sep 8 2009

Kaspersky es un antivirus que realiza una excelente combinación de protección reactiva y preventiva, protegiéndote eficazmente de Definición de ‘Virus’ :

Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.”>virus, troyanos y todo tipo de programas malignos.

Adicionalmente, dentro del grupo de programas malignos, Kaspersky también se encarga de proteger tu Registro y todo tu sistema contra programas potencialmente peligrosos como los Definición de ‘Spyware’ :

Son programas que se instalan de forma transparente al usuario, incluidos escondidos en algunas aplicaciones, y que realizan diversas acciones. La más común es espiar recogiendo información de las páginas que visites para poder usarla con fines comerciales. Aunque estas aplicaciones no causen un daño directo, sí que pueden llegar a entorpecer el funcionamiento normal de un PC.”>spyware.

Kaspersky cuenta con una merecida fama de ser uno de los antivirus que posee un mejor análisis en ‘busca y captura’ de virus. Eso sí, Kaspersky realiza un análisis muy a fondo con lo que suele tardar bastante. Soluciónalo programando el análisis en una hora en la que no necesites el PC.

Algunas de las novedades más destacadas de Kaspersky Anti-Virus 2010 respecto a la versión anterior son nuevas funciones, como el “modo juego” y mejoras tanto gráficas como de rendimiento.

Descarga:

http://rapidshare.com/files/277417518/kav9.0.0.463esjuan6634.exe

Ahora para los que entraron por las llaves aqui estan

http://rapidshare.com/files/277215748/kav_llaves.rar


Mensaje Privado
16148 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Medicina y Keygen, Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de juan6634

Comentarios

  • Hola podrían ayudarme, al abrir el archivo “kav 2010.KEY” me aparece lo siguiente:

    ¿Está seguro de que desea agregar la información en C:\Archivos de programa\Kaspersky\kav 2010.KEY al Registro?
    Si

    y aparece otro:

    No se puede importar C:\Archivos de programa\Kaspersky\kav 2010.KEY: el archivo especificado no es una secuencia de comandos de Registro. Solo puede improtar archivos binarios de Registro desde el Editor de Registro

    Lo abrí en txt y algo de lo que aparece es:
    Serial Number
    LicenceNumber
    entre otros

    Existe una manera de hacerlo manual en el Editor de Registro?
    Por favor deiganme, Kaspersky es muy bueno, ya pasé por la prueba del 2011, y la del 2010, si me pueden decir como activo la llave, se los agradecería mucho. =)

  • buen post hermano lo probare hay ta tu verde

  • QUiero descargar las llaves y me sale error a ver si alguien me ayuda xfa para mi karpesky 2010 si?? Gracias

  • ME SALE ERROR AL DESCARGAR GRACIAS......

  • (sigo el comentario, que se ha cortado y no sé como volver para modificarlo)...KEY de activación, que esta versión necesita.

    Un saludo,

  • Aquí hay un problema, todo el mundo que postea esta versión de KAV ó KIS se hartan de poner llaves, pero no ponen lo principal que es la

  • no me resuslta agregarle las keys.. como lo ago...

    porfa...
    verde

    espero respuesta

  • Hola... No puedo abrir el pack de las keys... Cómo le hago?
    No obstante, le agradezco por el aporte. Por favor, ayúdame, necesito demostrarle a mi amigo PABLO (de Las Juntas), que en esta página sí se encuentra lo que uno anda buscando... GRACIAS TOTALES...

  • Hola, soy fiel al NOD pero últimamente no se actualiza, según el el usuario es errado, tratare con este y después anotamos los puntos de vida... saludos!!!

  • Ya tengo antivirus, pero igual gracias :D

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA