feb 9 2011

Mega Pack de Utilidades [2011]

Hola amigos , les traigo este pack de utilidades necesarios y algunas veces indispensable que todo ordenador debe tener para funcionar sin ninguna restriccion, tanto para abrir archivos comprimidos, , limpiar registros de windows, abrir images iso uif, pasar un texto impreso en papel a word y editarlo, restaturar sistema, formatear, salvar documentos, instalar driver desactualizados, ver un informe detallado del pc, convertir y cambiar formatos de multiples archivos,tener los codecs de audio y video actualizados para reproducir multimedia, crear presentaciones rapidas, entre otras muchisimas funciones, cada programa trae multiples opciones.

Todos lo programas 20 en total estan en español


Advanced SystemCare Pro 3.7.3.739


Advanced SystemCare es una herramienta que viene equipada con multitud de utilidades para optimizar y potenciar el rendimiento general del ordenador.

Entra dichas herramientas hay para protegerlo del ataques de amenazas externas, para repararlo, para limpiarlo, para optimizarlo, etc. Advanced SystemCare permite también defragmentarlo para que así la información del disco duro esté más saneada.

Alcohol 120%

Alcohol 120% es uno de los más acreditados programas de grabación de CDs y DVDs del mercado. Permite hacer copias perfectas 1:1 de los discos originales y crear CDs a partir de la mayoría de tipos de ficheros de imagen de CD existentes incluyendo MDS, CCD, BIN, CUE, ISO, CDI, BWT, BWI, BWS, BWA, etc.

CCleaner v3.02.1343

http://paulaycamiinfoelpalo.files.wordpress.com/2010/06/wfd_12593240504b0fc29284868-ccleaner_2-26-1050.png

CCleaner es una aplicación gratuita, de código cerrado (software no libre), que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que lo ejecute mediante la eliminación de archivos innecesarios, entradas inválidas del Registro de Windows y también cuenta con la posibilidad de desinstalar programas desde su interfaz al igual que inhabilitar la ejecución de aplicaciones en el inicio del sistema con el fin de mejorar la velocidad de arranque del sistema operativo.

DVD Audio Extractor 5.2.3



El DVD suele percibirse como una obra indivisible: audio y vídeo unidos para lo mejor y para lo peor. Pero no es así. Si nos ha gustado la banda sonora de un DVD recién comprado, extraerla y llevársela al reproductor MP3, o grabarla en un CD para su reproducción en el coche es más fácil de lo que piensas.

Daemon Tools Lite v4.40.2

http://2.bp.blogspot.com/_uQA-hnqasZo/SLa3X8PeljI/AAAAAAAAANs/s3CPJS1DJIw/s400/gbvi9cvnt679n3ddbju_thumb.png.jpg

DAEMON Tools crea unidades virtuales de DVD y CD. Podrás hacer uso del contenido de imágenes de CDs y DVDs sin necesidad de tener el programa que creó la imagen, ni necesidad de grabarlos.


Deep Freeze 7

142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1

Deep Freeze 7 es un software que se clasifica como de tipo “reinicie y restaure” (Reboot and Restore) desarrollado por la compañía Canadiense Faronics en 1996.
Deep Freeze es un controlador del núcleo que protege la integridad del disco duro redirigiendo la información que se va a escribir en el disco duro o partición protegida, dejando la información original intacta. Las escrituras redirigidas desaparecen cuando el sistema es reiniciado, restaurando el equipo a su estado original. Esto permite a los usuarios realizar cambios virtuales en el equipo, por ejemplo para probar cambios potencialmente inestables o peligrosos, sabiendo que al reiniciar el sistema volverá a estar intacto.
Para realizar cambios el sistema se debe descongelar, desactivando Deep Freeze, de forma que los subsiguientes cambios sean permanentes.


Driver Checker 2.7.4

Cuando tenemos instalados muchos programas y dispositivos en nuestro ordenador, y no disponemos de sus correspondientes drivers, ya que los hemos perdido. Por esta razón, te será de gran utilidad una herramienta como Driver Checker.

Driver Checker se encarga de chequear, detectar y actualizar todos los drivers y dispositivos instalados; si hubiera disponible una actualización de alguno de ellos, la instalará automáticamente. También permite realizar backups de toda la información de esos drivers, por si se desea restaurarlos en el futuro.

Driver Magician v3.51


Driver Magician te permite hacer una copia de seguridad de todos los controladores instalados en tu sistema y poder restaurarlos en el momento que lo necesites.

El programa detecta automáticamente todos los dispositivos que tenga conectados tu PC, extrae los controladores y los guarda en el lugar que tú elijas. Así si surge algún problema con el PC o te has visto obligado a reinstalar Windows podrás recuperar los controladores como si estuvieran en el mismo disco.

Everest Ultimate Edition v 5.50

Everest Ultimate Edition realiza un extenso y detallado análisis del sistema, mostrando prácticamente todos los aspectos referentes a hardware, software, configuración de red y más.

En esta edición Ultimate, Everest no se centra tanto en aspectos de redes y conectividad como la Corporate, sino que incluye diversos bancos de pruebas para someter a examen la capacidad de procesador, memoria, disco y otros elementos claves de tu sistema. Las pruebas de Everest Ultimate no sólo proporcionan información sobre la capacidad actual de la máquina, sino también datos sobre sus resultados en caso de realizar un “overclock”.

Format Factory v.2.60

Format Factory es un excelentisimo conversor de formatos que reúne todo lo necesario para convertir cualquier archivo multimedia que se cruce en tu camino.

Format Factory sirve para pasar canciones de un formato a otro, optimizar vídeos para visualizarlos en tu teléfono móvil o PDA e incluso cambiar la extensión o resolución de tus fotos en masa.


K-Lite Codec Pack 6.9.0

K-Lite Codec Pack 6.9.0 Full

K-Lite Codec Pack en versiones diferentes contiene todos los codecs más populares para la reproducción y la codificación de vídeo (excepto para las versiones de Basic).  QuickTime Alternative y Real Alternative son paquetes adicionales con el fin de reproducir los formatos respectivos y contienen los componentes básicos de los jugadores oficiales.  K-Lite Mega Codec Pack incluye las últimas dos paquetes y un conjunto completo de Full Version códecs.

Magic ISO Maker & Magic disc

Magic ISO Maker es una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.

También es capaz de convertir una imagen ISO a BIN y viceversa, editar imágenes (BIN, NRG, BWI, IMG, MDF, IMG y muchas más), ver y ejecutar aplicaciones incluidas dentro de la imagen, añadir o borrar archivos, e incluso grabar la ISO directamente a CDo DVD.

MagicDisc puedes crear y gestionar unidades de CD virtuales, muy práctico a la hora de trabajar con imágenes de CD o DVD.

De esta forma puedes trabajar con el contenido íntegro de un CD o DVD sin tener que grabarlo físicamente en un disco, y poder así acceder a tus juegos, música o programas favoritos de forma mucho más rápida.

PC Wizard

PC Wizard es un excelente programa para conocer tu PC hasta el más mínimo detalle, alcanzando datos valiosos.

Organizados en cinco categorías (hardware, configuración, archivos de sistema, recursos y banco de pruebas) encontrarás todo tipo de información acerca de tu PC, desde elementos básicos como la placa base, o procesador hasta detalles de todas las funciones y resoluciones de la tarjeta gráfica.

No sólo ofrece información de elementos sino también varios bancos de pruebas en el que se analizará el rendimiento del procesador, memoria RAM (con pruebas individuales para memoria caché de niveles 1 y 2), vídeo/DirectX, de disco duro y de unidad lectora de CD/DVD.

7-Zip


7-Zip es un gestor de archivos comprimidos, de interfaz amena y funciones comunes, pero cuyo gran potencial reside en la extraordinaria capacidad de compresión que ofrece.

Este programa usa el nuevo formato de compresión 7z, que alcanza porcentajes de compresión hasta un 50% mejores que el estándar ZIP, sin perder en calidad ni velocidad. ¡Lo único que pierdes es tamaño de archivo!

Quick Slide Show 2.33

Si estabas buscando algún tipo de programa que fuera mucho más que el conocido Power Point de Windows, entonces has llegado al lugar indicado mi buen amigo.

Quick Slide Show es una excelente herramienta para realizar todo tipo de animaciones y presentaciones, ya que posee más de 300 diversas transiciones y efectos especiales para pasar tus imágenes.

Readiris Pro v12.0.5644

1

Readiris profesional le permite rápida y precisa de convertir documentos impresos, archivos PDF e imágenes con el texto en formato digital con. El núcleo OCR software optimizado para la velocidad y precisión, soporta un gran número de idiomas de reconocimiento, incluido el ruso y ucraniano.
Moschnaya sistemas OCR, diseñado tanto para usuarios domésticos y profesionales. Gracias al sistema de OCR puede rápida y precisa de convertir documentos impresos, archivos PDF e imágenes con el texto en formato digital con.

Screenshot Captor

Screenshot Captor es un capturador de pantalla que no se limita a capturar la pantalla y guardarla en una carpeta. No, Screenshot Captor tiene muchas utilidades que hacen de él un capturador algo diferente.

Una vez cargado el programa, sólo tendremos que pulsar la tecla Print; y nos saldrá en pantalla una ventana de Screenshot Captor con la imagen capturada, donde podremos seleccionar qué zona de la imagen queremos capturar exactamente. Una vez seleecionada dicha zona, podremos tratar la imagen aumentándola, rotándola, invirtiéndola, cambiando colores, añadiendo biselados.

TuneUp Utilities 2011

TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones cuya misión consiste en realizar un completo mantenimiento al ordenador. Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet, desfragmentar y corregir errores del registro, así como personalizar la apariencia del sistema.Cada módulo tiene sus funciones.

WinRAR v3.93

http://1.bp.blogspot.com/_-0khNlDj1qw/S8btFwipkCI/AAAAAAAAAbA/VOqwJU6R2Ho/s400/winrar371BR.jpg

WinRAR es un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad. WinRAR sirve para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

Winzip 14 Español

WinZip llega a su versión 14 con un acento marcado en Windows 7. Aunque sigue siendo compatible con Windows 2000, XP y Vista, en la última versión del SO de Redmond se pueden disfrutar de características adicionales, como un uso intensivo de nuevas librerías para una compresión más eficiente, soporte para las JumpList, y una vista previa de archivos en el panel lateral del nuevo Explorer de Windows Vista/7.

  • Formato: rar
  • Tamaño: 282MB
  • Contenido: 20 programas utilitarios
  • Idioma: Español, Multilenguaje
  • Contraseña: no tiene

DESCARGAR MEGA PACK UTILIDADES 2011


Mensaje Privado
14766 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Revistas y Libros

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de LarryPunch

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA