feb 18 2013

Software de producción de música completo

MAGIX Music Maker convierte haciendo música en una experiencia real. Sólo comenzar y hacer sus propias canciones emocionantes desde cero! Usar vídeos de información práctica y numerosas opciones para desarrollar su propio estilo musical ahora – sin ninguna habilidad previa.

Su todos aquí!Miles de sonidos, realistas de los instrumentos y efectos reales para crear la batería explosivo, bajos crujientes y melodías grandes – simplemente empezar a trabajar en el mundo de la producción de música.

MAGIX Music Maker incluye más de 1.500 sonidos diversos y bucles de los estudios de éxito internacionalmente de los principales productores.

Con MAGIX Music Maker se puede simplemente combinar bloques de creación de audio, añadir efectos y se exporta – es de su propio éxito en tan sólo unos clics de distancia!No importa si música de la película cinematográfica, canciones de rock con un carácter vivo, electro mínima para clubes, alma desde el corazón, o rítmica hip hop pulsaciones; MAGIX Music Maker ofrece infinitas posibilidades para hacer música!

Estas son algunas de las características clave de “MAGIX Music Maker”:

Punto flotante de 32 bits high-end:

· Todos los cambios de sonido se ejecutan mediante el cálculo de punto flotante de 32 bits para sonidos especialmente diferenciados y de alta calidad. Esta tecnología se utiliza también en estudios profesionales. De esta forma, se puede crear una imagen de audio con especialmente elevada dinámica. Overmodulation digital y recorte a ser prácticamente imposibles.

Soporte de CD de audio:

· CD de audio se puede importar directamente en MAGIX Music Maker. Simplemente les inserte en la unidad y pulse “CD/DVD”. Todas las pistas, a continuación, pueden arrastrar en el arreglador y editar con diferentes características o efectos. Ya sea para remezclas o como material de sonido para sus propias composiciones – se agregará un nuevo toque a su colección personal de CD.

Grabaciones propias:

· Utilice esta función de grabación de MAGIX Music Maker para grabar voces, ruidos o instrumentos e integrarlos en el acuerdo.

Integración de MIDI:

· MAGIX Music Maker le ayuda a organizar, cargar, grabar, editar y reproducir datos MIDI tan fácilmente como los datos de audio. Puede combinar archivos de sonido de onda con los archivos MIDI para controlar el chip de sonido en su tarjeta de sonido o plug-ins de instrumento VST o sintetizadores externos y, a continuación, organizar todo juntos.
· Para grabaciones de MIDI y editar puede utilizar el editor de MIDI extensa con piano roll, editor de tambor, editor de velocidad/controlador y lista de eventos.
· Grabación de objeto de MIDI se puede iniciar directamente desde el arreglador estableciendo el modo de grabación en el cuadro de pista para MIDI.

Mesa de mezclas:

· MAGIX Music Maker incluye un mezclador en tiempo real profesional con el bastidor de efectos y dos inserción efectos para cada canal, dos pistas de efecto adicional, insertar dos efectos para el maestro, así como adicionales de efectos de creación de originales. Tamaño de la mesa de mezclas puede ajustarse para que más de ocho pistas caben en la pantalla en un momento. También puede agrupar una serie de faders de un tipo específico (por ejemplo, el volumen o el panorama) y utilizarlos todos juntos.

Agente de armonía:

· El agente de Harmony proporciona reconocimiento de armonía automáticamente y determina la clave y el acorde de cualquier título de música. ¡ Vea la Tablatura de guitarra de su canción favorita en tiempo real para la disposición!

Canción Maker:

· El creador de la canción le permite crear nuevos acuerdos con rapidez y facilidad y complementar los arreglos existentes mediante la automatización de los pasos complicados como la selección de la muestra y la combinación. El creador de la canción tiene sobre la organización de secciones completas como introducción, estribillo. Por lo tanto, no es necesario hacer todo lo que usted mismo, puede omitir el organizar y procesar la selección de las sugerencias.

Modo de fácil:

· El nuevo modo Easy permite crear listos para radio éxitos incluso para principiantes – no tiempo es necesario para romper, y ningún conocimiento previo es necesario! Se ocultan las funciones extendidas para usuarios avanzados que son confusas a los principiantes. Modo fácil puede ser encendida y desactivar a través de los botones a la parte superior izquierda.

InfoBox:

· Gracias al nuevo cuadro de información, todas las funciones importantes pueden ser fácilmente entendidas como se aplican. Simplemente mantenga el ratón sobre un botón que le gustaría conocer y leer el texto de información en el monitor de vista previa.

Homepage

MAGIX Music Maker 2013 Premium 19.0.5.57.rar
Windows XP/Vista/7/8
489 MB | Inglés | Cracked


Mensaje Privado
1802 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rosner

Comentarios

  • Gracias, por compartir. Muy buen aporte. Es un excelente programa de creación y edición musical. Saludos!

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA