abr 28 2009

Douglas no es tu nuevo mayordomo digital, más bien será tus ojos mientras no estás en casa. Es una aplicación espía diseñada para vigilar el teclado, registrando tecla por tecla las pulsaciones realizadas durante tu ausencia.

Puede ser muy útil para varios motivos, entre otros el de espionar a otros usuarios que usan tu equipo y podrían hacer un uso indebido de ello, pero el más interesante reside en que los datos cosechados podrían serte útil como copia de seguridad de todo lo que tecleas, sea cual sea la aplicación que estás usando.

Si pierdes esa información, podrás recuperarla consultando el fichero de texto dónde aparece todo lo tecleado junto a la fecha y el nombre del programa usado en ese momento. Si te gusta hurgar en lo que hacen los demás con tu equipo, también estarás servido. Además, una copia de seguridad se puede enviar automáticamente a un servidor FTP, basta con entrar los datos de acceso.

El programa está protegido por contraseña y se ejecuta de forma totalmente invisible para el usuario, es decir que no tendrá ninguna sospecha de que está siendo vigilado por nuestro amigo Douglas. Te avisamos: haz un uso responsable de este programa, y nunca para propio provecho. Por lo demás, es simple pero funcional.

Para utilizar Keylogger Douglas necesitas:

· Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

La instalacion es sencilla tienes que crearte una carpeta lo extraes todo hay y te pones una contraseña para acceder a la información del Douglas

LINK

http://www.megaupload.com/?d=W1YWX0T8

Winrar para descomprimir

http://www.megaupload.com/?d=VKNH3T93

sin pass

voten y comenten

si tienen dudas pregunten , no se queden con la duda.


Mensaje Privado
21237 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de welcom92

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA