abr 18 2011

Lo he probado con Nokia, Sony Ericsson y Samsung y funciono a la perfeccion.

Para empezar deben tener configurado la cuenta de internet wap de telcel como predeterminada para que les funcione.

Descarguen el Opera Mini 5.1 de este enlace ya esta configurado para el internet

www.megaupload.com/?d=ZYYZ1051

Este Archivo lo pasan a su cel por medio del cable usb o con un adaptador de memoria. ya en su celular lo buscan en la carpeta donde lo copiarony lo abren para que se instale, seleccionan el servidor: ENN/Multiperfily le dan ok.

Le dan que si todas las veces que les pregunte “permitir acceso a la red” hasta que se termine de instalar.

Luego aparecen los terminos de licencia le damos aceptar y listo ya podemos navegar sin saldo.

Es bastante sencillo pero cualquier duda dejen su mensaje y les contesto tan pronto como pueda...


Mensaje Privado
199209 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Móvil / Celular, Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de archi9699

Comentarios

  • ya no esta disponible en esa liga, si puedes utilizar otra para descargarla

  • subelo a otro link

  • no funcionaaa

  • Hola oie muy bien funciona al 100% pero con el Bolt y no te baja credito comprobado en sony ericsson w760¡ desde Chiapas, Mexico...

  • Oye tengo un LG shine, tambien se puede accesar con el?..saludos y espero tus comnentarios

  • oies yo tengo un LG POP pero me aparese k no se puede conectar a internet y x eso no se instala xk?

  • @Puccca:

    puedes buscar en google como configurar la cuenta wap porque la verdad no se como hacerlo en ese cel...

  • Hola q tal, disculpa q tengo q hacer para configurar la cuenta de internet wap de telcel es para un xperia mini pro, ha y otra funcionara tambien para un blck berry 8520, gracias espero me puedas ayudar, q estes bien bays

  • Hace unos dias telcel bloqueo la conexion al opera por lo que es imposible conestarse pero aqui les dejo el Bolt 2.1 que hasta la fecha sigue funcionando y gratis: http://www.megaupload.com/?d=T7VZXRY0

  • Si a alguien le interesa tengo la misma version para celulares touch dejen su mensaje y les paso el enlace para descargar por megaupload

  • De nada karnal para eso estamos para aportar...

  • super aporte gracias, solo hay que batallar poquito para resolver lo de youtube, si averiguo ahi vuelvo.

  • LG W300 funciona a la perfeccion

  • @tenebrae1990: jajaja yo tampoco lo pude instalar en un samsung star creo que no son compatibles

  • jaja, hermano lo intente pasar a 1 samsum star y a uno toch y no se termina de pasar sera que no es para estos modelos?

  • listo hermano todo perfecto un yeah metalero por ti

  • @tenebrae1990: si se conecta brother yo lo abri de un mensaje de los ke me llegan al correo solo dale en recordar contrasena y despues ya lo puedes abrir del enlace de la pagina de inicio

  • chevere hermano escribo esto desde mi cel, solo una cosa mas, no se conecta al facebook. X lo demas esta de 10

  • chevere hermano escribo esto desde mi cel, solo una cosa mas, no se conecta al facebook. X lo demas esta de 10

  • @tenebrae1990: a mi tambien me salio eso solo dale a un lado donde dice hide porke si lo actualizas ya no va a jalar sin saldo

  • jajajaja. hermao ya cheque lo que me decias, si jala, y no baja credito, chido, oye una pregunta, cuando lo pongo, me dice que hay una nueva version, sera que si lo actualizo valga y ya no sirva??

  • oooo esta fabuloso 100% funcional e entrado en videos de youtube y cada cuando se le antoja funciona jaja pero esta de 10 no tengo saldo y funciona lo e provado con celulares con saldo y no baja el saldo en un t707,w205a, nokia 5300, y un sony antaño que solo esta dedicado a la radio pero funciona aunque en ese causa unos pequeños conflictos por los pemisos de conexion y deja de funcionar

  • mi cel es un sony w580 si me puedo meter al internet pero con saldo y lo que kiero es usar el opera para meterme sin saldo poeri si no tengo salo el opera no se abre tons eso kiere decir que si kita saldo :S

  • @archi9699: ok grax men saludos y seme olvidaba la green

  • @klinch: yo tambien tengo un nokia 5610 y tampoco pude ver videos en youtube voy a buscar alguna solucion y te aviso

  • @archi9699: Oie men esta muy bueno pero sabras alguna forma de poder ver los videos de youtube aaa y por cierto mi cel es un nokia 5610

  • ALguien sabe la configuracion para un Sony ericcson y un Lg?? es que las que me aparecen en la red no me funcionan, de nate mano gracias..exelente aporte, comento: veo que funciona mejor el navegador Bolt, hay que checarlo

  • a wevo pero no habre youtube

  • @yadam: al abrir el opera en servidor escoge
    enn/multiperfil sino funciona intenta con el que dice enn/sin saldo, si tampoco te funciona puede ser que no tienes bien configurado el wap busca en google como hacerlo

  • Hey yo lo probe ,pero me dice error de conexion :S
    1- es por que no tengo saldo :S
    2- es por que esta mal configurado el wap :S

  • pongan esta direccion en el opera y podran chekar su correo y tambien pueden abrir ahi mismo el messenger: mobile.mx.msn.com

  • @luisd7_: deja lo busco y te paso el enlace

  • @archi9699 oye no me lo puedes conceguir para el samsung star tv es que este no es compatible baje otro si funciona pero cuando no tenga credito supongo que ya no funcionara, espero me ayudes gracias :)

  • @sherson63: esta modificado para que funcione sin saldo con el portal wap de telcel

  • Una pregunta: El archivo de Opera mini que subiste tiene algo configurado, o es el original como esta en la pagina de opera?

  • jaja funciona en samsung star tv pero tenia 30 pesos de saldo ahora 11 pero en un ratote vi varios videos en utube facebook etc esta bueno el programa aver si funciona cuando ya no tenga saldo, oye una pregunta como hago para ver en pantalla como panoramica asi como tu imagen???
    buen post!

  • genial!!!!!! eres el mejor amigo el mejor

  • funciona con el blackberry

    pero no hay que tener saldo jeje!!

  • ¿me podrían explicar como configuro la cuenta de internet wap de telcel como predeterminada?

  • No lo puse instalar en un nokia 3250

  • @kique89: no lo he probado en celulares de plan solo en los de prepago, seria cosa de que lo intentaras

  • @crhis91991: Baja el Navegador Skyfire, tiene soporte flash

  • porfavor si alguien sabe como ver videos de youtube en el opera diganme porfavor

  • tan chin”#$”#$ 100% funcional a excepción de you tube no pude ver videos pero lo demas gratis y funcionango graciaaaaaassssss

  • oye tambien sirve si tengo plan o solo es para amigo telcel espero tu respuesta

  • intenta con el opera mini 6 ayer vi uno que ya esta configurado para navegar gratis si lo vuelvo a ver te paso el enlace

  • amigo,en nokia E63 no me permite instalar la aplicacion,dice jar no valido,qe me recomiendas?

  • ya chekaste ke tenga el perfil wap de telcel como el predeterminado? Prueba con eso a ver si te funciona

  • que onda hermano, chido tu post, pero no me funciono tengo un sony ericson s500i, crees que sea el modelo,o mas especifico si??a si te dejo tu verde...

  • para linkword3: porque no lo pruebas y despues me dices si funcina o no. Ahorita no tengo saldo y estoy navegando desde mi nokia 5610

  • mil verdes para ti compi funciona a la perfeccion ericsson w705a

  • Lo estube probando al final y si trabaja xD disculpa el comentario de arriba lo estaba haciendo mal, muy lento pero trabaja. Saludos!

  • NO SIRVE! ¬¬

  • jaja claro que te gasta saldo, a fin de cuentas son paquetes que envías y recibes, y telcel te cobra por esos paquetes.

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA