abr 24 2010

Este tema contiene enlaces no disponibles, seguro encuentras otro similar utilizando el buscador.

Temas con tags relacionados:
Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded [Español]
Windows Daiguren Extreme R1 [Español] [Sp3]
iATKOS Snow Leopard 10.6.3 S3 v2 [El último] [Multilenguaje]
Mac OS X Snow Leopard Final [Español] [DF]
Como Instalar Mac OSX En Cualquier PC [Parte 1]

 

¿En la vida la maravilla por qué las personas consiguen para que ató a su Mac? Piense Mac OS X. Al centro de cada Mac, el Mac OS X es lo que hace su vida digital más simple, más productivo, y simplemente diversión llana.

Es fácil.

Mac OS X es una celebración de simplicidad y sentido común. Ningún menú complicado. Ningún orden oscuro. La mayoría de las tareas puede lograrse con sólo un clic o dos. Y si usted alguna vez necesita la guía, hay un sistema de ayuda incorporado para encender la manera. Oh, una más cosa: El Mac OS X es absolutamente impresionante—y fácil para personalizar con los cuadros del escritorio y protectores de pantalla.

Es avanzado.

Las cosas asombrosas haciendo las tomas simples la tecnología tremendamente avanzada. El Mac OS X se construye en un piedra-sólido la fundación de UNIX, entrega la verdadera actuación del 64-pedazo, y corporaciones los gráficos animados industria-principales. La belleza es, usted no tiene que saber qué una palabra de eso significa—sólo salida a su Mac y lo disfruta.

Es asombroso.

Más de un sistema operativo, el Mac OS X es una colección de aplicaciones muy frescas. Viene con todo lo que usted necesita a la oleaje el tejido, envía correo electrónico bellamente diseñado, la charla videa, y organiza su información personal.

Es seguro.

En un mundo dónde PCs constantemente luchan con los viruses y malware, el Mac OS X es un mar de tranquilidad. Simplemente haga sobre su negocio y el Mac OS X molesta la fortaleza. Sus documentos están seguros aun cuando usted comparte su Mac con otros, y usted puede guardar a sus niños seguro usando un juego rico de mandos paternales.

Es compatible.

Mac OS X es un mundo grande, y el encaja perfectamente. Ejecuta la Oficina de Microsoft. Tiene los chóferes incorporados para las cámaras, copiadoras, y los paseos externos. Tapa el derecho en una red de PC. Y en caso de que hay una aplicación de PC sin que usted no puede vivir, las computadoras de Mac pueden ejecutar Windows incluso. El Mac OS X es compatible con todo—la mayoría de todos, usted.

Tamaño: 4.38 GB
Idioma: Todos los idiomas incluye Español

Para instalar MacOS X en un PC x86 se necesita hardware de Intel, principalmente el chipset y el microprocesador. Esto se debe a que Apple fabrica sus equipos utilizando chipsets de Intel que tienen en común con motherboards de otros fabricantes, como ASUS o MSI. El procesador del equipo DEBERÁ poseer el set de instrucciones SSE3.

Microprocesadores compatibles (utilizados por Apple):

- Intel Core2duo 1.66GHz (Conroe) E 4XXX y superiores.
- Intel Xeon 2.8GHz (Nocona) y superiores.

Chipsets compatibles:

- Intel i975x
- Intel 945gc
- Intel P31
- Intel P35
- Intel P965
- Intel 852PM
- Intel E6600

- Intel ICH7/7R
- Intel ICH8/8R
- Intel ICH9/9R

No es necesario que la motherboard sea de marca Intel, ya con que tenga cualquiera de estos chipsets alcanza y sobra.

LINKS DE DESCARGA:

DEPOSITFILES

PASS: thanks011

el link 4. que no lo toma el jdownloader lo deben escribir manualmente o hacer clic aqui

si se caen los links no se preocupen que los resubo enseguida... descarguen sin preocupaciones, saludos!


Mensaje Privado
63171 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Papelera

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de darioroncoroni

Comentarios Cerrados.

Comentarios Cerrados.


Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA