oct 18 2012

Gracias a la combinación de una función basada en la nube y potentes tecnologías de seguridad que se ejecutan en tu ordenador, Kaspersky Anti-Virus 2013 te ofrece una seguridad única ante las amenazas actuales. Más información en su página oficial.

Características generales:

- Protege contra todo tipo de virus:

Gracias a la combinación de una función basada en la nube y potentes tecnologías de seguridad que se ejecutan en tu ordenador, Kaspersky Anti-Virus 2013 te ofrece una seguridad única ante las amenazas actuales.

El servicio basado en la nube “Kaspersky Security Network” recopila datos de millones de sistemas de usuarios de todo el mundo que colaboran para ayudarnos a defenderte contra los últimos ataques de virus y malware. Se supervisan y analizan las posibles amenazas en tiempo real, de modo que cualquier acción que resulte peligrosa queda completamente bloqueada antes de causar daños.- Detecta amenazas nuevas, emergentes y desconocidas:

Sus avanzadas tecnologías anti-phishing detectan de forma proactiva las URL fraudulentas y utilizan información en tiempo real procedente de la nube, para garantizar que nadie, mediante engaños, te haga revelar datos de valor en sitios web de phishing. URL Advisor añade también etiquetas de distintos colores a todos los enlaces web para alertarte del nivel de peligrosidad del enlace así como de las páginas vinculadas.- Identifica sitios web sospechosos y de phishing:

- Funciones de descarga e instalación automática: ahorra tiempo y esfuerzo:

Ahora la instalación del producto requiere muchos menos pasos manuales. Cuando te descargues el producto por primera vez desde nuestro sitio web éste buscará automáticamente su versión más reciente.

Incluso si algún tipo de malware desconocido consiguiera introducirse en tu ordenador, el exclusivo System Watcher de Kaspersky detectaría un comportamiento peligroso y te permitiría deshacer o restaurar la mayor parte de las acciones maliciosas.- System Watcher:

- Anti-phishing:

Un nuevo motor anti-phishing mejorará tus defensas contra estafadores de Internet que intenten acceder a tus datos personales.

- Prevención automática contra kits de explotación:

Kaspersky Anti-Virus 2013 puede evitar que se exploten sus vulnerabilidades gracias a las siguientes características:

  • Controla el inicio de los archivos ejecutables provenientes de las aplicaciones con vulnerabilidades.
  • Analiza el comportamiento de archivos ejecutables por si fuera similar al de programas maliciosos.
  • Restringe las acciones que pueden realizar las aplicaciones con vulnerabilidades.

- Mínimo impacto en el rendimiento del ordenador:

Gracias a la información antivirus procedente de la nube.

- Reducción del consumo si la batería es baja:

Si está instalado en un portátil con batería baja, reducirá automáticamente la utilización de recursos, para que el portátil dure más tiempo antes de tener que volver a cargarse.

- Virtual Keyboard:

El Teclado virtual te permite hacer clic con el ratón a la hora de introducir tus datos bancarios online, de forma que los keyloggers, hackers o ladrones de identidad no puedan rastrear ni robar tu información personal.

- Compatible con Windows 8:

  • Kaspersky Now es una nueva aplicación desarrollada para integrarse con la nueva interfaz de usuario de Microsoft permitiéndote visualizar el estado de la protección de tu ordenador y ejecutar rápidamente funciones de seguridad vitales.
  • Las aplicaciones de terceros compatibles con la nueva interfaz de usuario de Microsoft, son también analizadas por las tecnologías de Kaspersky. Aquellas aplicaciones infectadas por virus, son sustituidas por otras sin virus.
  • Integración con la tecnología Early-Launch Anti-Malware (ELAM) para proporcionar protección incluso durante el arranque del ordenador.
  • Integración con las nuevas funciones mejoradas de Windows Security Centre.
Activación

Código promocional

NUS4T-GKF2R-17SCB-4CKPN

Idiomas: Multidioma (Incluye español).

Página de la promoción y/o detalles: Descarga Kas 2013 Nota: Antes de hacer nada, asegúrate de no haber instalado anteriormente, alguna otra versión de pruebas del programa ya que de lo contrario, te dará sólo 30 días. Si tienes instalado actualmente alguna versión de pruebas (aunque sea de 30 días) también deberás desistalarlo para ello, te recomiendo usarRevoUnistaller Portable y un reinicio del sistema.


Mensaje Privado
5836 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Antivirus

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de VinDiesel

Comentarios

  • Ya no funciona.

  • Gracias funciono!

  • Funciona con licencia de 3 meses.
    Muchas gracias.

  • GRACIAS amigo siempre es complicado mantener la licencia de este antivirus una pregunta no tienes el Internet Security

    • Hola avirale de momento no pero si consigo alguna ya la pondre ok gracias.

  • Vindiesel, no se te escapa una promocion, y lo mejor es que la compartes, gracias.

    • Jeje de nada sombi2010

    • promocion esta tengo cd. key’s para este antivirus totalmente legitimos por un año solo manden mp

  • buen trabajo vindiesel, gracias

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA