abr 30 2012

Maple 15 es el medio ambiente para una amplia gama de transformaciones matemáticas y la creación de documentación técnica, indispensable para los ingenieros modernos, los matemáticos y científicos. La interfaz del programa permite resolver muchos problemas a partir de cálculos y algoritmos básicos de diseño para desarrollar modelos complejos, la simulación lógica y aprendizaje de las matemáticas. Sistema de Cálculo Simbólico Maple, con una interfaz gráfica cómoda, permite solución simbólica y numérica de ecuaciones diferenciales y cálculo de integrales.


Maplesoft es el proveedor líder de herramientas de software de alto rendimiento para la ingeniería, las ciencias y las matemáticas. Su gama de productos refleja la filosofía que da una gran herramienta, la gente puede hacer grandes cosas.


Las tecnologías centrales de Maplesoft incluyen el mundo del motor de cálculo simbólico más avanzadas y revolucionarias técnicas de modelado físico. Combinan, estas tecnologías permiten la creación de herramientas de última generación para el diseño, modelado y simulación de alto rendimiento.


Con más de 270 nuevas funciones matemáticas y más de mil mejoras a los algoritmos existentes, Maple 15 los clientes pueden resolver problemas más complejos más rápido que nunca. Importantes mejoras se han hecho en:


- Desempeño en paralelo
- Interfaz de usuario
- Algoritmos de cálculo
- Diseño de Control
- Física
- Modelos Financieros
- Conectividad



Leer más...


Sistema operativo: Windows(XP SP3, Vista SP1, Windows 7)
Tamaño: 402 mb
Idioma: Ingles, Español


http://depositfiles.com/files/dl2mp5c11


Mensaje Privado
40359 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Educación y Ciencia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de yitanox

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA