sep 9 2011

Nuestro pleito De oficina incluye al Escritor Kingsoft para el Androide, Kingsoft Hojas de cálculos para el Androide y la Presentación Kingsoft para el Androide.

Kingsoft la Oficina para el Androide es una solución eficiente móvil de oficina hecha exclusivamente para teléfonos móviles y dispositivos de pastilla que controlan el Androide OS (2.1 o versiones posteriores).Kingsoft la Oficina para el Androide le permite para CREAR, VER Y CORREGIR todos los documentos usados por Microsoft. Kingsoft la Oficina para el Androide es integrado con un uso de Correo electrónico, que le permite para enviar documentos como accesorios y descargar y corregir accesorios. Más lejos más, usted puede tener acceso a Box.net por omisión y cualquier otro almacenaje de nube que apoya el protocolo WebDAV.

La nueva versión de Suite Kingsoft De oficina para el Androide 3.0, ofrece la capacidad de CREAR, VER Y CORREGIR hojas de cálculos,mientras las actualizaciones al escritor inculde aumentado el cursor mobilty y una baratija para fácilmente comprobar sus documentos.La información puesta al día sobre Hojas de cálculos Kingsoft para el Androide es mostrada en el siguiente.

4.3mb|Android 3.0 mobil|2.1 o versiones mas nuevas|

http://www.fileserve.com/file/R679Yq3/kingsoft.o.a-TX.rar

Descargas mas rapidas con


Mensaje Privado
15668 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Móvil / Celular

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de TxFusion

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA