feb 27 2013

MBR Regenerator es una aplicación para solucionar varios de los problemas con la activación de Windows 7, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de recuperar fácil y rápidamente su sistema de activación. 

WbKvN.jpg

1uYSh.png

Con MBR Regenerator se pueden eliminar loaders o parches que alguna vez fueron usados en el intento de activar Windows 7 pero que fallaron en el proceso y que además dejaron rastros innecesarios en el sistema los cuales causan que no se pueda activar Windows 7 con otro método y por tanto no podamos quitar el mensaje “Esta copia de Windows NO es Original”.

MBR Regenerator es también una herramienta para reparar sistemas Windows que tienen archivos corruptos causados ??por algún malware u otro programa malicioso y que fueron capaces de dañar el sistema de activación. Con MBR Regenerator se podrá restaurar el sistema como si fuera una instalación nueva sin necesidad de formatear ni perder ningún archivo. Además, MBR Regenerator hace posible una restauración confiable de su sistema con la máxima seguridad
MBR Regenerator reparará, recuperará y restaurará todos los sistemas de activación, restaurando el Windows Activation Technologies [ KB971033 ] a su estado original, devolviendo el sistema a su periodo de prueba, dejándonos un sistema limpio como si se tratara de una nueva instalación.
Tener en cuenta que este programa no es un activador, sólo se encarga de limpiar el sistema y dejarlo listo para usar un nuevo método de activación.

Características de MBR Regenerator:

Si usted no puede desinstalar otros métodos de activación ya instalados, WAT/KB971033 serán restaurados por completo a su estado original.
El Master Boot Record (MBR) es restaurado a su estado original, evitando que cualquier Loader inyecte un SLIC y cause conflictos con otros programas.
El sistema es devuelto a su estado original y se instala una nueva clave de prueba compatible para el sistema. El resultado es un system32 intacto y limpio.
Loaders que inyectaron SLIC serán borrados permanentemente, permitiendo una nueva instalación limpia con algún otro Loader (Slic Toolkit).
Si el sistema se apaga o reinicia mientras que SFC se está ejecutando, ningún archivo queda dañado, y el sistema se regenera parcialmente; sin embargo, se recomienda ejecutar de nuevo la herramienta en el próximo arranque.

Sistemas soportados por MBR Regenerator: 

Windows 7 Ultimate
Windows 7 Professional
Windows 7 Home Premium
Windows 7 Home Basic
Windows 7 Starter
Windows 7 Enterprise
Windows Embedded Standard 7

DESCRIPCIONES
O.S./W7
TAMAÑO.1mb
INSTRUCIONES DETALLADAS DENTRO DEL RAR
CONTRASEÑA.tony19

B46CZ.png

0ZD1w.gif

iVgM4.gif

f7YQn.gif

zIHus.gif


Mensaje Privado
18033 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de tonyro19

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA