ene 24 2009

Quien no se ha encontrado alguna vez en la situación de que tiene muchos archivos que bajar de sitios como RapidShare o Megaupload y debe hacerlo en varios días por la limitación de las descargas gratuitas de ambos sitios? Mucha gente seguramente, y es que poder compartir archivos de gran tamaño por Internet está cada vez más difícil salvo que se realice una conexión directa entre ambos usuarios.

Sin embargo, existe una aplicación llamada jDownloader que nos facilitará y mucho la tarea de bajar archivos de este tipo de sitios gratuitos ya que no hará falta que estemos delante de nuestro ordenador para poder bajar los mismos.

Este cuenta efectivamente con un sistema de reconocimiento de escritura que se “saltará la protección” de RapidShare y MegaUpload, y también funciona como un sistema gestor de descargas que nos permitirá introducir varios enlaces a la vez que se irán bajando en la medida que el correspondiente sitio de descargas nos lo permita.

Con solo copiar y pegar el nombre de la pagina de descarga por ej. http://www.megaupload.com/es/?d=S5HU0E9P ya se puede descargar apretando la flecha verde sin poner codigos ni nada.

Ademas puede descargar no solo con Rapidshare o Megaupload, sino gigaze, miediafire y otros mas

Descargar Jdownloader

by Tsukitoshi


Mensaje Privado
3461 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Tsukitoshi

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA