ago 11 2009

Con MathType 6.5 para Windows se pueden definir ecuaciones entrando lenguaje TeX directamente en Word. Una vez escrita la ecuación en TeX, utilizando el comando Toggle TeX (Alt+\), Mathtype la convierte en una ecuación con su formato. Si posteriormente se quiere modificar la ecuación, utilizando de nuevo el comando Toggle TeX, se vuelve al lenguaje TeX, listo para ser editado. Altenativamente se puede hacer doble clic para editarla en una ventana normal de ecuación MathType.

Las siguientes son otras de las características destacadas de Mathtype 6:

* Ecuaciones por doquier. Hasta ahora mismo, MathType se ha visto como una herramienta que trabaja con Microsoft Word y PowerPoint. Pero siempres ha sido mucho más que esto. Se pueden etiquetar gráficos con ecuaciones, crear imágenes de ecuaciones para webs, blogs, wikis, exportar ecuaciones a TeX o MathML, y mucho más.
* Añade una barra de herramientas y menú a Microsoft Word y PowerPoint. Permite un rápido acceso a los potentes comandos para numerar ecuaciones, producir páginas web matemáticas con gran presencia, presentaciones y mucho más.
* Almacena expresiones en la barra de herramientas. Arrastra ecuaciones y expersiones utilizadas frecuentemente a la barra de herramientas de MathType de forma que puedan ser insertadas más tarde con un único clic o una tecla.
* Nuevos traductores para Maple, Mathematica, Physics Forum, y más. Como parte del concepto “Ecuaciones por doquier”, se han añadido nuevos traductores para muchas aplicaciones y sitios web.
* Nuevos atajos de teclado en Word para abrir ecuaciones para editar. Ahora se puede abriruna ecuación cercana al punto de inserción utilizando un atajo de teclado. Junto a la nueva funcionalidad “Toggle TeX”, ahora se puede entrar y editar ecuaciones completamente desde el teclado sin salir de Word.
* MathML Import. Se puede importar notaciones matemáticas utilizando MathML desde las muchas aplicaciones que la producen. El código MathML puede estar en el nuevo formato MathML Clipboard Format, soportado por un creciente número de aplicaciones matemáticas o científicas, o texto plano, como el de un editor XML. El MathML se puede importar via un proceso recorta y pega o mediante arrastra y suelta.
* y mucho más.

http://www.mediafire.com/?4djyqxmjjnf

Subido por:


Mensaje Privado
25780 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Educación y Ciencia, Ofimatica

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Xsourze

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA