feb 11 2011

Madotate 2 - Efectos 3D en las ventanas

Aplica efectos en las ventanas de tu Área de trabajo, dejándolas en tres dimensiones.

Con Madotate dejas tu Área de trabajo con mucho más estilo: puedes dejar todas las ventanas que estén abiertas en el momento en tres dimensiones. Basta con presionar un nuevo botón que aparece en la barra de arriba de los programas (al lado de cerrar, minimizar y maximizar) y la ventana se queda en 3D.

Un Área de Trabajo en tres dimensiones
Madotate no requiere de ninguna instalación, basta extraer los archivos del programa y ejecutar el install.REG, y después, el Madotate.EXE. Veras aparecer un nuevo botón en el tope de tus ventanas al lado de minimizar. Es un botón que al hacerle clic, ejecuta la función del programa: de dejar la ventana en 3D.
Cuando se haya aplicado el efecto tridimensional en la ventana, basta moverla con el mouse por los lados para que la ventana se invierta y se ajuste de la forma que tú quieras. En caso de que actives una cierta configuración del programa, tienes la posibilidad de cambiar la distancia del ángulo, más cerca o distante de la pantalla usando el scroll del mouse o las teclas Page Up y Page down.

Existe una manera bastante práctica de dejar todas las ventanas que estén abiertas en 3D, pero todas al mismo tiempo. Haz clic con el botón derecho del mouse sobre el icono de Madotate en la barra del sistema (systray) y escoge Lower All to 3D. Para volver a ver todo normal, escoge Restore All to 2D.

Configuraciones para personalizar el programa
Para acceder a las configuraciones del programa, haz clic con el botón derecho del mouse y escoge Settings. Se abrirá una ventana con varias pestañas.

Display: Define si quieres los efectos de rotación en las ventanas, déjalas transparentes y escoge para que no aparezca el titulo de la ventana cuando ella esté en 3d. También puedes dejar el ángulo en 0, 30, 45, 60 o en 90 grados. Y con más o menos una distancia cuando la ventana tenga el efecto ya aplicado.

Transition: es el lugar para escoger como quedará cuando abras una de las ventanas que fue colocada en 3D. O sea, marcaste Keep 3D Windows, habrá siempre un lugar fijo cuando se coloque en 3d.

Zooming: aquí activas la opción citada anteriormente, para dejar la ventana más lejos o más cerca al usar Page Up y Page Down o el Scroll del mouse.

Hot Key: ¿qué tal usar el propio teclado para dejar todo en 3D? aquí se puede definir teclas universales, para que, siempre que quieras actives el efecto a través de un atajo al ser presionado.

Sounds: ¿quieres un sonido de efecto especial activado cada vez que dejes una ventana en 3D? En esta pestaña escoges cualquier sonido para cuando actives el efecto tridimensional y/o cuando las ventanas queden normales nuevamente.

Exclusion: si tienes algunos programas que están teniendo problemas o no deben ponerse en 3D, usa esta pestaña para evitar que el efecto sea aplicado.

Sistema operativo Windows XP/Vista/7/98/2000/2003 | 0.75MB

Descarga por FileSonic

Mis Aportes AQUI


Mensaje Privado
8420 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Personaliza tu PC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mr.X

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA