ago 29 2009

Maxikioscos v5.34 [Full] [RS]

Maxikioscos v5.34, Administrador de Negocios Maxiconsumos

Se trata de un programa para administración de negocios que, como en el caso de un kiosco mediano o un maxikiosco, implican gran cantidad de pequeños movimientos comerciales diarios.

El uso complementario del lector de código de barras, hace de Maxikioscos 5 el programa ideal para administrar fácilmente comercios de este tipo.

De fácil manejo, cuenta sin embargo con todas las funciones necesarias para tener bajo control las operaciones que sean realizadas por los empleados o usuarios habilitados.

A su vez, estas funciones, si bien simplificadas para que el uso de las mismas sea de lo más intuitivo, fueron desarrolladas en base a las sugerencias e indicaciones específicas de los destinatarios propiamente dichos, quienes en las etapas iniciales del proceso de programación fueron aportando su experiencia y necesidades concretas, lo cual permitió alcanzar el excelente nivel de funcionalidad que hoy en día posee el programa.

Catacteristicas y Funcionalidades

Caja

Permite un control exhaustivo y permanente de todos los movimientos de caja (ventas, pero también compras, gastos, retiros, y otros ingresos). La información se actualiza con cada operación realizada y es posible ver y asimismo imprimir, en cualquier momento, un reporte de caja del día o “entre fechas” (elegidas por el usuario).

Usuarios y Turnos

Es fundamental la posibilidad de crear un “usuario” para cada persona que manejará el programa. Cada uno de estos usuarios contará con una clave de acceso personal y se le podrán habilitar funciones especificas limitadas, o bien un permiso general para acceder a todo el programa. De tal modo, al ingresar a Maxikioscos 5 con su clave particular, cada usuario comienza su Turno, lo que se verá reflejado en el informe del cierre de caja al finalizar la jornada.

Stock


El registro de cada operación de compra o venta de artículos permite un control confiable del stock no sólo en la pantalla específica de Artículos, sino también en la Factura de Ventas, donde se le avisa al usuario cuando el artículo solicitado está por debajo del stock mínimo que se le haya fijado.

Actualización de precios

Esta función permite actualizar listas enteras de precios, ya sea por Marca, Rubro o “entre Códigos” a determinar, pudiéndose discriminar entre la variación del costo y la del precio de venta. Asimismo, la modificación puede ser en cantidad fija ($) o porcentaje; valores ambos que se agregan al precio anterior. En todas las pantallas de Maxikioscos 5 encontramos botones y teclas de acceso rápido (estas últimas, simples o combinadas), y los característicos menús superiores; pudiendo cada persona elegir el modo de operar que le resulte más cómodo. Son comunes a las pantallas de Artículos, Clientes y Proveedores, los botones Nuevo (agregar), Modificar, Borrar, Buscar y Ordenar (por columna) Las búsquedas son fáciles y rápidas, permitiendo en la mayoría de los casos cambiar el patrón de búsqueda según se necesite. Además de facilitarle la tarea durante el trabajo en el local, Maxikioscos 5 organiza inteligentemente toda la información relacionada a las actividades comerciales realizadas, almacenándola de manera confiable, y poniéndola a su disposición en el momento en que usted la precise. Casi cuarenta informes diferentes están disponibles en el menú Reportes, ya que, más allá de los típicos listados de Artículos, Proveedores, Clientes, etc., podemos consultar las Ventas por Usuario, por Rubro, por Marca, Turno, Costo promedio, etc.; los listados de Artículos por Stock Valorizado, Artículos por debajo del Stock, etc. Por último, llegamos al menú Ranking de Ventas: las cuales pueden organizarse por Cantidad, por Monto, por Ganancia y por Rentabilidad.

Requisitos de Sistema

Hardware:
Pentium II de 400 Mhz. con 64 Mb. de memoria RAM, Mouse, Monitor VGA (800×600 y 256 Colores), y 2 Gb. libres en disco.

Software:
Windows 98SE, ME, 2000, Server 2003, Windows XP Professional o Windows Vista.

Sistemas de Respaldo:
se recomienda contar con una Grabadora de CD o Pendrive para realizar backups externos.

Link de Descarga:

http://rapidshare.com/files/272811003/Maxikiosco.v5.0.rar


Mensaje Privado
16580 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Negocios

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de usb2.0

Comentarios

  • EL LINK ESTA DESACTIVADO

  • Hola Buenas tardes, quería preguntar como hago este programa full, ya que estuve cargando artículos y me deja cargar solo 253, y me sale una leyenda que dice en esta versión de prueba solo acepta 253 productos, pregunto nuevamente como hago para que sea full?, desde ya muchas gracias.

  • Empece a cargar los datos y llegado un momento me da un error, seguro que es la version full?

  • exelente aporte
    gracias por compartir

  • 1.000.000 de gracias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA