ago 25 2009

Información general
Internet Explorer 8 es la versión más reciente del conocido explorador web cuya utilización le resulta más cómoda, ya que le brinda todo lo que pueda desear de la Web de una forma más rápida, sencilla, segura y con un mayor respeto de la privacidad que nunca.

* Más rápido Internet Explorer 8 ofrece una mayor capacidad de respuesta para páginas y fichas nuevas, abriéndolas de forma más rápida y confiable. Ahora puede obtener la información que le interese en menos pasos, así como tener acceso a su correo web, a sus sitios favoritos de noticias o a otros servicios en línea con un solo clic.
* Más sencillo Reduzca el número de pasos necesarios para completar tareas básicas y automatice el acceso a actualizaciones de información en tiempo real. Puede llevar a cabo un seguimiento de su equipo favorito, de las noticias o de la previsión del tiempo con un solo clic.
* Mayor privacidad Ayuda a proteger su privacidad y la información confidencial en la Web, cualesquiera que sean las páginas que visite.
* Más seguro Ayuda a proteger y evitar que el software malintencionado llegue a su PC y detecta más fácilmente si un sitio web es falso.

Link de descarga: http://depositfiles.com/files/jqnils6tn


Mensaje Privado
3589 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de hebertjoel

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA