abr 13 2009

Saludos amigos/as, en esta entrega les traigo un salvantalla desaparecido creí no verle nunca más, es Johnny castaway Screen saver Famosamente conocido como el naufrago, imaginense por los años 92 salío esta reliquia para ser usada en windows 3.1 en sus inicios y solo se pudo ver hasta windows 2000, desde ahí lo extrañé así como muchos de ustedes, pero hoy lo tenemos de nuevo aquí, funcionando para Windows Vista y Seven.

Les tengo la solución mas fácil de poner (dicen ser) unos de los mejores protectores de pantalla de la historia, es un protector de pantalla ya viejo que se utilizaba para windows 3.1, 94 y 2000, como había sido tan popular y cómico para muchos, llegaron los avances y no se pudo instalar más.

¿Qué harías si, por un accidente de barco, quedases náufrago en una isla desierta con la única compañía de una palmera? Aunque parezca mentira, se pueden hacer muchas cosas para pasar el tiempo, y si no, que le pregunten a Johnny Castaway.

Como bién indica su nombre, Johnny Castaway Screen Saver, es un gracioso salvapantallas para tu ordenador que narra, a modo de historieta de dibujos, a qué dedica su tiempo Johnny Castaway, un naúfrago en una pequeña isla situada en el inmenso océano y solamente acompañado por una palmerita.

Esto se trata de un naufrago que quedó en una isla pequeña en medio del oceano y que hace diferentes tipos de cosas para sobrevivir y escapar de la isla.

Johnny ocupa su tiempo en diversas actividades:

  • Pescar
  • Encender un fuego y cocinar algo
  • Comer cocos
  • Zambullirse, nadar y lavarse
  • Hacer jogging
  • Contruir un castillo de arena
  • Mirar por su catalejo
  • Construir una balsa
  • Leer un libro
  • Dormir
  • Lanzar una botella al mar con un mensaje de SOS
  • Charlar con una Sirena
  • Y otras actividades
Construyendo una balsa

De vez en cuando tiene visitantes, a algunos de los cuales ve y a otros no. Le atacan diminutos piratas.

La isla de Johnny tiene adornos especiales en diferentes momentos del año (Año Nuevo, Navidad, etc.)

Y algunas veces, ocurren cosas realmente raras.

A veces consigue escapar de la isla.

El Salvapantallas tiene distintos tipos de acciones y que no se repiten, ya que cada cosa que hace el naufrago es en el momento de la hora del día. Por ejemplo a las 12 puede cocinar, puede pescar, nadar, hacer castillos de arena, en fín, descubranlo ustedes mismos, es muy cómico y se van a divertir mucho!

En Johnny Castaway Screen Saver podrás ver a su protagonista cocinando, pescando, haciendo footing, entre otras muchas actividades. En definitiva, Johnny Castaway Screen Saver es un divertido salvapantallas que no te puedes perder. Posiblemente sea uno de los salvapantallas más famoso de todos los tiempos.

En mi opinión lo creí extinto y lo extrañé bastante ya que a medida que fueron avanzando los sistemas operativos este quedó atrás en el olvido. pero gracias a su creador hoy lo podemos ver de nuevo, ya que se le hicieron algunos ajustes para adaptarlos a estos nuevos sistemas. Si al activarse el protector de pantalla ven que su PC como si se le desconfigurara su tarjeta de video no se preocupe, es que este software es de 16 bits programado para ser usado en windows 3.1 y es el ajuste que le hicieron, una vez terminado el actuar del protector de pantallas, su pc vuelve a tomar su ajuste de resolución que tenía anteriormente sin ningún problema.

Para Windows Vista y Seven descargar de aquí:

Para windows XP no he conseguido resultados positivos, tan pronto lo consiga se los publico.

Dios los Bendiga, nos vemos en mi siguiente Post.

Saludos desde Venezuela:


Mensaje Privado
12013 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Personaliza tu PC

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de RITA

Comentarios

  • Gracias por el aporte es maravilloso

  • GRACIAS POR SUS MENSAJES DE APOYO Y COMENTARIOS.

  • saludos rita y adelante¡

  • Excenlente aporte, no sabía habia resucitado. sigue así amiga y tienes razón en lo que hablas, no hagas como algunos que postean y ya ni escriben para que sirve el programa.

  • Milanov saludos, todos saben donde esta ubicada la descarga de cada programa y no es imprescindible si no quieres leer todo el post para descargar, me parece absurda tu excusa. Cuando hago un post lo hago pensando en una colectividad y no en una sola persona,tal vez a ti no te interese saber mucho pero existirán otras personas que si les interesará saber toda la información completa. bendiciones para ti.

  • Gracias por sus comentarios y apoyo, borré el comentario de MIlanov por considerarlo ofensivo, no me importa coloquen mil rojas, pero solo les pido que sea por algo justificado y si la colocan sin causa también las acepto y no las borraré, pero si un comentario me ofende de manera personal será borrado. Sí es con causa tengan la plena seguridad que tomaré sus sugerencias si tienen la razón y me ayudarán con ese comentario a mejorar mi post si carece de algo.
    Soy bastante explicita en mis post tanto verbal como en fotografía, soy de las personas que cuando hago algo lo hago para personas como que si no sabiera nada o nunca lo hubiere visto, me gusta ser clara y explicita, sin importar el tema que trate, no hago nada por hacerlo y a media no va con mi personalidad.

  • @lisboacafe
    @Nordic
    Oye borrachos, no os la deis de héroes salvamujeres porque yo también soy mujer y si RITA me tiene que decir algo que me lo diga ella, vosotros os meteis la lengua en el culo, porque si aquí hay machistas esos sois vosotros. Una breve explicación para RITA: no he dicho vieja en el sentido de insultar o humillar, lo he dicho por la edad, sigo tus post y se me quitan las ganas de descargar cuando tengo que leer casi todo un libro para un pequeño programa, lo bueno si breve dos veces bueno, y lo largo a la larga cansa, abrevia en tus descripciones y quedarás mejor. Y a esos dos tontos machistas que les den por el c.....

  • @Milanov: si que sos torpe verdad; por personas como voz esta el mundo asi de podrido; si no te gusta para que lo lees??? busca que hacer mejor; ponete a hacer post en lugar de criticar los de los demas malnacido¡¡¡¡

    @Rita:Gracias Rita felicidade spor tu post; no hagas caso a estos imbeciles que solo hacen criticar, sigue asi, da gusto ver mujeres compartiendo como tu, sos un orgullo para tu genero; felicidades por tu post¡¡¡

  • @Milanov:

    Cualquiera que utilice una frase como “Vieja, porqué no te dedicas a limpiar y a cocinar?” para intentar criticar a una mujer me parece una rata despreciable de las que acaban pegando a su novia, señora o hija porque no le han lavado bien los calzoncillos. Puedes criticar el post todo lo que quieras, pero usa el cerebro, y no el instinto de un cerdo machista.

    @Rita:

    Compré el Johnny Castaway hace unos 14 años y me ha traído buenos recuerdos, gracias por las capturas de pantalla.

  • espero sirva en XP saludos
    Saludos amigo, para XP hay unos pasos para instalar pero lo hice en un XP desatendido y no me funcionó por eso no lo coloqué. De verdad ignoro si para XP FULL funcione, no tengo como probarlo.

  • sE TE AGRADECE Y SI FUNCIONA EN XP =)

    Saludos amigo, me alegro te funcione.

  • Lo estaba extranando,
    Gracias

  • Cuántos recuerdos. Todavía tengo el disquete original en alguna caja, igual hasta vale dinero si lo pongo en eBay.

    Un saludo.

  • Cuántos recuerdos. Todavía tengo en algún sitio el disquete original, igual hasta vale dinero si lo pongo en eBay.

  • EXCELENTE tu aporte, que recuerdos me trae y sin duda alguna para mi. gracias por ayudar a encontrarlo de nuevo WAOOOOO

  • AL DESEMPAQUETAR SACA ERROR, VUELVELO A EMPAQUETAR Y SUBELO NUEVAMENTE .... SE AGRADECE EL APORTE ...... /%/&%
    @RITA: Saludos amigo, acabo de bajarlo y correrlo y no me da error. Te recomiendo bajarlo a velocidad baja y pendiente si tienes un gestor de descarga algo desacelerado que te lo dañe al bajar.

  • Sin duda que fue uno de los grandes si no el mejor protector de pantalla de esa época.

    Se agradece el traerlo nuevamente.

  • BUEN APORTE.
    -

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA