sep 7 2009

Lo esencial en Seguridad

Bueno solo pondre 3 Antivirus el Nod32 3.0, el Avast 4.8 y el AVG 8.0 yo ocupo el nod32 en mi pc el avast en mi notebook y nunca me han dado problemas nunca e tenido que formatear por virus ni nada de eso no utiliso antispywarez, ni AntiTrojan y menos AntiMalware ni nada de esas cosas que no sirven de nada.

Nod32 3.0 + Crack

* Tecnología Anti-Stealth.
Un nuevo y optimizado desarrollo de Eset para analizar código y que le permite identificar comportamientos maliciosos, como virus, programas espía (Spyware), publicidad en programas gratuitos (Adware), suplantación de identidad (Phishing) y mucho más.
* Análisis heurístico con una efectividad sin precedentes que le permite descubrir nuevas amenazas tan pronto como están son lanzadas.
* Poderosa tecnología de emulación virtual que le permite desempaquetar y descifrar todo tipo de archivos comprimidos y aplicaciones de ejecución en tiempo real.
* Protección de múltiples puntos de acceso, incluyendo HTTP, POP3, SMTP y dispositivos locales y removibles.
* Protección avanzada contra Rootkits.
* Previene la infección de archivos al momento de que sean abiertos o ejecutados, advirtiendo en la creación de ficheros.
* Ejecución automática durante el inicio del sistema.
* Soporte para múltiples entornos de Terminal Server.
* Soporte para el análisis de discos conectados a través de redes (mapping).

  • Español
  • 2008 (la version 2009 no la han crackeado bien)
  • 1 Link
  • Tamaño: 16Mb

Descargar:

http://rapidshare.com/files/276866347/Nod32.rar

Avast Antivirus 4.8 + Serial

Avast! es un potente y funcional antivirus capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos e incluso virus capaces de modificarse a sí mismos.

Gracias a esta aplicación, la posibilidad de infección y el riesgo de perder datos o tener que reinstalar el sistema queda reducida al mínimo.

Avast! no sólo analiza el PC con gran eficiencia y eficacia, sino que además comprueba la integridad de datos a fin de poder recuperar esos archivos más fácilmente en caso de infección.

El programa incorpora dos interfaces diferentes, una para usuarios novatos que no quieren complicarse la vida con demasiadas opciones de configuración, y otra orientada a usuarios más expertos.

Avast! te protege de virus de macros (un de los tipos más peligrosos hoy en día) y virus residentes. Se integra con el Explorador de Windows, de manera que te permite escanear archivos desde el menú contextual, y renueva las bases de datos de virus cada mes.

  • Español
  • 2009
  • 1 Link
  • Tamaño: 19Mb

Descargar:

http://rapidshare.com/files/276870187/Avast.rar

AVG Antivirus 8.0 + Serial

El programa ha sido reprogramado de arriba a abajo, para darle nuevas funcionalidades, nuevo motor de búsqueda y cómo no, un nuevo interfaz gráfico.

AVG 8.0 para Windows, es un programa caracterizado por tener un nuevo motor de detección de amenazas múltiples que combina anti-virus y anti-spyware, al tiempo que conserva las características tradicionales de sencillez y eficacia de la firma, sin olvidar su rapidez.

El nuevo AVG otorgará a los usuarios más seguridad en la navegación y en sus búsquedas en Internet , con una protección adicional gracias a la reciente adquisición de Exploit Prevention Labs por parte de AVG. Así, la nueva versión provee detección de rootkit, seguridad básica para los sistemas de mensajería instantánea MSN y ICQ y detección de archivos contaminados en las páginas webs.

  • Español
  • 2009
  • 1 Link
  • Tamaño: 87Mb

Descargar:

Para descargar de RS sin tener que esperar 10 minutos despues de cada descarga desconectense de internet o apaguen el modem luego espera 10 segundos y vuelve a conectarte yo uso telefonica y no me da problemas.

Mi cuarto post Saludos espero que les sirva


Mensaje Privado
10716 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de system_wwe

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA