ene 14 2011

Que hay amigos les traigo esto VST que para mi en los personal son de los mas poderoso junto con el Hypersonic II, el Nexus 2 y el SampleTank, pero por el momento les traigo estos que son un poko mas ligeros los que los antes mencionados...

Edirol Hyper Canvas
Contiene la más alta calidad de 256 sonidos GM2 para cubrir todos los géneros.

HyperCanvas GM2 es GM2 (Sistema General MIDI de nivel 2) compatible, con 256 sonidos de batería y 9. Escuchar Jazz, Rock, Clásico y más con su colección única de instrumentos de calidad de estudio sonidos. HyperCanvas GM2 contiene múltiples fuentes de sonido ricos para ayudar a crear música profesional de ningún tipo. Las características incluyen una interfaz de usuario amigable y un panel de control dedicado a personalizar fácilmente los sonidos. Cada instrumento tiene los niveles de variación de tonos que son útiles para una amplia variedad de música. El sintetizador de alta calidad de software está equipado con una forma de onda de muestreo y el motor nuevo software sintetizador que genera una calidad de sonido increíble, ideal para nuevas posibilidades de creación musical. La tecnología de Roland sintetizador se utiliza para hacer la forma de onda expresiva de los posibles tipos diferentes. El Software incluye 2 Plug-in versiones, DirectX Instrumentos e instrumentos VST. Esta fuente de sonido se pueden integrar para obtener resultados excelentes con el mejor software de secuenciación en el mundo!

http://www.roland.com/products/en/HQ-GM2/index.html

Descargar Hyper Canvas

Edirol Super Quartet

Plug-in de software sintetizador conjunto de cuatro instrumentos de música contemporánea - Piano, Guitarra, Bajo y Batería. Crea tu propio sonido excepcional con Super Cuarteto! Este sintetizador de alta calidad de software está equipado con una forma de onda de muestreo y el motor nuevo software sintetizador que genera una calidad de sonido increíble, ideal para nuevas posibilidades de creación musical. La tecnología de Roland sintetizador hace posible el uso de formas de onda expresiva de diversos tipos. El software ha dedicado los paneles de control para personalizar fácilmente los sonidos. Cada instrumento tiene los niveles de variación de tonos que son útiles para una amplia variedad de música.

http://www.roland.com/products/en/HQ-QT/index.html

descargar Super Quartet

Edirol Orchestral

Instrumentos de orquesta cobran vida con piano rico ambiente y la cadena estéreo de sonidos muestreados en el nuevo Edirol HQ-O sintetizador de software. La prima de los sonidos de este sintetizador se combinan perfectamente para bandas sonoras de exuberantes y hermosos arreglos clásicos. Y su salida múltiple compatible con DXi 2.0 y VST 2.0 significa que usted puede disfrutar de su régimen a través de varios dispositivos de audio al mismo tiempo ...! El complemento de orquesta en el software sintetizador de orquesta ofrece prima sonidos acústicos, centrándose en cuerdas, vientos de madera, y los vientos de bronce, así como percusión y teclados. Estas muestras de alta calidad incluyen articulaciones realistas como vibrato, spiccato, pizzicato y tremolo. Usando la memoria de onda, Cuerdas / vientos de latón tonos se pueden seleccionar desde solista, sección de parte, y la sección completa, lo que hace este ideal para la composición de música contemporánea, bandas sonoras, y bandas de música. La prima de los sonidos de este sintetizador se combinan perfectamente para bandas sonoras de exuberantes y bellos arreglos orquestales.

http://www.roland.com/products/en/HQ-OR/index.html

descargar Edirol Orchestral

Tone2 Gladiator

Una revolución en la síntesis!

El galardonado Gladiador le da un enfoque innovador a la generación de sonido. Su técnica exclusiva de la síntesis de HCM, cubre el territorio fonética nuevo y único, sólo es posible con Gladiator. La síntesis innovadora, diseño y calidad de sonido sin igual, que no sólo el instrumento perfecto, pero también el mejor sintetizador virtual e ir a instrumento para todos aquellos que buscan la última herramienta creativa.

Osciladores

Gladiator es uno de los sintetizadores más potente jamás creado y apoya una lista exhaustiva de métodos de síntesis. Todos los tipos de síntesis se pueden combinar libremente para crear sonidos nuevos y emocionantes.

tipos de síntesis con el apoyo de Gladiador 2 son:

Tone2 * el galardonado contenido armónico de síntesis Morphing (HCM),
* Modulación de Frecuencia (FM)
* Modulación de Ancho de Pulso (PWM)
* Analog osciallators
* Los instrumentos resynthesized
* Vocoder sonidos
* Oscilador sincronización
* Fase de distorsión
* Amplitud Modulada (AM)
* Fase de modulación
* Waveshaping
* Super-vi
* La síntesis aditiva
* Muestra la reproducción.

Además osciallators existente puede ser transformado o “modificado” con algoritmos especiales para alterar el sonido.
Gladiador soporta hasta 18 osciladores por voz con 4x unísono estéreo y la calidad de sonido excepcional.

Filtros

El modelado analógico sección de filtro utiliza filtros de calidad de gama alta de música, la mayoría de los cuales son exclusivos de los productos Tone2.
Gladiador 2 barcos con 40 diferentes tipos de filtro: Moog, de paso bajo, paso alto, paso banda, voz, peine, EQ, FM, AM,
Phaser, Volver a muestrear, Analog, ...

Sonidos

Gladiador 2 barcos con una colección de inspiración de 1105 presets pendiente a partir de los diseñadores de sonido superior. Además de que una variedad de bancos de expansión está disponible para ampliar aún más las características de Gladiador y la colección de preselección. Todos los sonidos se organizan en categorías para facilitar el acceso al sonido que usted requiere.

Efectos

Gladiador 2 viene con una reverb impresionante que ofrece un sonido cálido similar a las unidades de hardware de gama alta. 37 efectos estéreo diferentes se incluyen, todas cuidadosamente para ofrecer la mayor calidad posible:
Reverberaciones, retardos, flanger, phaser, chorus, Ensemble, la Asociación Rotaria, Bitcrusher, Talkbox, ringmod, tubo amplificador, Dolby
Prologic II, compatible con codificación surround, Waveshaper, Pingpong, filtros, ...

Modulación

Gladiador 2 tiene una sección de modulación poderosa y flexible que es fácil de instalar. Los sobres modelado analógico de sonido impactante. LFO con 22 formas de onda diferentes y puede ser sincronizado a BPM. El diseño del LFO Paso se inspiró en la secuenciadores por pasos de edad analógico y se puede utilizar para crear secuencias rítmicas y las puertas de trance.
Con ‘Mediodía-aprender “puede asignar el controlador de hardware con un solo clic del ratón.

proceso psico-

El exclusivo algoritmo de IQM (inteligente Microtuning) hace que el sonido de sintetizador más gordos y más limpia de forma automática las notas de los acordes desafinación exuberante.
El módulo modulador de fase innovadoras en la sección de OSC se basa en los conocimientos más recientes en la ciencia fonética. Tiene un sonido digital de espectro cálido, sedoso y analógica.
Un módulo especial de post-procesamiento en Gladiator imita los efectos del oído humano. Crea más bajos y una mayor transparencia.

Apoyo

Este producto viene con el apoyo de personal libre, así como frecuentes, actualizaciones gratuitas a las mejoras, nuevas funciones y nuevos sonidos.

¿Cuál es la ventaja en comparación con otros sintetizadores?

* Verdadera calidad de gama alta: Analógico, cálido, sonido cristalino, rica
* Nuevo método de síntesis (HCM)
* Nueva únicos sonidos que no se pueden crear otros sintetizador
* Gran variedad sonora
* Posibilidades sin límites
* Proceso psico-
* Diferentes métodos de síntesis se pueden combinar libremente
* Flexibilidad, capacidad de expansión
* Fácil de usar
* Bajo la CPU y la alta confiabilidad
* 1.105 sonidos predefinidos profesionales incluidos
* Gladiator puede sustituir a una habitación llena de hardware
* Manual completo en 5 idiomas
* Excelente valor por el dinero

Requisitos del sistema

PC: Windows 95/98/ME/2000/NT/XP/Vista/Windows7, con procesador de al menos 800 Mhz, 256 MB de RAM, 80 MB de espacio en disco duro, VST 2.4 software de host compatibles (disponible de forma gratuita)
MAC: Mac OS X 10.3 o superior, Mac Intel o Power PC, 256 MB de RAM, 80 MB de espacio en disco duro, procesador con un mínimo de 700 MHz, AU o VST compatibles con el software (disponible de forma gratuita). No es compatible con Pro Tools.
Frecuencias de muestreo: 22,44,48,96,192 kHz, 32 bits o 64 bits de precisión

http://www.tone2.com/html/gladiator_2_vsti_au_synthesize.html

descargar Gladiator

Tone2 Firebird

No sintetizador puede sonar como Firebird +

Firebird + no es sólo otro sintetizador. Proporciona una arquitectura poderosa síntesis, único e innovador para la nueva generación de sonidos nunca antes escuchados. La innovadora interfaz de usuario permite la creación personalizada de impresionantes sonidos con algunos cambios de parámetros.
437 construir-en los sonidos presentes una amplia gama de útiles normas caballo de batalla de estudio, así como muy especial Firebird caracteriza por sonidos de varias capas sutiles modulaciones que añadir una nueva vida y la dinámica de los sonidos.

Firebird puede imitar muchos sintetizadores virtuales que otros, pero ninguno de ellos puede sonar como Firebird puede. ¿Por qué?

Contenido armónico morphing (HCM) Síntesis

El nuevo método de síntesis se basa en un repertorio amplio y ampliable de ondas estándar como la sierra o de pulso, así como ondas complejas, como las ondas múltiples, trompetas, órganos, pads, pianos, las muestras de voz y vídeo. Estas ondas se pueden modificar en tiempo real por ejemplo transposición de la ola por una o dos octavas y agregarlo a la onda original, alterando su estructura armónica, la sincronización, comprimir o expandir el dominio de la frecuencia del espectro, por lo que la ola de grasa con un solo (!) oscilador mediante la transformación de cada onda en un hiper-onda, la selección de algunos ciclos de una muestra y en movimiento a través de ellos a través del tiempo (comparable a la síntesis de tabla de ondas).
Cualquier modificación de una onda se puede modular la producción animada con brillo sonidos (recordemos: con un solo oscilador). En total hay más de 18.000 diferentes espectros disponibles para la combinación y la modulación.

Características

*
Excelente relación calidad-precio
*
Muy fácil de programar y fácil de usar
*
Una nueva síntesis, único sonido: el contenido armónico morphing (HCM)
*
calidad de sonido de gama alta: Cálido, analógico, transparente
*
437 cosechadas a mano presets incluidos, más de 1000 sonidos disponibles
*
84 tipos de oscilador que contiene 18.000 formas de onda morphable
*
38 analógicas diferentes tipos de filtros modelo
*
Es cierto modo estéreo, modo unísono 4x, y hasta 8 osciladores por voz
*
Puede sonar como otros métodos de síntesis - aditivo, sustractivo, AM, FM, distorsión de fase, Supersaw, vocoder, sincronización
*
Puede sonar como instrumentos naturales como el piano, latón, órganos ...
*
23 manipulaciones espectrales o, Äúmodifiers, la UA se puede aplicar a los osciladores
*
IQM - Ajuste inteligente de micro más limpios acordes
*
21 tipos de arpegiador
*
13 tipos de efectos
*
interfaz de usuario Skinable

Osciladores

FireBird + ofrece 84 tipos diferentes oscilador morphable en calidad de sonido de gama alta. Ellos sonido cálido y analógico, digital, transparente o totalmente únicos. Además 23 manipulaciones espectrales o, Äúmodifiers, la UA se puede aplicar a los osciladores. Un mando de grasa duplica o cuadruplica el número de osciladores dar hasta 8 (!) Osciladores por voz.

Filtros

FireBird + viene con 38 diferentes tipos de filtros que suena en la calidad de referencia:
Paso bajo (6-40dB), Analog, Moog, Phaser Vocal, peine, EQ, FM, AM, Volver a muestrear, elíptica, ...
FireBird + proporciona también características más complejas para los filtros de la forma M-vocal o. Por último, le da ADSR o LFO modula los efectos phaser, AM o FM-modulación.

Efectos

FireBird + offeres 13 tipos de efectos diferentes. La sección de efectos ha de reverberación estéreo y varias variaciones de retardo ficha, coro, conjunto, flanger, y efectos rotatorios, así como combinaciones.

Firebird viene con un potente y fácil de usar arpegiador.

Inteligente micro ajuste

IQM (micro ajuste inteligente) es una característica de Firefox que se sintoniza automáticamente las notas que usted juega por lo que jugar en una escala diferente y suena más, Äúfat, la Unión Africana. Por ejemplo, cuando usted juega C2 y C3 en el teclado, Firebird desafinación ambas notas algo que se traduce en un sonido más gordo o más grueso. IQM también permite que los acordes que se procesa para hacer que suena más limpio.
IQM (micro ajuste inteligente) hace acordes limpios y armónicamente, al mismo tiempo más grasa.

Requisitos del sistema

95/98/ME/2000/NT/XP/Vista/Windows7 Windows, procesador con más de 400 Mhz, más de 128 MB de RAM, 30 MB de espacio libre en disco duro, el software VST compatibles

http://www.tone2.com/html/firebird_vsti_vst_synthesizer_.html

Descargar Firebird

Refx Vanguard

reFX presenta VANGUARD, una nueva generación de sintetizadores analógicos virtuales.

VANGUARD es el reemplazo esperado para su edad 19 engranajes de hardware “, que usted nunca utilizará otra vez después de haber intentado VANGUARDIA.

Contenido

* documentación electrónica (PDF)
* 384 preajustes de sonido (tres bancos de 128 cada uno)
* Descarga inmediata

Requisitos mínimos del sistema PC

* VST o RTAS programa de acogida
* Pentium 1.5 GHz
* 1 GB de RAM (2 GB o más recomendado altamente)
* Pantalla con resolución de 1024 x 768 o mayor resolución
* Windows XP, Windows Vista, Windows 7 o posterior

Mac los requisitos mínimos del sistema

* AudioUnit, VST o RTAS programa de acogida
* Potencia GHz Mac G5 a 1,8 GHz o Intel 1.5
* 1 GB de RAM (2 GB o más recomendado altamente)
* Pantalla con resolución de 1024 x 768 o mayor resolución
* Mac OS X 10.4.11 o posterior

Espacio disponible en disco

* 10 MB para instalar el plugin y el contenido de fábrica

El software de servidor compatible *

* Ableton Live
* ACID Pro 6 o posterior
* Cubase SX1 o posterior
* Digital Performer 4.1 o posterior
* FL Studio 3.1 o posterior
* Garageband
* Logic 6 o posterior
* Nuendo 1.0 o posterior
* Orion 5 o posterior
* Pro Tools 7.3 o posterior
* Reaper 2 o posterior
* Renoise 2 o posterior
* Sonar 6 o posterior
* Tracktion


http://refx.com/products/vanguard/summary/

descargar Refx Vanguard

Muchas Gracias Comentar = Agradecer

Proximamente Refx Nexus 2, Hypersonic 2, Refx Plasticz, SUperString Studio y muchos otros mas en.... VST PODEROSOS PARTE 2


Mensaje Privado
83975 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de verdeamarella

Comentarios

  • Hola!!!... No se como descargar estos programas (Me manda a una pagina para ingresar mi numero celular... Ecorrecto???... Ojala me pudieran ayudar!!!... Gracias!!!

  • descargando para probarlo se agradece

  • he instalado gladiator y ay aechiwos pero no encuentro exe para ponerlo en marcha , ay uno solo pero ese es uinstal.- como lo puedo encender?

  • yo ya tengo los edirol, están excelentes (y) los recomiendo

  • Gracias, vamos a probar la calidad del sonido de estos

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA