ene 17 2011
MakeMe3D 1.1.10.1220 Multilingual - Convertir automáticamente de vídeo 2D a vídeo 3D


MakeMe3D - un programa de la empresa Engelmann Media Software para convertir automáticamente de vídeo 2D en 3D de la película. Para ver los frutos del programa, tendrá que anaglifo 3D-gafas y algún dispositivo para ver películas en 3D. Programa rusificado. MakeMe3D convertir sus películas en tiempo real de video 3D! películas en 3D son cada vez más parte de nuestra vida cotidiana, se produce ahora todo tipo de dispositivos y equipos para ver películas 3D en cine en casa e incluso un ordenador. Engelmann Software es un programa que puede convertir las 2D de vídeo automáticamente en 3D. Nuevo video 3D es compatible con el 3D-gafas anaglifo conocido y un nuevo hardware 3D estereoscópico.

**************************************************

********************

MakeMe3D - ?his software puede convertir los vídeos en 2D de forma automática a la tercera dimensión. El nuevo 3D-videos son compatibles con el conocido anaglifo gafas 3D y el nuevo hardware 3D estereoscópica. 3D es actualmente una “nueva técnica”. ¿Cuál era difícilmente imaginable hace unos meses se ha convertido en realidad desde hace mucho tiempo. El público en el cine puesto en el 3D-gafas para ver películas en una nueva dimensión completamente. Y mucho más que está sucediendo: la industria es retoques ocupado con el 3D-Blu-ray Disc, el 3D-TV y la computadora-3D. Esto, sin duda, solo marca el comienzo de un nuevo 3D-boom, que mantendrá la electrónica de entretenimiento y de TI del sector ocupado por los próximos diez años.

MakeMe3D: Con sólo pulsar un botón en la tercera dimensión

MakeMe3D es extremadamente fácil de operar: la nueva tecnología no tiene por qué ser complicado. El programa soporta la importación de 2D-videos y otros formatos de video DVD, AVI, WMV, MP4, 3GP, MPG y el TS, por citar sólo los más importantes. El programa almacena la convierte en 3D videos en formato AVI, MPG, MP4 y WMV. Es posible elegir entre numerosos perfiles de destino. Por ejemplo, la resolución de vídeo se ajusta automáticamente a los parámetros de IPAD, PlayStation PS3 o Xbox 360. Cuando se convierte un gran número de 2D-videos en el modo de proceso por lotes es una opción. Este modo convierte todos los vídeos de una lista y el usuario ahorra un tiempo precioso.

Para 3D-conversión que utilizamos nuestro reconocimiento de objetos de desarrollo propio y de análisis del movimiento. Podemos forzar la salida vertical u horizontal, se dan cuenta de página o el marco de mover de un tirón, se ajusta automáticamente el brillo y establecer el efecto de profundidad completamente variable. Sin la tecnología adecuada, 3D, videos aparecen como borrosa y confusa películas. Para obtener la adecuada 3D profundidad que se necesita el hardware adecuado. MakeMe3D apoya:

Hardware 3D soportado
• anaglifo gafas 3D (rojo / cyan, rojo / azul, verde / magenta y amarillo / azul): Para la grabación de videos anaglifo en el PC de pantalla o la televisión que el espectador necesita una de las clásicas gafas 3D para beneficiarse de la 3D-efecto .
• La tecnología del obturador: Para usar la moderna tecnología del obturador, un NVIDEA 3D Vision Gafas Kit (compatible con el reproductor de vídeo 3D Vision) y un adecuado seguimiento de 120 Hz como Syncmaster 2233RZ, GD235HZ Acer, GD245HQ Acer, Alienware OptX AW2310 o Viewsonic VX2265wm FuHzion, el Asus G51J-3D o un proyector 3D como el Acer H5360 es necesario.
• Gafas de Polarización: Éstos se pueden utilizar con el hardware adecuado, como por ejemplo la 5740DG Acer y Acer 5738DG portátiles o el Zalman ZM-M220W o monitores Iz3d 22W.

**************************************************

********************

La tecnología 3D se está desarrollando muy rápidamente y el hecho de que era difícilmente imaginable hace unos meses se ha convertido en realidad. La industria ya está ocupado en desarrollo 3D Blu-ray, TV en 3D y 3D por computadora y un proyector. Sin duda, es sólo el comienzo de un nuevo 3D-boomers, que se mantendrá en sus dedos del pie y de entretenimiento del mercado de TI del sector en los próximos diez años.

MakeMe3D: recepción de una tercera dimensión con un solo clic

MakeMe3D extremadamente fácil de usar: las nuevas tecnologías no tienen por qué ser complicado. El programa soporta la importación de 2D-vídeo de los formatos populares de video-DVD, AVI, WMV, MP4, 3GP, MPG y el TS y tiendas de los formatos de video 3D convierte AVI, MPG, MP4 y WMV. Usted puede seleccionar uno de los muchos perfiles, en función de su objetivo. Por ejemplo, la resolución de vídeo se ajusta automáticamente dependiendo de la configuración de los parámetros de salida para el IPAD, PS3 o Xbox 360. Para convertir una gran cantidad de procesamiento de vídeo 2D es una opción en el modo por lotes. Este modo convierte la lista completa de vídeo y ahorra tiempo valioso de usuario.
Para 3D-conversión se utiliza en la empresa de desarrollo Ulrich Engelmann en el reconocimiento de objetos y de análisis del movimiento. Puede ajustar manualmente los parámetros de la salida vertical u horizontal, editar la velocidad de fotogramas, brillo, ajuste el efecto de profundidad. Sin la tecnología adecuada, la imagen de la apariencia de video 3D como una borrosa y confusa. Para obtener la correspondiente 3D de fondo debe ser el equipo adecuado.

Soporte de hardware MakeMe3D:
• anaglifo (dicromático) gafas de 3D (rojo / azul, rojo / azul, verde y magenta, y amarillo / azul): para ver la grabación de vídeo anaglifo 3D-efecto que se requiere ningún modelo clásico de 3D-gafas.
• Obturador tecnología: el uso de tecnologías modernas de obturación, NVIDEA 3D Vision Kit de gafas (reproductor de vídeo compatible con 3D Vision) y el correspondiente 120 monitor Hz SyncMaster 2233RZ, Acer GD235HZ, GD245HQ Acer, Alienware OptX AW2310 o Viewsonic VX2265wm FuHzion, portátil Asus G51J 3D o 3D-proyección, tales como Acer H5360.
• Gafas de sol polarizadas: pueden ser utilizados con el equipo adecuado, como por ejemplo: Acer y Acer 5740DG 5738DG portátil, Zalman ZM-M220W, o Iz3d monitor 22W.

* MakeMe3D incapaz de convertir un vídeo DVD-video y otros, que están equipados con una protección eficaz contra la copia. Esto es molesto, el productor se queja de que no era su idea, y que no se puede modificar.

Sitio Oficial | Página principal http://www.engelmann.com/eng/makeme3d.php
?eso : 23.15 MB
SO : Windows XP/Vista/Se7en

Contraseña: Enterprise

http://www.megaupload.com/?d=H1RDC3AJ

__________________

Para ser feliz con un hombre, solo tienes que entenderle mucho y quererle un poco.
Para ser feliz con una mujer, tienes que quererla mucho y no intentar para nada entenderla.


Mensaje Privado
18957 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Enterprise

Comentarios

  • donde coño se puede descargar

  • hola,,, este programa lo stoy descargando apenas creo k es un buen aporte,, tratare de convertirlo al estilo estereoscòpico y reproducire por medio de red en el PS3, cuanto con una pantalla que tiene incluida la tecnologia 3D y veremos que pasa, muchas gracias por el buen aporte, y comento para que no me pase lo que los homeros xD

  • para hacerlo automaticamente sin casi elegir parametros logra un efecto de profundidad bastante conseguido, yo es la primera que me veo en 3d con gafas,je. Lastima que no sirva tambien para fotos.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA