oct 29 2011

Malwarebytes’ Anti-Malware

Creador: Malwarebytes
Año de lanzamiento: 2011

Versión: 1.51.2.1300
Idioma: Español

Detalles
Malwarebytes Anti-Malware (MBAM) es un antiespías gratuito con la versión PRO incluida (en este post). Malwarebytes Anti-Malware es capaz de detectar y erradicar programas espía, falsos antivirus y todo tipo de malware y spyware no detectado por los antivirus tradicionales. Si no puede eliminarlos, lo intenta tras reiniciar el equipo. Su herramienta FileASSASSIN sirve precisamente para eso. La versión de este post de Malwarebytes Anti-Malware incluye una cuarentena de archivos, actualizaciones gratuitas y una lista de ignorados, además de protección en tiempo real, programador de tareas y bloqueo de páginas, características que se obtienen tras introducir el serial válido. Malwarebytes Anti-Malware es quizá el mejor antiespías en circulación, además de un antivirus, un limpiador, y opcionalmente un optimizador, éste no te debe faltar. No te comas toda la fama que se hacen los antivirus porque ninguno es perfecto, por más te seduzcan con sus skins llamativos y sus testimonios no tan creíbles.

 Excelente escáner de spyware
 Fácil de configurar y usar
 Cuarentena y registro de eventos
 Integración con el Explorador
 Actualizaciones gratuitas
 Protección en tiempo real
 Herramienta FileASSASIN









Pass: RockTheSystem


Ejecutar  “MBAM1.51.2.1300.exe”, instalar eligiendo las opciones deseadas ya que esto no tiene importancia en la “transformación a modo PRO”. Una vez instalado, dejar que se actualize la base de datos de virus, y abrirlo con el acceso directo que creó (NADA MÁS ABRIRLO, luego minimizalo), abrir el archivo KeyGen.exe y generar un código. Luego, maximizar el Antispyware y hacer clic en “Registro” e introducir los códigos obtenidos, PERO OJO, que una vez puesto el código, no hay que hacer clic en Aceptar, sino que antes se debe cerrar el KeyGen, sino dirá que el serial es inválido. Esto sucede porque el programa también tiene un anti-piratería incluido, como en este caso:

Por lo tanto una vez ingresado el código de activación eliminar el KeyGen o tan sólo guardarlo en un archivo WinRaR pero con contraseña, ya que si éste no lo posee, el antivirus podrá analizarlo y les dará la info. En fin, una vez cerrado el keygen ya puedes terminar el registro y ya posees el programa en la versión PRO (tal cual la dice el título de la ventana en la imágen anterior
).

¿Dudas? ¿Problemas? ¿Sugerencias? Comentar!


Clic en mi nombre para ir a mi blog


Mensaje Privado
19694 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de AN0n1m8

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA