abr 6 2013
Este software puede ayudarte a encontrar y eliminar las nuevas amenazas desconocidas

Hitman Pro no necesita instalar ningún software de terceros. Es un programa independiente que busca archivos desconocidos y sospechosos, proporcionando para cada uno de ellos una puntuación usando una técnica patentada. Los archivos desconocidos y sospechosos son identificados automáticamente por los servidores de identificación en línea. Esto significa de que no hay ningún software en tu sistema. 

Hitman Pro no escanea tu sistema alfabéticamente, escanea los objetos de disco en el orden físico de tu disco. Esto también reduce significativamente el estrés en tu hardware. Además, muchas de las tareas de escaneo se realizan simultáneamente mediante la implementación de tareas de múltiples hilos de ejecución. Y si posees un procesador de núcleo múltiple, este software puede utilizar de forma eficaz los núcleos adicionales con el fin de aumentar la velocidad de la enumeración aún más. 

Hitman Pro no necesita escanear cada archivo en tu sistema. Se han perfilado sistemas estándar para que sepa qué archivos son buenos. Hitman realmente se centra en la búsqueda de objetos que no se comportan como un buen software. El software que no sigue las directrices de confianza recibirán automáticamente una mayor puntuación que el software que puede ser quitado por el usuario, identificable, digitalmente firmado, descifrado, descomprimido, visible y accesible.

El motor también intenta averiguar de dónde procedía el software, cómo consiguió penetrar el sistema y lo que otros dicen acerca de él en Internet. Esto probablemente suena sin sentido o parece imposible para algunos usuarios, pero seguramente estarás sorprendido de lo bien que funciona el sistema de puntuación. 

Para eliminar el software malintencionado, los desarrolladores han construido también un motor de eliminación especial que es capaz de quitar las amenazas más difíciles. Una aplicación nativa de NT es capaz de quitar las amenazas resistentes antes de que se inicie Windows. Y por supuesto, incluye referencias correspondientes como claves del registro y atajos, todo sin necesidad de actualizaciones y firmas. 

 

Home Page


Hitman Pro 3.7.3.193-XenoCoder (x86/x64).rar 
Windows 2000/XP/Vista/7/8 
16.2 MB | Multilenguaje (Español) | Incluye Patch XenoCoder/Crack


Mensaje Privado
384 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Seguridad

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de Rosner

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA