dic 18 2008

Finalmente, la solución definitiva para aquellos que descargan archivos frecuentemente de rapidshare, megaupload, gigasize y derivados. MAC Address Changer es una pequeña aplicación de apenas dos megas que basicamente enmascara tu dirección en la red y la sustituye por otra, con solo cambiar los dos ultimos digitos y hacer click en “Change Mac Address”, podrás descargar de inmediato sin esperar una hora, luego de la confirmación se caerá la conexión por unos treinta segundos y te conectaras automaticamente.

Para cambiar la IP solo cambien el ultimo numero de la casilla MAC Adress:, y luego le dan en el boton “Change MAC ID” luego de 5 segundos le sale un aviso que la direccion IP se cambio satisfactoriamente. (Nota:  la ip realmente no se cambia pero engaña a megaupload que cree que es otro usuario) .

Tambien pueden burlar a megavideo para ver videos de mas de 72 minutos.

Megavideo ha puesto un límite para ver vídeos, a los 72 minutos nos salta un aviso como este:

Para los que no saben inglés, viene a decir algo así como: “Ya has visto 72 minutos de vídeo hoy, por favor espere 54 minutos o haga click aquí para obtener un uso ilimitado de Megavideo”

Antes de q salga el mesaje pausen el video y cambien la ip con el programa y asi pueden seguir viendo el video sin ningun problema.

Link:

http://www.megaupload.com/?d=115VJTGI

Subido por mi.

Alguna duda Pregunten.


Mensaje Privado
31763 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de mat_95

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA