jun 4 2011

DESCRIPCION

iPiccy es una interesante herramienta para editar fotos online, no será un Photoshop pero es una excelente herramienta para hacer ediciones básicas y agregar todo tipo de efectos divertidos y muy bien elaborados a tus fotos.

Lo que más me gustó es que no requiere de registro, apenas entramos podemos lanzar el editor y agregar la imagen desde cuatro diferentes formas: Subir desde el disco, especificar una imagen que esté alojada en internet mediante una URL, tomar una captura desde la webcam, o bien comenzar un nuevo dibujo en blanco.

Una vez que cargamos la foto tenemos la pestala de ediciones básicas, donde encontramos cosas como recortar, rotar, redimensionar, ajustes de color y balance, filtros, marcos para fotos, y varias cosas más.

Por el otro lado tenemos la pestaña de efectos, donde encontramos una gran cantidad de efectos para fotos como aplicar texturas o efectos artísticos de HDR, dibujo a pincel, cartoonizer, retro comic, efectos retro, el cross process que ven en la imagen de arriba, y muchísimos efectos más que están muy bien elaborados.

También tiene una pestaña para poder agregar texto a las fotos, tiene varias tipografías muy bien diseñadas, a las cuales podemos darles transparencias, agregar marcas de agua y aplicar todo tipo de filtros interesantes.

ENLACE


Mensaje Privado
13085 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Imagen y Diseño

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de CesaRene™

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA