abr 4 2011

K-Lite MEGA Codec Pack 7.1.0

Todo lo que necesitas para reproducir archivos de audio y video.


Junto con la popularización de internet, surgieron formatos cada vez más diferenciados para compresión de archivos de video y audio. Gracias a esta compresión, el tamaño de los archivos disminuye y, algunas veces, se vuelve compatible con ciertos programas o juegos. Y es por eso que si quieres reproducir archivos con ciertas codificaciones debes tener los códecs adecuados.

Son los códecs que decodificarán y permitirán que puedas ver el video en DivX, o que puedas escuchar un archivo MP3. Muchas veces era necesario un programa específico que pudiera abrir ciertos archivos – lo que muchas veces complicaba al usuario que quería compatibilidad con diversos formatos.

Así, fue lanzado K-Lite Mega Codec Pack, el paquete más poderoso de la serie K-Lite, y que ya incluye K-Lite Codec Pack Full y Real Alternative. Es un paquete completo, conteniendo todo lo que necesitas para reproducir tus películas sin tener ningún dolor de cabeza. Incluye una amplia colección de códecs VFW (Video for Windows) e ACM (Audio Compression Manager), filtros de DirectShow, además de varias herramientas.

Esos códecs son constantemente actualizados, y difícilmente causarán algún tipo de problema para ejecutar ciertos tipos de archivos, ya que no entran en conflicto unos con otros y carecen de “bugs”.

En este paquete de utilidades llamado K-Lite Mega Codec Pack, encontrarás los códecs enlistados debajo y varios otros menos convencionales.

Formatos de video: Xvid, DivX, H.264, VP6, VP7, MPEG-2, MPEG-1, Indeo 4 y 5, MP4, FLV, H.261 y RealMedia.
Formatos de audio: AC3, MP1, MP2, MP3, Vorbis, AAC y AMR.

Esta colección también trae diversas herramientas como Tweak Tool (que identifica códecs y filtros dañados y ayuda a arreglarlos o removerlos), Media Info Lite (analiza un archivo multimedia y exhibe informaciones detalladas sobre él) y VobSub, utilizado para subtítulos SUB en videos.

Reproducción de archivos multimedia

Además de estas y otras herramientas, también incluye un reproductor muy leve y funcional: Media Player Classic. Es un programa excelente y difícilmente alguien no lo conozca hoy en día, ya que se volvió extremamente popular.

Eso es debido al hecho de reproducir audio y video sin pesar en tu computadora, permitiendo también diversas configuraciones diferentes. La aplicación acepta todos los formatos de K-Lite Mega Codec Pack y es mucho mejor en comparación con otros reproductores que hay por ahí. Tiene compatibilidad con filtros, subtítulos y películas en DVD.

Changes in 7.1.0:
Updated ffdshow to revision 3800
Updated Haali Media Splitter to version 1.11.96.14
Updated x264VFW to revision 1913
Updated Xvid to version 1.3.1
Updated Lagarith to version 1.3.23
Updated Codec Tweak Tool to version 4.9.2
Updated Win7DSFilterTweaker to version 4.1
Updated MediaInfo to version 0.7.43

Windows2000/2003 /XP/Vista/7 | 27 Mb | Ingles | Free

Descarga por DepositFiles

Mis Aportes AQUI


Mensaje Privado
3467 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Audio, Video

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Mr.X

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA