abr 22 2008

Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.

La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.

Crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

Para mi gusto, el mejor de todos los que existen, ya que es de los pocos que integra archivos de rapidshare, megaupload... con cuenta gratuita.

Lo tuve anteriormente pero no habia manera de crackearlo, siempre me reconocia como que el serial era falso, que si el keygen era en realidad un virus... Hasta que encontre esta version portable. No necesita instalacion ni ningun tipo de cracks ni seriales ni keygens... simplemente ejecutar el archivo y el solo se integra con Firefox e IE y a descargar.

El link de descarga lo encripto con Lix.in para que no desaparezca a los 2 dias de ponerlo, como me ha pasado alguna vez. Empieza a recibir quejas y enseguida me lo borran. Pero es la pagina oficial de rapidshare.

Descargar

http://lix.in/b4d88d65


Mensaje Privado
30400 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Internet

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de ordovas

Comentarios

  • este es un buen gestor de descargas, antes me funcionaba de maravilla, aunque ahora ocupo el free download manager

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA