ago 13 2013

 ANDROID INJECTOR 2.24              

Android Inyector  te va a permitir a instalar aplicaciones APK desde tu computador a tu dispositivo movil android, sin la necesidad de copiar la aplicacion a la tarjeta SD o usar un explorador de archivos,no solo podras instalar una aplicacion sino varias las que tu quieras de una manera muy facil, no necesita descargar nada en tu android simplemente con el cable usb

VIDEO TUTORIAL.....              Creditos a Mr.Tutotutoriales sobre el video

Instala aplicaciones en tu teléfono o dispositivo Android vía USB

Android Injector es una aplicación pequeña, fácil de usar diseñada para permitirte instalar fácil y rápidamente las aplicaciones que has descargado en tu computadora en forma de archivos APK en tu teléfono o dispositivo Android.

Le permite instalar rápida y fácilmente aplicaciones que haya descargado en su ordenador en forma de archivos “. Apk” en su teléfono o dispositivo Android. Algunos teléfonos sólo permiten cargar aplicaciones a través del Android Market. El uso de este programa, puede descargar aplicaciones desde cualquier lugar en tu ordenador y los instala en su teléfono a través de conexión USB. Se integra con el shell de Windows para poder instalar los archivos de aplicaciones directamente desde el Explorador de Windows.
Requisitos: VB 6 Runtime

¿Qué hay de nuevo en esta versión:.. <UL> <LI> Ha solucionado un problema con el diálogo de abrir archivo en el programa de función de actualización automática mejorada <LI> </ UL>

  • Filename: ainjectr.exe
  • Size: 162.67 KB
  • License: Freeware
  • Date updated: 5/22/2013
  • MD5 checksum:
    f10dcccfd390b2cabd749362803e9689
  • SHA1 checksum:
    f371cbe1e1e4fb1005f1088decdd75f64ee3fcd4

                                          Android Injector

Cuando quieres instalar una nueva aplicación en tu Android, seguramente te diriges a Google Play para descargarla, ¿verdad? Pues esto ya no tiene porqué ser así. Es que con Android Injector podrás transferir cualquier herramienta o juego que hayas descargado a tu PC directamente hacia tu dispositivo Android.

image post

El proceso no podría ser más sencillo. Solo tienes que descargar el APK de la app que quieras desde donde quieras, iniciar Android Injector, examinar el sistema hasta dar con tal archivo y pulsar un botón para comenzar el traspaso. Todo el procedimiento es muy veloz, por lo que en poquísimos minutos contarás con tus herramientas en tu dispositivo, sin importar de dónde las hayas obtenido.

De hecho, y en caso que no quieras transferir el APK al dispositivo para luego tener que instalarlo, podrás utilizar esta herramienta para realizar la instalación desde tu PC. De este modo, Android Injector se convierte en tu mejor aliado a la hora de conseguir nuevas utilidades para tu dispositivo móvil.

Como ves, las herramientas que permiten la interacciones entre PC  y Android son sencillas, pero abran posibilidades que muchos usuarios seguramente sabrán aprovechar. Por ello, no dejes de probar estas aplicaciones para ver de lo que son capaces.

MIS APORTES............ http://www.gratisprogramas.org/descargar/blog/josue60 Y 


Mensaje Privado
13758 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Android, Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de josue60

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA