dic 4 2008

MAGICDISC

MAGICDISC es un programa que sirve para emular una unidad de cd en el computador osea una unidad como la que tienen los computadores para meter los cd de juegos musica peliculas etc pero esta unidad que crea magicdisc es una unidad virtual en la cual puedes montar una imagen de cd creada con nero generalmente llamada imagen ISO en la cual ultimamente se comparten juegos programas y peliculas

Imagen ISO es un archivo donde se almacena una copia o imagen exacta de un sistema de ficheros, normalmente un disco compacto (como un CD o un DVD). Se rige por el estándar ISO 9660 de la Organización Internacional para la Normalización.

Por esta razón es útil a la hora de distribuir sistemas de software libre como GNU/Linux, BSD u otros por Internet, para evitar en la transferencia la pérdida de cualquier información o la modificación de la estructura original (necesaria muchas veces para el correcto funcionamiento de los mismos). Aunque la ISO 9660 lo especifica como formato de sólo lectura es posible modificarlos con algunos programas.

Las imágenes ISO deben ser grabadas en un CD o DVD completamente en blanco. También pueden ser emuladas por una unidad virtual.

MagicDisc soporta los siguientes formatos:

Formatos:
BIN, IMA/IMG, CIF, NRG, IMG/CCD, MDF/MDS, VCD, VaporCD, P01/MD1/XA, VC4/000, VDI, C2D (WinOnCD), BWI/BWT, CDI, TAO/DAO, PDI
Para utilizar MagicDisc necesitas:

* Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP

LINK DE DESCARGA
http://www.megaupload.com/?d=LIXDYJAQ
http://www.megaupload.com/?d=7FFBQT40


PARA UTILIZAR MAGICDISC SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:


Mensaje Privado
11893 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ALEXANDER THE GREAT

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA