abr 14 2010
Así es señores, les traigo la versión portable del Matlab 6.5, sin instalar nada, descarga directa desde diversos servidores y en un solo link.
En el pantallazo de inicio les aparecen unas letritas que dicen “Mathlab 5.2 portable”, ignoren eso, estaba en la babosa cuando lo escribí como nombre de la empresa a la hora de validarlo (así es, este portable lo hice yo). Por internet anda circulando un portable de la versión 2007 pero pesa más de 1 GB (bonito portable, ¿no les parece?) y los comentarios que he leido de dicho portable no son muy alentadores que digamos. Este que yo les traigo es completamente funcional y pesa solo 75.4 MB.
*EDIT: Probé y no se puede correr en windows 7, arrroja un error sobre el certificado de no sé que cosa, pero en windows XP jala de maravilla.
les incluyo un curso para aprender a usar este programa muy util
MATLAB es un entorno de cálculo técnico de altas prestaciones para cálculo numérico y visualización. Integra:

* Análisis numérico
* Cálculo matricial
* Procesamiento de señales
* Gráficos
En un entorno fácil de usar, donde los problemas y las soluciones son expresados como se escriben matemáticamente, sin la programación tradicional. El nombre MATLAB proviene de “MATrix LABoratory” (Laboratorio de Matrices). MATLAB fue escrito originalmente para proporcionar un acceso sencillo al software matricial desarrollado por los proyectos LINPACK y EISPACK, que juntos representan lo más avanzado en programas de cálculo matricial. MATLAB es un sistema interactivo cuyo elemento básico de datos es una matriz que no requiere dimensionamiento. Esto permite resolver muchos problemas numéricos en una fracción del tiempo que llevaría hacerlo en lenguajes como C, BASIC o FORTRAN. MATLAB ha evolucionado en los últimos años a partir de la colaboración de muchos usuarios. En entornos universitarios se ha convertido en la herramienta de enseñanza estándar para cursos de introducción en álgebra lineal aplicada, así como cursos avanzados en otras áreas. En la industria, MATLAB se utiliza para investigación y para resolver problemas prácticos de ingeniería y matemáticas, con un gran énfasis en aplicaciones de control y procesamiento de señales. MATLAB también proporciona una serie de soluciones específicas denominadas TOOLBOXES. Estas son muy importantes para la mayoría de los usuarios de MATLAB y son conjuntos de funciones MATLAB que extienden el entorno MATLAB para resolver clases particulares de problemas como:
* Procesamiento de señales
* Diseño de sistemas de control
* Simulación de sistemas dinámicos
* Identificación de sistemas
* Redes neuronales y otros.
Probablemente la característica más importante de MATLAB es su capacidad de crecimiento. Esto permite convertir al usuario en un autor contribuyente, creando sus propias aplicaciones. En resumen, las prestaciones más importantes de MATLAB son:
* Escritura del programa en lenguaje matemático.
* Implementación de las matrices como elemento básico del lenguaje, lo que permite una gran reducción del código, al no necesitar implementar el cálculo matricial.
* Implementación de aritmética compleja.
* Un gran contenido de órdenes específicas, agrupadas en TOOLBOXES.
* Posibilidad de ampliar y adaptar el lenguaje, mediantes ficheros de script y funciones .m!

LInk de matlab 6.5 ..70 mb
http://www.megaupload.com/?d=D3VPRKBO
link del curso de matlab 6.5……3 mb
http://www.megaupload.com/?d=PWD3DAJE

otros aportes mios


Mensaje Privado
43109 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Programación, Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de tuzobuba

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA