fuente del documento PDF para que puedas editarlo libremente.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 6.68 MB

ImTOO iPhone Apps Transfer 1.3.1

¿Quieres controlar las aplicaciones por separado en el iPhone? Ahora usted tiene la herramienta perfecta, ImTOO iPhone Transfer Apps, que es una herramienta inteligente y fácil de usar para que usted pueda gestionar sus aplicaciones para el iPhone y los documentos de aplicación.

Con este software excepcional, que convenientemente se puede copia de seguridad de aplicaciones para el iPhone a la PC, eliminar aplicaciones de tu iPhone o mover las aplicaciones de nuevo a iPhone. Además, también se puede añadir / guardar / borrar documentos de aplicaciones en tu iPhone directamente a través de ImTOO iPhone Apps de transferencia.

Transferencia de aplicaciones para el iPhone a la PC o iTunes individualmente o por lotes
Mover y copiar aplicaciones desde el ordenador al iPhone directamente
Agregar, guardar o borrar los documentos de aplicaciones para el iPhone
Apoyo para localizar la aplicación mediante la búsqueda
Soporta todos los modelos de iPhone, iOS 5.1 y iTunes 10.6

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 24.7 MB

WinSnap Español 4.0.7


WinSnap mejora ostensiblemente la función de captura de imagen de la tecla Impr Pant, permitiéndote hacer capturas de pantalla completa, aplicación, ventana activa o incluso una determinada área de la pantalla. Puedes activar las capturas desde la propia interfaz de la aplicación o usando distintas combinaciones de teclas.

Permite además añadir una serie de interesantes efectos: cambiar los colores a sepia o blanco y negro, añadir un borde o un efecto de sombreado, escalar el tamaño de la imagen o rotarla, añadirle una marca de agua... Todo ello de forma totalmente automatizada.

Puedes ir guardando las imágenes usando nombres consecutivos, y hacerlo además en varios formatos.

WinSnap soporta los siguientes formatos: JPG, PNG, TIFF, GIF y BMP

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 2,5 MB


PDFMate PDF Converter Pro 1.63

PDFMate Free PDF Converter es una aplicación fácil de usar que te permite convertir archivos PDF en diversos formatos de salida.

Es una poderosa herramienta PDF 5 en 1: convertidor de PDF a texto, convertidor de PDF a EPUB, convertidor de PDF a imagen, convertidor de PDF a HTML y convertidor de PDF a SWF.

Siendo freeware, sin embargo, PDFMate Free PDF Converter ayuda a convertir archivos PDF en otros formatos rápida, fácil y exactamente con la calidad original. Descarga PDFMate ahora mismo y haz tus propios archivos editables PDF.

Con PDFMate, no sólo puedes convertir PDF a archivos editables, como documentos de texto y archivos HTML, pero también puedes convertir PDF en libros electrónicos EPUB para leer y compartir en dispositivos móviles, vídeos flash SWF o archivos de imagen comunes. También se permite aún mas personalización del PDF antes de la conversión.

PDFMate Free PDF Converter es fácil de usar con una interfaz de programa sencilla y clara. Puedes convertir numerosos archivos al mismo tiempo. La velocidad de la conversión es fantástica y más allá de la imaginación. Sin embargo, convierte PDFs con precisión y los archivos de salida conservan la alta calidad como el original.

Una vez que hayas convertido el PDF a los formatos de archivos que deseas, puedes leer y editar el PDF como archivo de texto, leer libros electrónicos PDF en iPad, iPhone, Sony Reader u otros le

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 64.3 MB

Winamp Pro 5.64 Build 3415


Ya conoces el famoso reproductor de archivos multimedia, Winamp Pro, que destaca por poseer una interfaz muy sencilla, un bajo consumo de recursos y ser uno de los pioneros en disponer de múltiples skinsgratuitos para personalizar su aspecto. Ya estádisponible nueva versión del práctico y cómodo reproductor de Nullsoft.

Winamp reaparece con dos nuevas funciones: la compañía Nullsoft incluye en la aplicación el códec FLAC, y un sistema para poder leer los datos contenidos en un CD.

Los formatos de audio y video que se reproducen desde Winamp son: NSV, stz, AIFF, KAR, AAC, MPEG, MPG, s3m, pls, WMA, AVI, MID, WMV, MP3, okt, VLB, WAV, AU, mdz, VOC, ASF, M4A, MP4, ptm, it, mod, RMI, nst, stm, AIF, amf, m3u, CDA, MIDI, mtm, s3z, xm, far, MIZ, NSA, SND, xmz, 669, mp3, M2V, APL, itz, MP1, MP2, OGG, ult.

Principales características de Winamp:
“La interfaz revisada unificado, que incluye la carátula del álbum
“La capacidad de reproducción a distancia y el intercambio de música y vídeos
“La función dinámica recomienda lista de reproducción para escuchar canciones
“Apoyo a la envolvente de múltiples canales de sonido MP3
“La función proporciona un lote añadir etiquetas de metadatos para agregar la mayoría de los nuevos de la música
“Función de búsqueda en Internet de información sobre los artistas y Fonogramas
“Album Art apoyo para dispositivos portátiles
“Actualización Directorio de Podcast y Administrador de Descargas
“La integración completa con un navegador web y enlaces individualmente personalizable
“El nuevo plug-in de visualización - Milkdrop 2
“Reproducir una cantidad increíble de audio y vídeo
“Sovmetimost con plugins de Winamp 2
“El acceso a más de 18.000 SHOUTcast Radio
“Disfruta de miles de canciones y vídeos
“Jugar VideoList AOL para video
“Descarga miles de plugins

Nuevas funciones:
• Soporte interno para la reproducción de vídeo codificado en H.264 (sólo versión Pro)
• Compra de boletos y la música, así como Letras de derecho fuera de la ventana del reproductor de medios
• Compatible con Windows 7
• Winamp OrglerTM - la capacidad de rastrear, crear gráficos
• Buscar y controlar los conectan directamente a su reproductor de medios
• 16 paquetes de idiomas, como el turco, rumano y portugués de Brasil
• La versión de “Pro”Ripea CDs a formato MP3
• La versión de “Pro” Ripea CDs en formato aacPlus, AAC, WMA
• La versión de “Pro”! Rips CDs to the format HE-AAC Ripea CDs al formato de HE-AAC

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español. Multilenguaje. Opciones-> Localización-> Spanish-> Aceptar
Tamaño: 31.29 MB


TextPipe Pro Retail 9.3.1

TextPipe es una herramienta que puede ahorrarte mucho trabajo, dado que te permite modificar o transformar automáticamente cualquier tipo de fichero de texto o datos.

Actualiza páginas Web, manipula extractos de bases de datos, realiza búsquedas de fragmentos de textos para reemplazarlos por otros... bien trabajando en los ficheros de uno en uno o masivamente, de forma automática.

Otras funciones interesantes son la extracción de URLs o direcciones de e-mail, la posibilidad de darle formato al texto, eliminar líneas o palabras repetidas, ordenar listas de elementos, convertir entre ANSI, ASCII o Unicode, y mucho más.

Sistema: Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 9.3 MB

Room Arranger 7.2.6.313

Para todos los aficionados o profesionales de la decoración, o si simplemente necesitas reorganizar la distribución de muebles de tu casa, este programa puede serte de gran utilidad.

Gracias a Room Arranger podrás echar un vistazo a la nueva decoración de cualquier habitación sin tener que hacer complicados esquemas en papel ni romperte la espalda moviendo pesados muebles.

El programa te permite definir el perímetro de una habitación y colocar en ella los muebles que quieras, calculando su emplazamiento perfecto antes de realizar el cambio real. Incluye una amplia variedad de muebles y objetos de decoración de todo tipo, además de permitirte añadir los tuyos propios.

Puedes visualizar el esquema de la decoración en perspectiva superior o en 3D, para lo que necesitas un visualizador VRML (el programa te indica dónde encontrar uno).

Sistema: 98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8
Idioma: Español.Multilenguaje
Tamaño: 20 MB

************************************************************************************************

FIN


Mensaje Privado
17948 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: PC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de GamerSergio

Comentarios

  • BUEN TRABAJO AMIGO, los links de los programas que me gustaron estan bien , descargo y espero que sean full y en español , despues aviso que tal, de todas formas doy flecha verde por tu trabajo , GRACIAS.

  • Hay algunos programas que baje a mi pc, pero no los pude correr.

  • bajando varios programas que me llamaron la atencion,de ante mano se le agradece el esfuerzo y tiempo que le das a este post para compartir estos grandes progrmas que en su mayoria todos son muy buenos.

  • Excelente aporte mucha gracias

  • Puedes subir el “Atlas.ti 7″ en version full?

    página oficial http://www.atlasti.com

    GRÁCIAS POR COMPARTIR!!!!

  • Oye amigo necesito un programa para crear cajas de presentacion de sosftware...ya probe algunos pero son tan buenos...hasta luego salu2.....

  • Gracias. Un gran aporte. Flechazo Verde.

  • RECOMENDADO , MUY UTILES TO LOS PROGRAMAZ

  • Amigo, sensacionales los programas, se te agradece ampliamente, muy agradecido contigo, en mega es fantástico, programas muy prácticos, eres cool amigo, en realidad no encuentro palabras de agradecimiento por tu aporte. GRACIAS.

  • Sensacional gracias, de verdad muy dedicado, graciassssssss

  • gracias flechita verde

  • Excelente Aporte Gracias

  • me llevo el de la radio, alli tienes tu merecida flecha, espero que no te de en un sitio que te perjudique.

  • a esto se le puede llamar UNA DECENCIA de post .... te debes imaginar FLECHA

  • Chuck Norris,Game Sergio,QUE GRANDE ERES,MUNCHISIMASSSS GRACIAS
    FLECHA XXXL VERDE

  • Amigo muchas gracias por tu tiempo, es un excelente Post. Uno de los mejores que he visto, la organización y el empeño en la explicación de cada programa me parece super. De verdad te mereces una flecha VERDE!
    Te felicito amigo, muchos éxitos y bendiciones en tus futuros proyectos ;)

  • wow no tenía final la lista de programas hasta que encontré el fin del post para dejarte la flecha verde---->>> por tan brillante trabajo sigue así haciendo lo que te gusta

  • buen trabajo;)
    graciass

  • excelente muy buenos y utiles programas!! gracias!!!

  • Muchas Gracias! Excelente aporte!

  • ME LLEVO EL 50% DE LOS PROGRAMAS EJEJE

  • garcias por tu gran aporte y tu tiempo

  • Muchas gracias, descargando algunos

  • MUY BUENOS PROGRAMAS MI AMIGO ME LLEVO ALGUNOS!!!

  • Muy bueno el aporte flecha verde

  • Genial maestro....gracias

  • hola que tal están muy buenos los aportes baje el de “•ChrisTV Online” al instalarlo le puse el serial que viene en el rar pero me dijo que era piraata el programa y me reiniciaba el sistema operativo

    • Prueba con esto:

      Name.....: YPOGEiOS
      Serial...: 7B0FF09A7575A88CE9EDC9DB96069531

      Saludos :D

  • estaba buscando un programa como el room arranger. muchisimas gracias. flecha verde para ti.

  • Excelente alguno me llevo gracias!!!!

  • Gracias por el aporte

  • Muchas gracias es muy interesante, tiene muy buenas herramientas y loas descargas por mega excelente, me descargue varios. MUCHAS GRACIAS SE AGRADECE TU APORTE.

  • Excelente post mi amigo de todo corazon te agradesco! :D me llevare unos cuantos! MUCHAS GRACIAS!

  • amigo los links del Adobe Photoshop Lightroom 4.4 estan caidos, podrias subirlos a mega porfavor

    • Gracias por avisar, los links ya estan por mega un saludo :)

  • extraordinario post

  • exelente men

  • muchas gracias men esta muy bueno...me llevo alguna cosas gracias

  • nose poner flecha verde si asi bale va parati

  • excelente aporte mucha gracias si no fuera por gente como tu seria todo mui aburrido gracias

  • Fantástico aporte, enhorabuena y muchísimas gracias por tu esfuerzo

  • muy bueno grcias (bajando) un saludo a t2

  • gracias por este buen aporte para estar bien informado

  • muy bueno me quedo con tres un monton de graciassss

  • sergio flecha verde,excelente y muy currado

  • Perfecto, me he pillado 3...Muy bueno amigo...superflecha verde.

  • Saludos desde Tenerife.Solo por el trabajo realizado te mereces más de 100 votos.Gracias!!.

  • Realmente muy curado, excelente!!

    • (currado) jeje

  • Muy bueno, compañero. Te lo has currado. Gracias

  • Muchas gracias @GamerSergio, gracias a ti descargué:

    •Advanced Renamer
    •ChrisTV Online
    •Comic Lite
    •DreamAquarium Screensaver
    •Epaper Press ptlens
    •Networx
    •Norton Utilities
    •Privazer
    •Radiomaximus
    •sgpictures
    •Soundnormalizer
    •Universal Viewer Pro
    •Vscan
    •Watermark Image PRO

    y el

    •Wintoflash

    Saludos!

  • Me lleve uno, excelente post.

  • Excelente aporte

  • Magnífico aporte, muchas gracias por tu esfuerzo y por compartirlo

  • positivo excelente..

  • Excelente aporte amigo me sirve mucho gracias

  • Agradezco el trabajo que te has tomado en subir y organizar este post (tu tiempo te habra llevado) pero de 3 progamas que me han interesado Smart pc.f esta sin crack,watermark i.p no esta en español (como dices) y el A.win o.el link esta caido,solamente eso he detectado el resto no lo se,saludos

    • Hola, he actualizado el post. He resubido el Smart PC Fixer y he incluido un keygen, el Watermark para ponerlo en español hay que ir a la parte de arriba y donde pone select language pincha y seleccionas el español, de todas formas tambien lo e resubido y por ultimo he actualizado el link del Ashampoo WinOptimizer por ZippyShare. Gracias por avisar

  • me llevo algunos... excelente amigo!!!

  • super aporte,muy completo,te felicito y agradesco tu esfuerzo.,va la verde

  • Excelente gracias hay tanto que no se que llevarme. por el momento Driver Genuis sigue asi amigo!!!
    HONDURAS

  • Gracias por los comentarios :D , exacto me llevo 2 dias hacerlo. Si algun link cae avisad ya que tengo todos los programas en el disco duro y lo subire lo mas rapido posible

  • Gracias!., Me llevo algunos..

  • Muy buen post amigo,seguro que te llebo mucho trabajo,verde

  • gracias man algo de esto estaba buscando

  • Excelente megapost y lo mejor de todo que estan muchos en MEGA.

  • gracias por el gran esfuerzo,me llevo un par

  • gracias men muy buen aporte.............

  • gracias por los aportes la verdad son muy funcionales

  • Amigo, flecha verde para ti, vaya curro para organizarlo y subirlo, OK
    Salu2 :)

  • gracias me llevo un par........

  • muy bueno flecha verde

  • Me llevo 2 gracias!

    FV!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA