dic 28 2010

hace poco estuve practicando unos tutos por ahy y logre crear algunos software desatendidos esto quiere decir que tu solo daraz clip al programa y el solo se instalara asi que comienzo

1

21

ImgBurn es una herramienta que permite grabar una imagen de disco en distintos soportes, entre ellos: CD, DVD, HD-DVD y Blu-ray.

Las operaciones que ImgBurn puede llevar a cabo son: lectura de imágenes de disco, creación de imágenes de disco, grabación de imágenes en distintos soportes y verificación de la integridad de las imágenes de disco.

Los formatos de imagen soportados por ImgBurn son ISO, NRG, BIN, IMG, GCM, CDI... Así hasta más de 10 tipos diferentes de imagen.

El proceso de grabación es muy sencillo: sólo tienes que seleccionar el archivo, determinar la unidad de grabación y la velocidad a la que quieres hacer el proceso.

ImgBurn soporta nombre de archivos y carpetas Unicode, permite seleccionar el lugar donde se accederá a la siguiente capa de un DVD y posee una cola de imágenes de disco que permite realizar una grabación múltiple de forma desatendida.

Sistema:98/2000/Xp/2003/Vista/7
Idioma:Ingles + traduccion español

LA INSTALACION MUY SENCILLO INSTALAR EL EXE DEL PACK LUEGO PONER LA TRADUCCION A LA RUTA
C:\Program Files\ImgBurn\Languages POR ULTIMO INICIAMOS EL IMGBURNS Y SELECCIONAMOS TOOLS Y LUEGO LANGUAGES Y AHY APARECERA LA OPCION “ESPAÑOL ESPAÑA ” ACEPTAR Y LISTO

CHEQUEN QUE SI FUNCIONA LA TRADUCCION

32

descarga

http://www.gigasize.com/get.php?d=lwttb4tcm1c

12

MIS APORTES AQUI
http://www.gratisprogramas.org/descargar/blog/c18/

ESTO ES TODO AL RATO PLUBICO UN TUTO DE COMO CREAR PROGRAMAS DESATENDIDOS Y FLECHA SI LES GUSTO Y ESPERO COMENTARIOS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS DE G.P
COME


Mensaje Privado
3456 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Utilidades

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de c18™

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes
Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA