nov 16 2009

LiveWire 1.11

Experimente con Circuitos para Saber Cómo Funcionan sin Tener que Montarlos!!!

Realmente Livewire es un “Laboratorio Virtual” que permite hacer simulaciones virtuales empleando animación y sonido que demuestran los principios de funcionamiento de los circuitos electrónicos, teniendo la oportunidad de visualizar qué ocurre con el desempeño del circuito cuando se realiza alguna modificación.Dicho de otra forma, si Ud. quiere montar un circuito y no está seguro de que va a funcionar, primero dibújelo con el Livewire y averigue cómo se comporta (sin necesidad de montar el circuito realmente y mucho menos, tener que comprar los componentes).

Ud. cuenta con switches, transistores, diodos, circuitos integrados, bobinas, resistencias, capacitores y cientos de otros componentes que pueden ser conectados para investigar los conceptos de voltaje, corriente y carga.No hay límites para el diseño de los circuitos, ni conexiones o componentes que fallen; puede interconectar cientos de componentes en un solo circuito y tampoco hay límites en la cantidad de prototipos que se pueden simular.Si quiere saber cómo se comporta un circuito, simplemente debe “arrastrar” los componentes sobre un “tablero o documento” y los tiene que conectar siguiendo pasos muy simples hasta formar el circuito que Ud. quiera. Una vez armado el circuito sobre dicho tablero tiene que seguir pasos muy simples para conectarle instrumentos (osciloscopios, fuentes de alimentación, multímetros, frecuencímetros, etc.) y así ver cómo opera. Si se trata de un amplificador de audio, por ejemplo, y le coloca una señal de entrada, podrá experimentar cómo reproduce el parlante. Es decir, trabajará en forma virtual como lo haría en el mundo real.

Este laboratorio virtual simulador de circuitos electrónicos posee las siguientes características:

– Símbolos de circuitos y paquetes de componentes.

– Herramientas para el diseño de circuitos inteligentes, que unen su circuito automáticamente mientras trabaja.

– Produce la simulación de circuitos interactivos, tal como si trabajaran en el mundo real.

– Permite la simulación realista de más de 600 componentes ya almacenados en el programa.

– Posee instrumentos virtuales que incluyen osciloscopios y analizadores lógicos, que ayudan a la investigación y diseño de circuitos. También tiene multímetros, fuentes de alimentación y muchos otros instrumentos.

– Produce la simulación realista de todos los componentes y si hace algo mal, éstos explotarán o se destruirán. Si conecta una lamparita de 12V sobre una fuente de 24V, podrá ver en pantalla cómo se quema dicha lámpara.

– Ofrece publicaciones integradas de textos, gráficos y soporte para ortografía y gramática.

– La simulación en tiempo real permite localizar y solucionar fallas.

Los circuitos que haya armado con el Livewire podrá ejecutarlos con el PCB Wizard para hacer el correspondiente circuito impreso.

PCBWizard 3.50

Diseñe Facilmente Circuitos Impresos!!!

PCB Wizard  es un programa muy fácil de aprender y fácil de utilizar. Si quiere obtener un circuito impreso, simplemente debe “arrastrar” los componentes sobre un “tablero o documento” y los tiene que conectar siguiendo pasos muy simples hasta formar el circuito que Ud. quiera. Una vez armado el circuito sobre dicho tablero tiene que ejecutar una instrucción (seleccione la opción del menú “convertir a PCB”) y Wizard hará el resto… es decir, el circuito impreso aparecerá automáticamente.Puede hacer circuitos impresos de una y dos capas; además, podrá interactuar con el programa Livewire para simular el funcionamiento del circuito que ha dibujado y así sabrá rápidamente si el prototipo hace lo que Ud. quiere aún antes de armarlo físicamente. Tiene una amplia gama de herramientas que cubren todos los pasos tradicionales de producción en PCB (diseño de circuitos impresos), incluyendo dibujos esquemáticos, capturas esquemáticas, ubicación de componentes y archivos de generación para producir kits y prototipos. En suma, PCB Wizard es un programa que ofrece una gran cantidad de herramientas inteligentes que permiten que “diseñar circuitos impresos” sea muy fácil.

Este laboratorio virtual generador de circuitos impresos posee:

– Símbolos de circuitos y paquetes de componentes.

– Herramientas para el diseño de circuitos inteligentes, que unen su circuito automáticamente mientras trabaja.

– Ruteo automático integrado.

– Generador de reporte de componentes utilizados para que tenga la “lista de materiales” necesaria para su proyecto..

– Herramientas para cubrir con cobre las áreas vacías automáticamente para reducir los costos de producción ya que al tener menos cobre para ser “comido” de la placa, el ácido durará un tiempo mayor.

– Posibilidad de incluir publicaciones integradas con textos, gráficos, soporte para la comprobación de ortografía.

-Opciones CADICAM flexibles, incluyendo ayuda para la exportación de

archivos Gerber y Excellon NC-Drill. (SOLO EN VERSION PROFECIONAL)

– Enlaces con Livewire para que el circuito armado en PCB Wizard pueda ser simula Nuevos Productos para Ud.!!!do.

DETALLE

Archivo: .rar

Tamaño: 11,6MB

Autocrackeado

Trae actualizaciones

Link:

Programa

http://www.mediafire.com/?u21a2zyby2m

http://www.megaupload.com/?d=3NQDZUGK

Tutorial de Actualización

http://www.mediafire.com/?mmui5ndutwh

http://www.megaupload.com/?d=YHJ6IAZ0

Agradescan (si quieren por supuesto)


Mensaje Privado
23926 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Educación y Ciencia

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de matias492

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA