mar 3 2010

matlab

MATLAB es un lenguaje de computación técnica de alto nivel y un entorno interactivo para desarrollo de algoritmos, visualización de datos, análisis de datos y cálculo numérico. Con MATLAB, podrá resolver problemas de cálculo técnico más rápidamente que con lenguajes de programación tradicionales, tales como C, C++ y FORTRAN.

Puede usar MATLAB en una amplia gama de aplicaciones que incluyen procesamiento de señales e imágenes, comunicaciones, diseño de sistemas de control, sistemas de prueba y medición, modelado y análisis financiero y biología computacional. Los conjuntos de herramientas complementarios (colecciones de funciones de MATLAB para propósitos especiales, que están disponibles por separado) amplían el entorno de MATLAB permitiendo resolver problemas especiales en estas áreas de aplicación.

Además, MATLAB contiene una serie de funciones para documentar y compartir su trabajo. Puede integrar su código de MATLAB con otros lenguajes y aplicaciones, y distribuir los algoritmos y aplicaciones que desarrollo usando MATLAB.

Características principales

* Lenguaje de alto nivel para cálculo técnico
* Entorno de desarrollo para la gestión de código, archivos y datos
* Herramientas interactivas para exploración, diseño y resolución de problemas iterativos
* Funciones matemáticas para álgebra lineal, estadística, análisis de Fourier, filtraje, optimización e integración     numérica
* Funciones gráficas bidimensionales y tridimensionales para visualización de datos
* Herramientas para crear interfaces gráficas de usuario personalizadas
* Funciones para integrar los algoritmos basados en MATLAB con aplicaciones y lenguajes externos, tales como C/C++, FORTRAN, Java, COM y Microsoft Excel.

Enlace para descarga:

http://www.4shared.com/file/233462623/541ea55f/MATLAB_65_portable.html


Mensaje Privado
29600 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Portables, Programación

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de langs

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA