jun 21 2013

LibreOffice es una solución amplia, de calidad profesional suite de productividad para Windows, Macintosh y Linux, que le ofrece seis aplicaciones ricas en funcionalidades para todas sus necesidades de producción de documentos y procesamiento de datos: Writer, Calc, Impress, Draw, Math y Base. Soporte y documentación esté libre de nuestra gran comunidad dedicada de los usuarios, colaboradores y desarrolladores. Writer es el procesador de textos dentro de LibreOffice. Lo utilizan para todo, desde corriendo de una carta rápida de producir un libro entero con las tablas de contenido, ilustraciones incrustadas, bibliografías y diagramas.El-usted-tipo, mientras que la finalización automática, auto-formato y la revisión ortográfica automática hacen tareas difíciles fácil. Writer es suficientemente potente como para hacer frente a las tareas de autoedición como la creación de boletines de varias columnas y folletos. El único límite es tu imaginación.

LibreOffice también viene configurado con un creador de archivos PDF , lo que significa que puede distribuir documentos que usted puede estar seguro pueden ser abiertos y leídos por los usuarios de casi cualquier dispositivo informático o sistema operativo.
Suite ofimática gratuita alternativa a Microsoft Office. LibreOffice, al igual que OpenOffice, cuenta con un procesador de textos (Writer), una hoja de cálculo (Calc), una herramienta de presentaciones multimedia (Impress), un creador de diagramas (Draw), un gestor de bases de datos (Base) y un editor de ecuaciones (Math), como la suite ofimáticaMicrosoft Office.

Además, es compatible con los documentos de Microsoft Office. Esta suite ofimática gratuita está disponible en español para los principales sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux.

Esta versión, si que puede ser utilizada en entornos de producción y para uso cotidiano y doméstico, al tratarse de una versión final.

Una excelente alternativa a Microsoft Office, más que válida para el usuario medio de este tipo de suite ofimática, porque mucha gente se complica buscando versiones crakeadas del Microsoft Office, cuando realmente, con suites como esta tienen más que de sobra para sus necesidades ofimáticas

Página de inicio - http://www.libreoffice.org
Capturas

Ficha técnica

Contenido: instalador suite + ayuda en español
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
Tamaño: 193 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español

Ad-Aware & SpyWare AiO Pack Malware Security Suite WinAll Multilanguage Retail

VISITA MIS APORTES AQUI http://www.gratisprogramas.org/descargar/blog/josue60..... Y


Mensaje Privado
1767 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Ofimatica

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de josue60

Comentarios

  • mmm, crei q deberas era la rc1 ¬¬ LibreOffice 4.0.4 + Ayuda.rar
    pero gracias ^_^ ;D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA