may 1 2009

[Tutorial] H@ckeo 5800 Completo [No firmar Apps/Juegos]

Este tutorial es especifico para el 5800 para poder instalar aplicaciones, juegos o temas en el movil sin tener que firmarlos previamente. Está basado en el tutorial de hackeo mediante HelloOX pero para el 5800 era necesario seguir unas indicaciones especificas dadas en el siguiente mensaje de Erestor así que he decidido crear este tutorial para ponerlo todo un poco más facil.

Comencemos:

Necesitamos el programa “HelloOX 1.03″ (existe la versión 1.04 de este programa pera da problemas en el 5800) y el parche “installsever5800.rmp”, ambos archivos los podeis descargar en el .rar que os pongo a continuación:

HelloOX.1.03 & installserver5800.rar

Código: Seleccionar todo
http://www.2shared.com/file/5376778/2cdae992/HelloOX103__installserver5800.html

Descarga alternativa Rapidshare

** ACTUALIZACIÓN ** El parche installserver5800 que teneis en .rar solo sirve para la versión 20 del firmware del 5800, actualizaré si sale el parche para los que tengais la version 10 o la 11.

Edicion por Psycho:

Añado el installserver valido para versiones de Firm v.21:

http://www.megaupload.com/?d=HY64ODGZ

Ahora que ya tenemos todo lo necesario, lo descomprimimos y vamos a seguir los siguientes pasos:

1- Instalar el programa HelloOX 1.03. (IMPORTANTE: este programa necesita ser firmado previamente. Si no sabeis como firmar aplicaciones pasaros por el post de obtencion de certificados via web)
Esta aplicación la instalais preferiblemente en la tarjeta de memoria (si os da problema la desinstalais y la volvéis a instalar pero esta vez en la memoria del telefono), durante la instalación del programa os saldrán una serie de advertencias como que el programa es de desarrollo, que no es compatible con movil... no os preocupeis podeis darle a seguir que no da ningún problema.

2- Una vez instalada os vais a la carpeta “aplicaciones” del movil y encontrareis una aplicación nueva llamada “Hello OX”
Imagen

3- Ejecutais la aplicación Hello OX, vereis como el programa empieza a trabajar y a instalar cosas, tarda un par de minutos aproximadamente en hackear el movil. Casi al final os preguntará si quereis instalar “Modo” le indicais que “NO” ya que es caso contrario os instala un explorador de archivos que no sirve para nada.
Imagen
Una vez que haya terminado el Hello OX podeis desinstalarlo que ya nos os va a hacer más falta.

4- Entrais de nuevo en “aplicaciones” y vereis como ahora tenemos una nueva llamada “ROMPatcher”
Imagen

La ejecutais y marcais en “changeSWIpolicyPath”, pulsais en “Opciones”, “Patch”
Imagen

y después en “Disable”
Imagen

Después de esto ya podeis cerrar ROMPAtcher.

5- Ahora conectamos el movi al PC y entramos en la carpeta “Patches” de la tarjeta de memoria y os encontrareis algo como esto:


Ahora cogemos el parche “installserver5800.rmp” que nos descargamos al principio en el .rar y lo pegamos en la carpeta “Patches” de la tarjeta de memoria del movil, os debe quedar asi:

6- Ejecutamos de nuevo en el movil la aplicación ROMPatcher y marcamos en el nuevo parche que nos sale ahora llamado “installserver5800″


Ahora pulsamos en “Opciones”, “Patch”


y pulsamos en “Apply”

7- Y por último entramos otra vez en “Opciones”, “Patch” y marcamos ahora “Add to auto” de esta forma no tendremos que volver a activar el parche después de reiniciar el móvil

Si todo ha ido bien os debe quedar así:

Bien, ya está. Ya teneis parcheado el 5800 y listo para poder instalarle cualquier juego o aplicación sin necesidad de tener que firmarla antes.

Es mi segundo post, asique no seais duros votando.

salu2


Mensaje Privado
38370 Visitas


FavoriteLoadingAñadir a favoritos


Categoria: Móvil / Celular, Tutoriales y Ayuda

RSS Seguir Feed RSS Comentarios | Temas de jorgephoenix

Comentarios

Deja tu comentario

Debes iniciar sesion para poder enviar un comentario.

Terminos y Condiciones - Politica de Privacidad - Report Abuse - DMCA